Gears of War Ultimate PC/XBO Comparaciones

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ha salido ya el Hands On de DF comparando imagenes con las de 360

1080p FXAA / 60 fps en multiplayer

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-hands-on-with-gears-of-war-ultimate-beta

Mejora tambien el agua, la iluminación, el follaje y mejores sombras. A parte de la mejora de texturas y fondos.

Frame rate test
https://www.youtube.com/watch?v=WFFekHWxCZc

XBO
Imagen

X360
Imagen
¿El agua mejorada?... pues en ese vídeo el agua no puede ser más pestosa. Por lo demás, no veo una gran mejora habiendo jugado en 360 un montón de horas. Un juego de la generación pasada tampoco es que de para mucho análisis gráfico y demás...

Un saludo.
eRgAlle escribió:¿El agua mejorada?... pues en ese vídeo el agua no puede ser más pestosa. Por lo demás, no veo una gran mejora habiendo jugado en 360 un montón de horas. Un juego de la generación pasada tampoco es que de para mucho análisis gráfico y demás...

Un saludo.

Si prefieres agua que se vea bonita pero que no tenga olas ni volumen tú mismo. Para eso ponemos de fondo una foto de un horizonte hecha por un fotografo famoso. Que no se mueva nada, pero que parezca mas real.
Que usen fxaa y de vez en cuando baje de los 60 demuestra el poco trabajo de Ms, eso sin contar que no tiene servidores dedicados.
No se que tiene de espectacular :-? :-?
Nada. Tampoco se para que el remastered si desempolvando los juegos de 360 los puedo disfrutar.

Retrocompatibilidas y eso dicen.
elbuscador escribió:Que usen fxaa y de vez en cuando baje de los 60 demuestra el poco trabajo de Ms, eso sin contar que no tiene servidores dedicados.

Me da que no ha svisto otras remasters xD Ademas de ser BETA y ser un video del juego ONLINE.
eloskuro escribió:
elbuscador escribió:Que usen fxaa y de vez en cuando baje de los 60 demuestra el poco trabajo de Ms, eso sin contar que no tiene servidores dedicados.

Me da que no ha svisto otras remasters xD Ademas de ser BETA y ser un video del juego ONLINE.

Los otros remasters son vergonzosos no quita que el online sea cancer. Que mas da que sea beta, si no tiene servidores dedicados para cuatro personas no lso va a tener para el juego final. Si juegas te daras cuenta.
elbuscador escribió:
eloskuro escribió:

Los otros remasters son vergonzosos no quita que el online sea cancer. Que mas da que sea beta, si no tiene servidores dedicados para cuatro personas no lso va a tener para el juego final. Si juegas te daras cuenta.

¿?QUE? De que online hablas? Creo que no has visto bien el video xD
@eloskuro Yo hablo del online del gears porque estoy en la beta no se tu. El juego va fatal en el online.
elbuscador escribió:@eloskuro Yo hablo del online del gears porque estoy en la beta no se tu. El juego va fatal en el online.

[+risas] Que si. lo que tu digas.
eloskuro escribió:
elbuscador escribió:@eloskuro Yo hablo del online del gears porque estoy en la beta no se tu. El juego va fatal en el online.

[+risas] Que si. lo que tu digas.

Anda deja de hacer el fanboy, el online va espantoso y solamente tienes que pasar por el hilo del juego y ver lo bien que va. La conexion es espantosa y antes que digas es tu culpa tengo 300/30 . El juego en 360 era injugable con gente fuera de tu region( por suerte habia una comunidad enorme en españa) ahora que ni cristo en españa tiene la One ni juega a esta beta pues con norte americanos el juego va horrible. Las balas no dan, troikeo desde la otra punta, activazos,....
Que ma prece muy bien [oki]
Imagen

Imagen

Pero que clase de mierda de remake es este!!!!!
Aristoteles escribió:Imagen

Imagen

Pero que clase de mierda de remake es este!!!!!

