Gears Of War tiene muchos fallos

1, 2
esperada, antes de apalearme diciendoem que esotoy y lo otro
lo he visto por internet y lo cuelgo para que lo veais

Gears Of War tiene muchos fallos.

El juego Final han caido en manos de unos chavales que nos muestran los fallos y bastante serios.

Afectan a la carga, texturas y personajes, y de atravesar paredes !!

Al parecer es posible solucionarlo con parches.

Mala noticia para M$

http://www.youtube.com/watch?v=LBnect1mkYA&eurl=
Dudo que sea de la version final del juego

Es más, leyendo los comentarios de la gente del video(dejando de lado fanboyadas), los que tienen la version completa no han encontrado bugs(por lo menos no tan grandes)
Incluso uno ha probado a hacer lo del video y nada
el foro de 360 está para...?
Atolm escribió:el foro de 360 está para...?

temì que me apedrearàn tras conocer un fallo de su put.. digo de su joya de gears of wars
Ese juego tiene desactivado las colisiones con los elementos del escenario. Seguramente ese vídeo sea de un programador o de alguien que consiguió un demo técnica en donde se puede desactivar opciones y desactivo esa.
trane escribió:
temì que me apedrearàn tras conocer un fallo de su put.. digo de su joya de gears of wars

sin prejuicios no? [qmparto] [qmparto]
Que raro, ninguno de los analisis del juego de Gamespot, IGN ni todos los demas hablan de esos fallos.

Pero unos tios que nadie sabe quienes son ni se les conoce la cara y poor YouTube (un lugar donde pueden aparecer videos de cualquier tio) dicen que han encontrado fallos.

La desesperacion fanatika para desacreditar al juego rompe traseros de esta generacion solo ha comenzado. Algo asi paso con Halo en el 2001. [sonrisa]
los albertos escribió:Pero unos tios que nadie sabe quienes son ni se les conoce la cara y poor YouTube (un lugar donde pueden aparecer videos de cualquier tio) dicen que han encontrado fallos.

La desesperacion fanatika para desacreditar al juego rompe traseros de esta generacion solo ha comenzado. Algo asi paso con Halo en el 2001. [sonrisa]

Que tal si miras el historial de videos de quien subió el video(Kotaku) y te replanteas si son "unos tios que nadie sabe quienes son"?

Vamos, dudo que por ejemplo Nintendo se dedique a regalar Wiis al primero que pasa xD
Si miráis los comentarios todo el mundo dice que en el juego final no pasa.
trane escribió:

Nunca he dicho esto, pero tio, hueles a TROLL.

El juego tiene bugs, como todos, pero es mas de IA que de otra cosa.
Yo he jugado al juego final y eso no pasa. Será de una versión beta o algo así, pero en la versión final desde luego ese fallo no está presente.

El único bug que le he visto al juego es relacionado con la carga de texturas. No se muy bien porqué pero en ocasiones al empezar una partida no se cargan las texturas del personaje instantaneamente, si no que tardan unos 2 segundos en cargarse y en un principio se ve el modelado con los colores básicos.
trane escribió:temì que me apedrearàn tras conocer un fallo de su put.. digo de su joya de gears of wars

Si si, ganas de criticar un juego que no te gusta y que parece que te esta comiendo por dentro no se si de la envidia o de la rabia.

PD: me he pasado el Gears of War y eso NO PASA EN NINGUN MOMENTO DEL JUEGO.
Buenas...

Si viene de ti trane, pierde bastante credibilidad, dado que ya sabemos de que pie cojeas... Y encima no tienes narices de ponerlo en la seccion de X360, que en multi no pinta nada.

Salu2...

PD: Obviamente Gears of War tiene bugs, pero decidme un solo juego que no los tenga, ¬_¬... Dentro de lo que cabe aun son pocos, si no decidselo a Oblivion o Gothic 3 o incluso a algun juego maravilloso de PS3 (e trane?).
The Ninja escribió:PD: Obviamente Gears of War tiene bugs, pero decidme un solo juego que no los tenga

Pues por ejemplo, este
Trane... YOU`RE WINNER!!!
RAE escribió:Resquemor.

1. m. Sentimiento causado en el ánimo por algo penoso.
2. m. Cantb. resentimiento.
Buenas...

