Gears Of War tiene muchos fallos

1, 2
ninu escribió:a mi lo que a ti te guste o deje de gustar no me incumbe: te quejas de trane (con razon) y luego dejas caer un comentario que no viene a cuento y que tambien es criticable. Lo de disonancia va por eso, que veo que no lo has entendido muy bien.

Pues creia que lo decias por su uso en marketing y en lo relacionado a una mala eleccion en la compra.

rebuscado eres [qmparto]
ninu está baneado por "troll"
DoubleDragon escribió:
Pues creia que lo decias por su uso en marketing y en lo relacionado a una mala eleccion en la compra.

rebuscado eres [qmparto]

rebuscado no. Simplemente pienso que si molesta el FUD de trane (que es lógico) , pues que la gente se aplique el cuento y no haga lo mismo (cosa que no ocurre).
A mi no me interesan ni Resistance ni GoW XD (solo a nivel tecnico y artisitico me resultan interesantes)
ninu escribió:
rebuscado no. Simplemente pienso que si molesta el FUD de trane (que es lógico) , pues que la gente se aplique el cuento y no haga lo mismo (cosa que no ocurre).
A mi no me interesan ni Resistance ni GoW XD (solo a nivel tecnico y artisitico me resultan interesantes)

Tienes razon, un poco tocar los cojones si que queria, pero mas bien en modo contraataque.

Mea culpa [toctoc]

Te gusten los juegos que te gusten algun juegazo sale en estas fechas, y si te gustan hasta los de poker como a mi no digo ná :Ð

Pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido.
ninu está baneado por "troll"
DoubleDragon escribió:
Tienes razon, un poco tocar los cojones si que queria, pero mas bien en modo contraataque.

Mea culpa [toctoc]

Te gusten los juegos que te gusten algun juegazo sale en estas fechas, y si te gustan hasta los de poker como a mi no digo ná :Ð

Pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido.

el problema del contraataque (que yo mismo he caido en ese error y probablemente caiga alguna vez mas) es que a trane ni le inmute y esto acabe siendo un campo de batalla de tonterias por ambos lados.

Y ya hay bastantes hilos con malas intenciones y que solo hacen que el foro vaya decayendo.
Eso creo, vamos.

pd. por estas fechas, lumines 2 y castlevania son mis objetivos :P
El caso es que este hilo (como muchos hilos que pretenden criticar ps3 o la consola que sea), si no tienen ningun fundamento son mas bien fanaticuchos.

Ya sean de un bando y de otro, nose porque le buscais tantas complicaciones. Este hilo es una tonteria como una casa. [sonrisa]
Valentus escribió:
porque le de un soberano repaso en gráficos tiene que ser más divertido? [angelito]

quien ha dicho que tiene que ser mas divertido?

segun reviews es mejor, luego cada uno que se divierta viendo pajaritos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No me he leido el hilo, pero imagino que mas de uno a parte de mi se tiro su buen par de horas jugando al GoW en el SIMO, asi que yo (por lo menos) corroboro que la sarta de sandeces que dice el creador del hilo, no pasan, o eso o la version que han llevado al SIMO es especial.

Un saludo, avispado [oki]
ninu escribió:

en un juego, no comparto esa idea

Te corrijo, en un juego de 70 euros y con todo lo que se nos ha vendido, no comparto la idea.
Lamentable hilo. Por creación y por respuestas.

Seguid así.
En cuanto al creador del hilo que se vaya a su p... casa.... y respecto al que lo defienden dejar de pajearos con GOW y jugar a vuestra mierda PS3 al genji ese si acaso.... increible vamos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
trane escribió:
temì que me apedrearàn tras conocer un fallo de su put.. digo de su joya de gears of wars

Creo que deberias empezar a leer las normas del foro y sobre todo que empiezen a banearte [fumando]

Un saludo
llorllo escribió:Lamentable hilo. Por creación y por respuestas.

Seguid así.

Y que lo digas

Chukill escribió: En cuanto al creador del hilo que se vaya a su p... casa.... y respecto al que lo defienden dejar de pajearos con GOW y jugar a vuestra mierda PS3 al genji ese si acaso.... increible vamos.
Me parece tan absurda la guerra entre gente que defiende "sus" consolas que aún no le he encontrado sentido a ninguno de los chorrocientosmil posts defendiendo y atacando a "sus" máquinas y/o compañías.
llorllo escribió:Lamentable hilo. Por creación y por respuestas.

Opino igual.
-----------
Por cierto:

trane escribió:
temì que me apedrearàn tras conocer un fallo de su put.. digo de su joya de gears of wars

Esto es para ti trane, majete (porque cada vez te superas mas) y hoy ya no he aguantado lo que todo el mundo esta pensando:
Imagen
Encuentro que sales afavorecido en esa foto que te han hecho.
TRANE lo tuyo ya empieza a ser preocupante,parece que todo lo que no huela a tu querida PLAY es mierda,tanto te jode que saquen este jueguazo para otra consola que no sea tu querida play,disfruta de tu querida y tardia PS3 y deja de decir gilipolladas [poraki]
Pasando de meterme en polemica comento que:

- Lo que se ve en el video es por "hacer ruido" y joder a los fanaticos del juego. En el juego no pasa, o almenos yo no lo he visto xD

- En una pantalla, en una especie de precipicio, en una bifurcación me quedé atrapado entre un camino y el otro y NO podia salir, me tocó matarme con una granada y volver a empezar.

- Jugando en cooperativo muchas veces al volver a comenzar una pantalla por que te matan la consola tarda en cargar las texturas, eso se nota sobre todo en la pantalla del segundo jugador. Tienen lo que definiria "las texturas de lejos", es decir, texturas borrosas y sin ningun detalle, totalmente planas (incluyendo al propio jugador), y luego, conforme te vas moviendo las va cargando. Se ponga la excusa que se ponga es una chapuza (ESE detalle en concreto).