Pero estas de broma?? que sucede con el fondo, es sólo mar ahora?
Solo mar y encima inferior al de la captura de 360 xD

Tengo curiosidad por ver el de pc, que ya iba a 1080 cuando salió.

Y el edificio de la izqu se ve iluminado en la zona de las ventanas en la captura de 360 y en la otra no hay ningún tipo de iluminación.
Qué cojones le han hecho al agua?
josemurcia escribió:Qué cojones le han hecho al agua?

No es agua, es una sábana azul con manchas blancas y desde el fondo un señor la va sacudiendo para darle movimiento XD
Bien. Hablar del agua xD

Imagen

Aqui se ve en movimiento y que tiene volumen. Segun DF es mejor como está ahora. No se que esperabais :P Es un remaster. bastante que han mejorado en todo y que aún está en beta.
Yo acabó de echar una partida y me he hartado de matar XD XD XD.
Gráficamente no es un remaster como Halo 2 o The Last of Us es más bien un lavado de cara,tampoco es una cosa tipo capcom 1080 y listo.Se nota una mejor iluminación, mejores texturas y más carga poligonal,al ser sólo beta online no se si en campaña será más profundo el remaster.
Como beta que es,obviamente no va ir fino online,pero yo menos una vez que hubo un lag bestial me han ido todas las partidas bien.
Y sobre el agua en ese mapa,es verdad que se mueve y tal,pero queda un poco cutre supongo que habrá cambios a la salida del juego.
eloskuro escribió:Bien. Hablar del agua xD

Imagen

Aqui se ve en movimiento y que tiene volumen. Segun DF es mejor como está ahora. No se que esperabais :P Es un remaster. bastante que han mejorado en todo y que aún está en beta.

Macho, eloskuro, en serio, ese agua es CUTRE, reconócelo, no pasa nada.

Lo más normal sería que para la versión final la pongan en condiciones, pero ahora mismo es chunga.
eloskuro escribió:Bien. Hablar del agua xD

Imagen

Si lo dicen en DF habrá que hacerles caso entonces... ¬¬ en fin, el agua es cutre no, lo siguiente, y la ilñuminacion no se yo si decirte que me gustaba mas la de 360... vale que te mole el juego y que esto sea online y esté en beta pero... castañazo.

Sin contar con que el 99% de las veces el juego se ve identico a la beta, me atreveria a decir que lo que estamos jugando es lo que va a haber en agosto, esta gente esta tanteando los servidores (que si no son dedicados mal vamos también, todo sea dicho). Yo este remastered espero que por lo menos la campaña esté a la altura graficamente, porque por mucho volumen que tenga... yo recuerdo el agua en el gears 2 (estuve jugando ayer a hordas) y disparabas y generaba ondas, era bastante buena. En la beta no he visto ningun río para probar esto que digo, pero el agua esa de cartón que han metido dudo mucho que tenga físicas, por mucho volumen (de pega por cierto) que le hayan metido. Sin hablar de la recortada en el fondo, que en one es todo mar, y el muelle parece pegado encima del agua con una calidad que da risa verlo, pero bueno jaja si en DF dicen que está bien y que asi es mejor, indiscutible oiga... jaja (que no todo lo que dicen en su analisis es bueno por cierto, comentan cosas como "Overall, the experience just doesn't feel as visually refined as the series running at its best on Xbox 360" eso si, diciendo que recordemos que es un mapa multijugador y que es una beta pero... a mi me huele mal.

Es evidente que te encanta el juego y lo defiendes a muerte, pero coño hay que saber ver los fallos, el agua es mala, hay cosas que lucen mejor en 360, y el online va de puta pena. Eso si, creo que la gente compara capturas de la campaña de 360 con capturas online en la beta de este, no estoy seguro, pero aunque fuese asi, si el online en one no supera graficamente a la campaña de 360 apaga y vamonos, menudo tongo.