Dios Yaw, que bueno, xDD. Pensaba que iba en serio, y cuando he visto el video, me descojonaba vivo,xDD.

Salu2...

EDITO: Lo mejor es la cara de [flipa] , o lo que es lo mismo de LOL que se le queda al tio, xDDDD. Y cuando empieza a dar vueltas marcha atras, con el velocimetro a -150 Km/h...Menudo mareo, XD.
Pero hombre de Dios, tanto te jode que Gears of War sea un gran juego, y no sea de PlayStation, como para hacer estas burradas? XD

Por favor, que son consolas, no hace falta perder la dignidad por ellas. :-|
Que grande el puto Big Rigs [poraki]
Y dentro de unos meses, Trane llamará trolls a los que señalen los bugs de juegos de PS3.
ke mala es la envidia.... [sati]

Atte
Evil Vega
trane escribió:esperada, antes de apalearme diciendoem que esotoy y lo otro

El juego Final han caido en manos de unos chavales que nos muestran los fallos y bastante serios.

Mala noticia para M$

¿y?

El juego se sale y se repasa al Resistence en todos los aspectos si no mira la review de IGN.

La envidia es muy mala xD
Y esto por que va aqui? para tocar los huevos? en todo caso postealo en el foro de 360.

Ah, yo tngo el juego y para nada tiene estos fallos¬¬
Evil Kairi escribió:ke mala es la envidia.... [sati]

Atte
Evil Vega

+1 :Ð
Es raro que el video no saliera antes.

Si hubiera salido hace 6 meses, hubiera sido un juego aun en version beta.

Pero si sale 2 semanas antes de la venta al publico, es un juego inacabado y con fallos.

Eso no me cuadra, para mi que es una version beta, en estado de desarrollo el del video. La envidia, que mala es.
Gamespot:

The Good: Stellar graphics reset the bar for what consoles can do visually; great soundtrack and killer sound effects; satisfying gameplay in single-player mode; very addictive online play; best use of a chainsaw in any game, ever.

The Bad: Story could have been a bit more fleshed out; difficulty could have used some slight tuning.

No se menciona para nada problemas tecnicos.

IGN:

Graphics: The most beautiful game on the Xbox 360. Amazing attention to detail and vibrant, diverse environments make for a feast for the eyes, even on a standard-definition set.

No se mencionan problemas tecnicos.

Para los que hayan subido el video a YouTube y dicen que tiene problemas tecnicos:

"vayan a jugar resistance, que esta muy chulo y seguro que si ven el video de YouTube mas de 8 veces ya os quedais convencidos de que es mejor que Gears of War" [plas]
esperada, antes de apalearme diciendoem que esotoy y lo otro

Mala noticia para M$

DA un poco de pena lo que intentas hacer no?... [fumando]

Si aún tuvieses el juego y hablases con propiedad...
karakol escribió:
¿y?

El juego se sale y se repasa al Resistence en todos los aspectos si no mira la review de IGN.

La envidia es muy mala xD

Especialmente en el multiplayer cierto? [+risas]
Valentus escribió:
Especialmente en el multiplayer cierto? [+risas]

POr que tenga mas jugadores tiene que ser mejor? [angelito]
ninu está baneado por "troll"
no me gustan estos hilos buscando los peros a los buenos juegos. Yo vi un un video de Resistance a un marine muerto, la mitad fuera de una casa y la otra mitad dentro atravesando la pared.
Es caldo de cultivo de trolls.
POr que tenga mas jugadores tiene que ser mejor?

Creo que una de las virtudes de Resistance es el multiplayer. Pero a algunos tambien os escuece que eso pueda ser verdad. O esa impresion dais.
Y a igual cuota de diversion, si mas gente, mas divertido, no?
No te crees ni tú que este juego tiene semejantes bugs [qmparto]

No hay que ser demasiado avispado para darse cuenta que esto no es una versión final ni de coña [fumeta]

La semana que viene te lo digo ;)
y si los tuviera, para eso 360 y ps3 tienen la posibilidad de bajar parches (aunque lo mejor seria que no los tuvieran)
radeonxt escribió:
Parece,ojo parece porque como veras no lo e probado, que tanto el online como las batallas contra los jefes finales son simplemente la leche,por lo que e leido,y que el online,con 40 players ,siendo estos de todas aprtes del mundo,va perfectamente sin lag aun siendo gratis :D

Pero ya estoy un poco hasta los webos del tema GOW VS Resistance,si este ultimo tuviese los mismo graficos que GOW,mal pintarian las cosas para x360 sinceramente.

