Gears of War TORNEOS

Wolaaa a todos. Vamos a organizar unos torneos de gears of war, ademas del torneo oficial, habrá un torneo dedicado exclusivamente solo para los principiantes, al que le interese que me mande un mensaje mi gamertag: AZUK LIVE No me agregeis porque tengo la lista llena, mandadme un mensaje mejor.

Por si os quereis apuntar directamente en el torneo, la dire del foro para los torneos es: http://incansables.forogratis.es

Tambien se va a hacer un torneo solo de francotiradores, el que le mole que se apunte. Además de quedar para hechar un anexion o unas partidillas a zona de guerra.

Venga animaros

saludos.
Hola Azuk.

Torneos... cómo? 4vs4? Cómo os vais a organizar?
lo primero perdona que no haya contestado antes al post, siii, vamos ahacer torneos de 4 vs 4, ya somos 10 equipos, tambien vamos ahcer un torneo de francotiradores, que lo mas seguro es que sea por parejas pero no esta confirmado esto ultimo y despues un torneo igual que el primero pero para principiantes.

Venga apuntate si quieres que aun estas a tiempo porque creo que entre esta semana y la que viene vamos a cerrar el plazo y vamos ya a empezar.

un saludo.
2 respuestas