Yo espero que al menos la campaña sea epica, evidentemente no va a ser igual que gears 4 que pinta de muerte, pero oye, como graficamente no supere en todo al juego de 360 es que no me interesaría pillarlo, para eso uso la retro que es gratis.
Pero si es un remaster retocado. No se que quieres xD
Bastante que va al doble de frames y a 1080p, a parte de mejorar en TODO. El agua es Mejor técnicamente. Eso es un hecho. Si no lo ves es tu problema. Que aunque sea mejor tecnicamente te parece un agua fea... Pues ok, pero vamos, que es absurdo despotricar así con una beta que no dabes como acabará siendo.cuando terminen el juego.
Que me devuelvan el dinero de la entrada, vine a ver la versión de PC y no encuentro nada.

P.D. no me termina de convencer este remaster, el diseño de los personajes y los detalles esos del agua echan para atrás.
QuiNtaN escribió:Que me devuelvan el dinero de la entrada, vine a ver la versión de PC y no encuentro nada.

P.D. no me termina de convencer este remaster, el diseño de los personajes y los detalles esos del agua echan para atrás.

Es que es Gears 1 xD Es el mismo diseño de los personajes... Y si te echa para atras el agua es que eres un tiquismiquis. Que es una beta señores xD

A parte de los graficos, aqui teneis más añadidos

La historia de "Gears of War" precipita a los jugadores a una intensa y angustiosa lucha por la supervivencia contra la horda Locust, una raza dantesca de criaturas que emergen de las entrañas del planeta. Los jugadores se meten en la piel de Marcus Fenix, un ex héroe de guerra caído en desgracia, que busca redimirse liderando a su equipo de combate contra una invasión de implacables guerreros de las profundidades.

Remasterizado para Dolby 7.1 Surround.
90 minutos de nuevo contenido de campaña del juego original de PC.
Nuevos logros de Xbox Live (Puntuación de jugador de 1250).
Galería de diseños conceptuales y cómics desbloqueables.
Multijugador modernizado con:
60 imágenes por segundo.
Servidores dedicados.
Matchmaking basado en la habilidad.
Nuevos tipos de partida: Duelo por equipos, Rey de la colina (al estilo de Gears of War 3), y la nueva Ejecución Gnasher 2c2.
Un total de 19 mapas, incluyendo todos los mapas de contenido descargable y los exclusivos de PC.
17 personajes de Gears of War 3 para desbloquear al progresar en multijugador.
Mayor personalización de las partidas que incluye recargas activas, temporizador de reaparición, autorreanimación y regeneración de armas.
Dinámica de juego modernizada con movimiento más fluido y controles actualizados:
Controles alternativos y nuevos controles de torneo.
Controles afinados para Xbox One.
Características destacadas de Gears of War 3: marcar enemigos, comunicador de multijugador y personalización de sensibilidad mejorada.
eloskuro escribió:Es que es Gears 1 xD Es el mismo diseño de los personajes... Y si te echa para atras el agua es que eres un tiquismiquis. Que es una beta señores xD

Hombre, me están vendiendo un juego con una mejora gráfica, si resulta que esa mejora gráfica me resulta deficiente pues ya me dirás tú por qué debería comprarla teniendo la versión de 360 en la estantería.

El problema de los Pjs yo creo que reside en la luz, antes al ser más oscuro no se notaba tanto, pero ahora parecen muñecos de plástico, espero que en la versión final mejore todo.
QuiNtaN escribió:
eloskuro escribió:Es que es Gears 1 xD Es el mismo diseño de los personajes... Y si te echa para atras el agua es que eres un tiquismiquis. Que es una beta señores xD

Hombre, me están vendiendo un juego con una mejora gráfica, si resulta que esa mejora gráfica me resulta deficiente pues ya me dirás tú por qué debería comprarla teniendo la versión de 360 en la estantería.

El problema de los Pjs yo creo que reside en la luz, antes al ser más oscuro no se notaba tanto, pero ahora parecen muñecos de plástico, espero que en la versión final mejore todo.