Por otra parte el GOW me parece un jeugazo,eso si,para soltar adrenalina no para meterme de lleno en el que es lo que me gusta de lso jeugos
Y a igual cuota de diversion, si mas gente, mas divertido, no?

Psche, llega un momento que en el multiplayer da igual 16 que 24 que 32 como si dejan 10.000000millones con 0 lag... antes le das a START o te tiras mil horas esperando a que entre la gente. Y más si tienes que rellenar la sala con gente que no hable tu idioma o un minimo deingles...

no crees? :D

si este ultimo tuviese los mismo graficos que GOW,mal pintarian las cosas para x360 sinceramente.

Estas hasta los huevos y dices que pintarian mal las cosas para 360, (por cierto crees que 360 es solo GOW? jur jur), en pocas palabras, te llama mas resitance.

Seguro que si resistance saliese en una 360, la gente diria:

Bah! un shooter mas...
bartews3 está baneado por "Clones"
trane escribió:esperada, antes de apalearme diciendoem que esotoy y lo otro

Mala noticia para M$

Como jode que un candidato a juego del año no salga en tu consola ¿Eh?
Joer, algunos fanatismos ya son extremos. [qmparto]
radeonxt escribió:

Psche, llega un momento que en el multiplayer da igual 16 que 24 que 32 como si dejan 10.000000millones con 0 lag... antes le das a START o te tiras mil horas esperando a que entre la gente. Y más si tienes que rellenar la sala con gente que no hable tu idioma o un minimo deingles...

Estas hasta los huevos y dices que pintarian mal las cosas para 360, (por cierto crees que 360 es solo GOW? jur jur), en pocas palabras, te llama mas resitance.

No pienso que solo sea gow,coño,e jugado a bastantes juegos de la consola,solo que aki hablaban de ese...como desde hace muchooo tiempo

Digo que mal pintarian las cosas xk es un juego k se lleva dessarrollando desde los primeros bocetos de la consola(o antes) e incluso x su culpa hicieron que M$ duplicase la cantidad de ram de la consola
Ademas se supone que es mas facil de desarrollar(aunque para mi es custion de adaptarse) y la consola lleva ams tiempo en la calle x lo que estan + familiarizados etc etc...

Solo lo decia x eso,que yo soy el primero k dice que hasta dentro de varios años no veremos nada en una consola u otra que sea imposible en la rival,de echo diria k eso no lo veremos nunca

Bah! un shooter mas...

En Japon seguro :Ð :Ð
radeonxt escribió:

no creo.

Si tienes la opcion de poner 40 en lugar de 32 o de 16 me parece MEJOR.
Luego, el juego permite altísimos niveles de customizxación, con lo que puedes ajustar la partida a lo que tu creas conveniente. esa parte se te olvida , curiosamente.

Tambien tienes que tener en cuenta que probablement en USA no existan demasiados problemas para encontrar partidas de 40 personas en ingles. El juego lo hacen para todo el mundo, no solo para los españoles.

Bah! un shooter mas...

No creo. Si la gente se corre con juegos como DR o Saints Row, con Resistance tendrian un orgasmo multiple.
Pero demos la vuelta a la tortilla, si un juego (el que sea) sale en ps3 la gente (por estos lares ) dice , bah! un juego del monton.
Dejaros de comparaciones estupidas. El gears no tendra dichos fallos, todos los juegos tienen fallos.

El post esta creado por trane, como es habitual no es una "noticia" que el postee nunca favorable hacia una maquina de microsoft.

Iria mejor que la gente fuese mas imparcial, eso no quiere decir que en la version final no tenga fallos pero eso todos los juegos pueden tener esos bugs y mas.

Esta claro que el hilo es para crear polemica sin fundamento alguno. Luego veremos a trane alabando a los juegos de ps3, tipico.
Esta claro que el hilo es para crear polemica sin fundamento alguno. Luego veremos a trane alabando a los juegos de ps3, tipico.

como este
o este
y este
este también
y otro

pero como son a la inversa no pasa nada, verdad? Y solo buscando los recientes.
o a lo mejor no buscan polemica, ni FUD, ni nada. debe de ser eso. Doble rasero como dice un conocido forero.
Buenas...

