Gears of War : Tampoco es para tanto ...

Pues pensaba comprarmelo pero ya no aora que lo e probao ... 20000 balas para matar a 1 ...

Y luego el juego no es pa tanto
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya analisis tan mas profundo que has hecho chaval [hallow]
erTorete escribió:Pues pensaba comprarmelo pero ya no aora que lo e probao ... 20000 balas para matar a 1 ...

Y luego el juego no es pa tanto

Respeto tu opinion...
pero sabes que te van a comer no?
No creo que nadie caiga en la trampa XD XD XD XD
Hombre wapo seguro que va a estar lo que si que se esque seguro que no me impresiona tanto como dicen.

No ya por el juego en si, si no porque ningun juego me impresiona y me engancha demasiado desde hace ya unos años.

Que triste...
"Ay ke me LoL..."

PD: Ya me imaginaba posts de este tipo.
Canutito_Val escribió:
Respeto tu opinion...
pero sabes que te van a comer no?

Y no precisamente porque no te guste el juego xD.

Salu2!! [jaja]
sinceramente da asco no lo compreis
erTorete escribió:sinceramente da asco no lo compreis

Ok no lo hare basado en tus detalladas experiencias [qmparto] [risita]
Hoy parece ser el Día Oficial de Apertura de Hilos Innecesarios, Absurdos y Polémicos, jejeje

¿Puedo abrir yo uno diciendo que el capado de opciones en el PES6 es una mielda pinchá en un palo?
alex_01 escribió:

Ok no lo hare basado en tus detalladas experiencias [qmparto] [risita]

te gastaras 60 € y diras ... e tirao el dinero ...
No me atrae este juego jejeje, no es coña no me atrae lo mas minimo los personajes me parecen horrendos, horribles, parecen que esten jorobaos jeje y las armas son feisimas prefiero mil veces el COD3,saludos y adisfrutarlo aunke sean ediciones Jack Sparrows S.L Editions [qmparto]
Virdi escribió:Hoy parece ser el Día Oficial de Apertura de Hilos Innecesarios, Absurdos y Polémicos, jejeje

¿Puedo abrir yo uno diciendo que el capado de opciones en el PES6 es una mielda pinchá en un palo?

NO [+risas]
12 respuestas