En donde ves que te venden la mejora grafica(que la hay) en esos puntos de Gears of war Ultimate oficiales que te he puesto? cuentame ^^

Porque para algunos juegos remaster que pasen de 720 a 1080p ya les vale a la gente. Este pasa de 720 a 1080 y de 30 fps a 60fps. Además de un monton de contenido y servidores dedicados para jugar online.
Que no te gustan los remasters. pues no lo compres. A mi me parece suficientemente apañao para gustarme.
Yo que estoy jugando a la Beta y tengo el Gears en la xbox 360 se ve una mejora bastante notable. Si yo veo mejora no quiero ni saber lo que pensaran algunos de este foro tras ver muchas discusiones jajaja.

El problema es que no pienso pagar 40€ solo por un juego con estas mejoras. Si me dices que son 70€ y es un collection con los 3 juegos y un multijugador unificado con todos los mapas, servidores dedicados y bla bla bla, pues si que lo compraría porque es de mis juegos preferidos. Pero 40€ x 3 son 120€, es muy caro.
Nuhar escribió:Yo que estoy jugando a la Beta y tengo el Gears en la xbox 360 se ve una mejora bastante notable. Si yo veo mejora no quiero ni saber lo que pensaran algunos de este foro tras ver muchas discusiones jajaja.

El problema es que no pienso pagar 40€ solo por un juego con estas mejoras. Si me dices que son 70€ y es un collection con los 3 juegos y un multijugador unificado con todos los mapas, servidores dedicados y bla bla bla, pues si que lo compraría porque es de mis juegos preferidos. Pero 40€ x 3 son 120€, es muy caro.

No, si en eso tienes razón. Cada cual que vea si le compensa gastarse 40 napos en un remaster.
Pues yo hace 10 años hice la mejor compra posible con 65€ y ahora voy a hacer una compra inmejorable por 40€. ¿Excesivo? Pues... a mi parecer no. Depende de qué uso le vayas a dar al juego. El mío va a tener MUUUCHAS horas... y rentabilizo con creces. No obstante, no lo veo excesivo, me parece un precio acertado. No pretendamos ver un Gears a 20 euros recién sacado del horno, por muy refrito que sea.
Nuhar escribió:Yo que estoy jugando a la Beta y tengo el Gears en la xbox 360 se ve una mejora bastante notable. Si yo veo mejora no quiero ni saber lo que pensaran algunos de este foro tras ver muchas discusiones jajaja.
.

Mejor no lo sepas...

¬_¬ ¬_¬
eloskuro escribió:En donde ves que te venden la mejora grafica(que la hay) en esos puntos de Gears of war Ultimate oficiales que te he puesto? cuentame ^^

Venden un GOW mejorado, y eso incluye gráficos.
eloskuro escribió:Porque para algunos juegos remaster que pasen de 720 a 1080p ya les vale a la gente. Este pasa de 720 a 1080 y de 30 fps a 60fps. Además de un monton de contenido y servidores dedicados para jugar online.
Que no te gustan los remasters. pues no lo compres. A mi me parece suficientemente apañao para gustarme.

Me parece bien, no sé por qué ese ansia de convencerme, personalmente lo que he visto no me resulta suficiente para pagar 40€ por él, si tú lo has visto pues me parece genial.
Si no has jugado al Gears of War entonces es muy buena compra, si ya lo tienes entonces pues es mas dudoso.

El problema es que el Multijugador no es el del Gow 3, y cuando has evolucionado junto a unas saga y te obligan a volver atras pues no es agradable, es un juego muy diferente.

Si anuncian un season pass que incluye la campaña del 2 y 3, modo horda y mejora del multijugador entonces lo compro, pero sino 120€ es mucho dinero por volver a jugar a lo mismo.
Quintan. ya he dicho antes que si no os parece suficiente como para comprarel juego que no lo compreis. Lo entiendo perfectamente. Es vuestra opinion. Pero mejoras graficas hay. Nadie lo puede negar. En resolucion, sombras, texturas, rendimiento, iluminación y dinamismo del agua entre muchas otras mejoras.
eloskuro escribió:Pero mejoras graficas hay. Nadie lo puede negar. En resolucion, sombras, texturas, rendimiento, iluminación y dinamismo del agua entre muchas otras mejoras.