YO no he visto mas cosas raras (de momento).
Esque a ver el juego perfecto no existe, no se puede hacer real como la vida misma por el momento, harian falta tropecientas consolas en paralelo por decir algo y buscar muchisimo los fallos (con todo y con eso seguirian habiendo pequeños bugs en cualquier juego).

Pero a parte de ir con mala fe el post, luego suelta la frase esa que ha sido toda una perla para acabar de demostrar lo que pensabamos sobre el post.

Que chapen esto ya hombre...
SanPedro_ escribió:- Jugando en cooperativo muchas veces al volver a comenzar una pantalla por que te matan la consola tarda en cargar las texturas, eso se nota sobre todo en la pantalla del segundo jugador. Tienen lo que definiria "las texturas de lejos", es decir, texturas borrosas y sin ningun detalle, totalmente planas (incluyendo al propio jugador), y luego, conforme te vas moviendo las va cargando. Se ponga la excusa que se ponga es una chapuza (ESE detalle en concreto).

pues eso lo hacen muxos juegos...halo y 2, killzone...es un buen metodo...y ademas no solo pasa en pantalla dividida...sino, en multiplayer player pasa y mas exageradamente...pero si el resultado es bueno no pasa nada
Valentus escribió:
Especialmente en el multiplayer cierto? [+risas]

Especialmente al nivel gráfico amigo xD
Trane eres la polla jajajaja desde tu primer post hasta el ultimo no cambiaras tio [tadoramo] como posts de humor no tienes precio ^^

Por el resto em mola que salgan estos hilos porque se nota la repercusion uqe ha tenido el GOW [oki] a ver si sale ya¡¡¡
esa xapuza no puede ser la version final [enfado1]

por muxo q lo mires
No, si desde luego hay cada TROLL que lo flipas.

Nadie de los que han jugado al juego le han visto esos fallos, y si han visto alguno, han sido tonterias pequeñas, ademas, todos los juegos tienen fallos.
trane escribió:

Eso es lo bueno, sin prejuicios, sin rencores, sin parcialidad, justos, equitativos....

Salu2
trane en el fondo te entiendo, que el juego mas espectacular de esta generacion y de momento el mejor no lo vallas a catar, (tiene que ser desesperante) yo estoy de los putos nervios y con ansiedad por que llegue el emergence day y me adjudique mi version coleccionista esta semana que ya entra. Esto es un sin vivir, no se supone que las consolas son para divertirse ? pues yo con el GOW sufro y sufro !!! xD

Si yo estoy asi... no me quiero imaginar tu, por eso te perdono, vuelve a tu cueva en paz hermano.

Cada dia que pasa me doy mas cuenta de que Gow a cumplido su cometido xD
trane escribió:

por la Imagen

muere el Imagen
"Siento que sea una beta, pero..."
Imagen
jajaja resulta que el GOW al final es un nido de bugs??? juas toma hype xD
Otro que lee y ve lo que quiere y nada más.
lYahikol escribió:Otro que lee y ve lo que quiere y nada más.

para que veas que el que no se consuela es porque no quiere xDDD
bpSz escribió:jajaja resulta que el GOW al final es un nido de bugs??? juas toma hype xD

No al final resulta que eres mas Troll de lo que creiamos.
Ka-El escribió:trane en el fondo te entiendo, que el juego mas espectacular de esta generacion y de momento el mejor no lo vallas a catar, (tiene que ser desesperante)

Claaaro....
Ddemasiado lejos ha llegado ya este hilo.

Bastaba con un: Trane, o troll o capullín, se ve de sobra que eso no es la versión final. Fin del asunto.
bpSz escribió:jajaja resulta que el GOW al final es un nido de bugs??? juas toma hype xD

El otro. Ya estan aqui los dos...
por lo que e leido,y que el online,con 40 players ,siendo estos de todas aprtes del mundo,va perfectamente sin lag aun siendo gratis

Si de todo el mundo y no hay lag...si que tiene que ser bueno para reinventar los protocolos de comunicacion mundial y mejorarlo.

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
mira que no queria decir nada en este post ,pero macho no me puedo aguantar.

se ven un par de videos ,que ni siquiera se sabe si es de la edicion final y ya se dice que tiene MUCHOS fallos!!!

vamos es el colmo de la estupidez.....

pq se de ke pie cojeas, ke si no aun diria ke esto lo dices en serio [666]

En fin, mejor dejar el tema en paz, si los "fansonyers" son felices pensando ke GOW tiene bugs, dejadlos!, mientras el resto se vician y disfrutan tanto en single como en multiplayer con este juegazo ke nos brinda Epic y MS :).

Atte
Evil Vega
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Vaya, se despista uno un par de dias, se echa unas partidillas al GoW en el SIMO y aparecen trolls rabiosos...

Ya lo dije, yo lo he catado y la verdad, ES LA LECHE!!!!!!! tengo unas ganas de que llegue diciembre para pillarme mi pack de blanquita + GoW.

Trane, como dice Temjin, te comprendo, eso de tener que esperar a Marzo para poder disfrutar de tu consola next gen debe ser muy duro, sobre cuando mientras tu esperas ves que el resto ya esta jugando a sus consolas Next Gen, de verdad, me solidarizo contigo y tu situacion.

P.D: Pero yo en diciembre ya estare jugando a mi next gen y tu no [sati] [sati] [sati] [sati] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay un hilo oficial de GoW en su correspondiente foro.
87 respuestas
1, 2