Curiosamente, en los hilos posteados por ninu, veis a alguien tirandose piedras como en este? pues entonces no son el mismo tipo de hilos...

Salu2...

PD: Y desde luego, si Resistance saliese en X360 tal vez lo alabarian por el multi, pero por el juego en si...un shooter mas (como le paso a PDZ...).
The Ninja escribió:Buenas...

Curiosamente, en los hilos posteados por ninu, veis a alguien tirandose piedras como en este? pues entonces no son el mismo tipo de hilos...

Salu2...

PD: Y desde luego, si Resistance saliese en X360 tal vez lo alabarian por el multi, pero por el juego en si...un shooter mas (como le paso a PDZ...).

aquí se tiran piedras? a lo mejor es porque los xbots enseguida saltan a la que un hilo pone una minima duda sobre algo referente a su 'blanquita'. [+risas]
en los foros de sony (o hilos respecto a esta en multi, muchos de ellos creados por ese personaje llamado los albertos que deja a lagunamov y trane como hermanitas de la caridad) algunos ya estamos tan acostumbrados que no gastamos tanta energia en tapar las bocas que no siguen el 'regimen' XD

pd. para mi Resistance es un shooter mas (y cansa ya tanto shooter, en parte porque en las plataformas MS parece que es el genero rey y hay un cierto abuso), pero en plataformas sony hasta ahora, por potencial tecnico los shooters eran mediocres, asi que Resistance es muy bienvenido.Y si a eso le añades un multiplayer de la ostia (en plataformas sony el tema online como todos sabemos no era algo muy destacable) pues aun mas.
Eso si, me juego un huevo a que Halo 3, aunque no aporte mucho mas que una mejora grafica, por ser Halo no sera un shooter mas, aunque lo sea. Cosas de las IPs.
El juego es la polla, el unico fallo que le ves es que es de 360.

Venga, que Sony ha confirmado PS3 para europa en 2007. Asi que nada de irse al 2008, ya queda menos.
radeonxt escribió:

porque le de un soberano repaso en gráficos tiene que ser más divertido? [angelito]
DoubleDragon escribió:El juego es la polla, el unico fallo que le ves es que es de 360.

Venga, que Sony ha confirmado PS3 para europa en 2007. Asi que nada de irse al 2008, ya queda menos.

os quejais de trane, pero os poneis a su altura. Disonancia.
[lapota] lamentable me parece tu post, trane.

se nota que ni has probado el juego,... de hecho, es el p*to juego del año... y vive con ello, pues es lo que hay... quitar méritos a GoW no es más que por envidia o rabia.. todo un juegazo, completísimo, al que poco hay que reprocharle, salvo que diése de más.. y es que las cosas buenas, si breve 2 veces... un saludo

lo dicho, GOTY
si breve 2 veces

en un juego, no comparto esa idea
ninu escribió:

en un juego, no comparto esa idea

de p.m, no todos hemos de compartir la misma idea [oki] aunque algunos sí que el doble rasero

un saludo
satellite escribió:
de p.m, no todos hemos de compartir la misma idea [oki] aunque algunos sí que el doble rasero

un saludo

lo del doble rasero lo dices por mi? si es asi especifica. thxs
ninu escribió:
os quejais de trane, pero os poneis a su altura. Disonancia.

De disonancia nada majete, de hecho yo me compraré wii y PS3, y visito el subforo de PS3 para estar al tanto de las novedades sobre la consola, lo que no tengo es ansiedad, porque de momento voy muy bien servido, ni necesito poner a parir juegos de consolas que no tengo o no tendré.

Gear of wars ha superado las expectativas que tenia depositadas en el. Y lo celebro con una firma de paint en 5 minutos que cambiaré por mi gamertag en un par de semanas y con la reserva de su edicion de coleccionista.
a mi lo que a ti te guste o deje de gustar no me incumbe: te quejas de trane (con razon) y luego dejas caer un comentario que no viene a cuento y que tambien es criticable. Lo de disonancia va por eso, que veo que no lo has entendido muy bien.
87 respuestas
1, 2