Yo no he negado que haya mejoras gráficas, he dicho que hay detalles que no me gustan.

Nuhar escribió:Si no has jugado al Gears of War entonces es muy buena compra, si ya lo tienes entonces pues es mas dudoso.

Eso es, yo el The Last of Us por poner un ejemplo lo cogí en PS4 por que no pude jugarlo en la 3, pero si hubiera tenido la otra versión ni de coña lo habría comprado.
Por cierto. La beta de pc sabeis cuando saldra?
QuiNtaN escribió:
Nuhar escribió:Si no has jugado al Gears of War entonces es muy buena compra, si ya lo tienes entonces pues es mas dudoso.

Eso es, yo el The Last of Us por poner un ejemplo lo cogí en PS4 por que no pude jugarlo en la 3, pero si hubiera tenido la otra versión ni de coña lo habría comprado.

Claro, yo pensaba que iban a remasterizar todos los buenos juegos de PS3 a PS4 el primer año y pensaba comprarlos en la nueva y así me saltaba pillarme la PS3, las remasterizaciones esta muy bien por esto mismo, lo que pasa es que algunas llegan tarde, como en este caso, que falta un año para el Gears 4 y viendo lo visto pues prefiero aguantarme.

PD: Al final me compre la ps3 porque llegaron tambien tarde las remasterizaciones en Ps4.
Los que quieran los anteriores gears los van a tener gratis si se los compraron en 360. Los que no los compraron, pues se los pueden comprar x 4 duros en cualquier tienda. Que antes de final de año estaran disponibles en retrocompatibilidad.
No puede haber mucha queja en este aspecto

Para lsoq ue si están interesados aqui la comparativa de 360 VS Beta Xbox One
https://www.youtube.com/watch?v=JphX4LMtt88
No hay que ser tan dramaticos, las diferencias graficas se notan bastante. Hay texturas nuevas con mayor calidad, escenarios mejor acabados, resolucion y fps a 1080p/60fps y efectos mejorados como el oleaje, sombras, etc... que dan finalmente un acabado impecable, otra cosa es que a alguien no le parezca suficiente o el precio le eche para atras.

Aqui se ve claramente, en la comparativa de Candyland. https://www.youtube.com/watch?v=eF-Gc5wWsik
Pues a mi por lo que veo en videos me gusta bastante más el de 360 la verdad...

se han cargado el sello gráfico del gow, cambiando completamente la iluminación y paleta de colores. Eso no es gow, es algo que se parece a gow.
En varios escenarios he visto la comparativa y pensando, ostia si que se ve mejor, luego me he dado cuenta que ponía versión 360, y la que veía "fea" era la de XO.

Para mi cagada total. Por cierto,el "sabanero" está cachondo eh?? vaya mierda de agua. Y en la pantalla de los puentes esos que hay agua abajo y vas andando por ella, otra mierda pinchada en un palo. Muchísimo mejor la antigua por mucho que técnicamente sea mejor la nueva.

salu2
Para gustos los colores. Yo jugando me enganché como el primer dia.
Lo siento, he parecido un hater y mira que siempre intento medir mis palabras, pero es que para mi, excepto algunas texturas que si que las mejora (otras no me han parecido tan acertadas, aunque la resolución mejora siempre claro...), el resto me ha parecido una peora... como si hubiera algún ingeniero de ferrari trabajando en el proyecto vamos... xDDD

salu2
Ese agua da verguenza ajena,pero en general graficamnete el juego a pegado un subidon bestial,todo mucho mas definido,la iluminacion no tiene nada que ver con el original pero es bestial,y los 60fps van como un tiro,ahora la jugabilidad me a dejado un poco frio....
He estado jugando los 3 últimos días (sobre todo ayer que era el último día) a la beta y quien diga que es peor que la versión de 360 sólo tiene dos opciones:

