¿Gears of War Triple Pack?

Hola foreros, resulta que he descubierto la consola Xbox 360 hace poquito (nunca tuve consola) y ya son muchas las personas que me han recomendado la saga Gears of War.

Según tengo entendido a finales de noviembre sale Gears of War 3 pero hasta entonces me gustaría en verano probar los otros dos juegos. Buscando por internet me encuentro este pack de play-asia:

Gears of War Triple Pack

Incluye:

•Gears of War
•Gears of War 2
•Gears of War 2: All Fronts Collection

Gears of War y Gears of War 2 supongo que serán las anteriores sagas normales, pero, ¿qué es Gears of War 2: All Fronts Collection?

¿Merece la pena comprar este pack por unos 25€? ¿O es mejor comprar separados los dos juegos en España en tienda física o en algún otro sitio por Internet? Por lo que veo en la descripción del enlace que os mando está en Español tanto el idioma como los subtitulos así qué eso no es ningún problema.

Espero vuestra ayuda y recomendación, muchas gracias de antemano y ¡un saludo! [bye]
Si no me equivoco la única versión que trae castellano es la española. Las demás versiones llevan el español latino.

En game tienes los dos juegos por 15 euros cada uno.
El DLC completo del 2, pero como dice el compi, los 2 juegos te salen por 30€ en el GAME, eso sí, Classics, pero bueno, al menos están las voces en español. Tú verás.

Y otra cosa, los DLC del 1 son gratis. Píllatelos antes de que los vuelvan a poner de pago.
Hola,

en los índices puedes encontrar hilos para pedir consejos, información sobre importación y acceso a todos los hilos oficiales de los juegos de 360.

Saludos,
3 respuestas