1.- No ha jugado a ambos
2.- Es un hater

No hay más explicaciones, el cambio es brutal, y para bien. Queda ver el modo campaña, pero desde luego la mejora se nota muchísimo.
Y para rematar va a Unreal Engine 3 [facepalm]
Joer, no les costaba poner Unreal Engine 4.
Pues yo tengo todos los Gears of War de 360, es más, el primero lo tengo dos veces porque me venía de regalo con el Judgement y también me lo pasé pirata en pc (eso hizo que me los comprara todos, para que luego digan que la piratería sólo hace que perder ventas), y sinceramente, creo que es un juego que todavía luce muy dignamente y más la versión PC que la puedes jugar a 1080 y 60fps, no veo para nada la necesidad de un remaster.
Insisto, tal como lucen los Gears of War en 360 creo que hay más que de sobra y no compensa gastarse el dinero en la remasterización.
Si me dices el primer Halo, o incluso la versión décimo aniversario que hicieron, lo entiendo, pero pagar otra pasta por un juego que me he pasado ya varias veces solo y en cooperativo y que no se ve desfasado de ninguna de las maneras y menos si lo juegas en pc...
No sé, tienes que ser muuuuy fan. A mi me encantan, pero con mi dinero que no cuenten.
Saludos.
Hola Men escribió:Pues yo tengo todos los Gears of War de 360, es más, el primero lo tengo dos veces porque me venía de regalo con el Judgement y también me lo pasé pirata en pc (eso hizo que me los comprara todos, para que luego digan que la piratería sólo hace que perder ventas), y sinceramente, creo que es un juego que todavía luce muy dignamente y más la versión PC que la puedes jugar a 1080 y 60fps, no veo para nada la necesidad de un remaster.
Insisto, tal como lucen los Gears of War en 360 creo que hay más que de sobra y no compensa gastarse el dinero en la remasterización.
Si me dices el primer Halo, o incluso la versión décimo aniversario que hicieron, lo entiendo, pero pagar otra pasta por un juego que me he pasado ya varias veces solo y en cooperativo y que no se ve desfasado de ninguna de las maneras y menos si lo juegas en pc...
No sé, tienes que ser muuuuy fan. A mi me encantan, pero con mi dinero que no cuenten.
Saludos.

A mi un recopilatorio me hubiese parecido bien, es más, posiblemente lo hubiese comprado, me gusta la idea de tener las sagas "juntitas"...pero sacar un pseudo remake de un juego como GoW me parece una tontería....el juego ha envejecido bien, no lo necesita.

Me alegro por los que quieran disfrutar del juego con estos nuevos retoques pero yo me quedo fuera.
En general se nota bastante la mejoría. Pero hay cosas que no me convencen.

La primera, obviamente, el agua. Me parece que se la han cargado. El oleaje será más exigente y tal y cual, pero queda feísimo. No es lo más importante, pero dado que solo hay cambios gráficos en este remaster (bueno, los 60fps afectan a la jugabilidad pero sigue siendo algo gráfico) pues es un punto que hay que remarcar. Además, no es solo el oleaje, es todo el agua. No la han mejorado nada, solo la han empeorado.

La segunda es el cambio tan drástico en la iluminación. Que se nota mejor, pero no solo eso, es que es distinto. No es tanto un error sino que me choca. Cuando juegue en PC ya me acostumbraré, seguro.

Pues eso, en general muy bien salvo el agua.
pers46 escribió:A mi un recopilatorio me hubiese parecido bien

Coño, yo pensaba que era precisamente un recopilatorio [mad]
Rosencrantz escribió:
pers46 escribió:A mi un recopilatorio me hubiese parecido bien

Coño, yo pensaba que era precisamente un recopilatorio [mad]

x2
Vaya desilusión al ver que es sólo el primero [+risas] que encima ya estaba en PC....
51 respuestas
1, 2