gears of war utilizaba 1 procesador en e3

mark rein de epic games declaraba hace unos dias que en el e3 se vio un gears of war inacabado,que iba con 1 solo procesador,ahora el juego esta listo moviendose con los 3 procesadores y promete que sera mucho mas impresionante que lo visto en la feria de los angeles,todos lo queremos ya!
Deja que me ría. Me suena a cuento chino. Que sí solo usa uno ,que si ahora dos, que si luego tres. El juego se va a haber igual que en el E3. Que lo hayan optimizado y que gane rendimiento, pues vale, pero lo demás son fantasmadas. De más impresionante nada.
Thorin_Saeba escribió:Deja que me ría. Me suena a cuento chino. Que sí solo usa uno ,que si ahora dos, que si luego tres. El juego se va a haber igual que en el E3. Que lo hayan optimizado y que gane rendimiento, pues vale, pero lo demás son fantasmadas. De más impresionante nada.

Tienes razón. Propaganda, al fin y al cabo.
1 procesador, o 3 procesadores con un solo hilo......... si lo dice será cierto, pero entonces se les puede achacar de cierta vagueria por no haber adaptado su motor grafico antes, que no llevan 3 meses programando el gow precisamente.........
un hilo secuencial. no multitarea
Este E3 no, el anterior [bye]
A ver voy a abrir los ojos un poco en realidad, esta noticia biene porque para el GOW hiban a usar el Unreal engine 3, que sí solo está preparado para tareas con 1 procesador, pero al final se han decantado por el Gemini engine, más potente, optimizado para que más de 1 procesador actua a la vez, corregidas las caidas de framerate y añadido de AA y permitiendo una mayor triangulalización de poligonos en cada moldeado.
SALUDOS [fies]
De Vandal escribió:En cuanto al pasado E3, Mark Rein ha indicado que usaron una versión de su motor gráfico Unreal Engine 3 que renderizaba sobre un sólo hilo, y que ahora ya están trabajando con Gemini, que es una versión multi-hilo de su motor gráfico. A partir de ahora esperan conseguir unos resultados todavía más espectaculares.
Acerca de Gears of War, que saldrá a finales de año en Xbox 360, el vicepresidente de Epic ha explicado que hará uso del motor Gemini (en el E3 pasado no lo usaba) y, por tanto, les permitirá obtener una mejor fluidez y una tasa de fotogramas totalmente estable. Además, ha indicado que si el juego impresionó en el evento E3, cuando muestren la versión final sorprenderá de nuevo por lo espectacular que está quedando.
chencho_3 escribió:A ver voy a abrir los ojos un poco en realidad, esta noticia biene porque para el GOW hiban a usar el Unreal engine 3, que sí solo está preparado para tareas con 1 procesador, pero al final se han decantado por el Gemini engine, más potente, optimizado para que más de 1 procesador actua a la vez, corregidas las caidas de framerate y añadido de AA y permitiendo una mayor triangulalización de poligonos en cada moldeado.
SALUDOS [fies]


Dios te oiga!!
Es cierto, han insistido en que el motor Gemini, supera al UE3 dadas las caracteristicas particulares de x360 con respecto a sus multiples nucleos (e hilos). Si, como bien decís, se resumen en mejor optimización, pero al fin y al cabo es un avance, mucha más potencia bruta para futuros proyectos y una mayor estabilidad para este titulo.

Saludos!!
Tanto procesador y tanta mierda para que al final el juego corra a 30 fps. [tomaaa]
Ya que son tan buenos y han evolucionado tanto, podrían ponerlo a 60 fps, que eso sí que se lo agradeceríamos muchos.

Pero bueno, tampoco sé muy bien para qué hablo, si este jugo no me dice nada...
Sigo prefiriendo 30fps tal y como esta ahora y sin caidas que 60fps capando el apartado grafico.
Yo firmo los 30 fps del PGR3 ahora mismo.
poyo escribió:Tanto procesador y tanta mierda para que al final el juego corra a 30 fps. [tomaaa]
Ya que son tan buenos y han evolucionado tanto, podrían ponerlo a 60 fps, que eso sí que se lo agradeceríamos muchos.

Pero bueno, tampoco sé muy bien para qué hablo, si este jugo no me dice nada...


no muchos, que cada vez hay mas gente que le da lo mismo 30 que 60 si el resultado final es lo esperado y sin bajadas de fps, eso si que fastidia un juego , las bajadas y no que este a 30 o a 60

Molonator69 escribió:Yo firmo los 30 fps del PGR3 ahora mismo.


claro que si.

Ex-Satoshi escribió:Sigo prefiriendo 30fps tal y como esta ahora y sin caidas que 60fps capando el apartado grafico.


[ok]
ozspeed escribió:
no muchos, que cada vez hay mas gente que le da lo mismo 30 que 60 si el resultado final es lo esperado y sin bajadas de fps, eso si que fastidia un juego , las bajadas y no que este a 30 o a 60



claro que si.



[ok]

A 60FPS significa 60 frames por segundo constantes, y 60FPS es una delicia para los ojos en comparación con 30, por mucho que algunos os intenteis convencer de lo contrario.
Os debéis creer que un juego a 30 FPS no puede tener caídas de frames ha!

Y no hablo sólo de gráficos, sino de la propia jugabilidad: en un FPS el movimiento al apuntar está condicionado por los frames por segundo: a más FPS mayor suavidad y más precisión al apuntar, al mover la cámara etc etc etc
zheo escribió:A 60FPS significa 60 frames por segundo constantes, y 60FPS es una delicia para los ojos en comparación con 30, por mucho que algunos os intenteis convencer de lo contrario.
Os debéis creer que un juego a 30 FPS no puede tener caídas de frames ha!

Y no hablo sólo de gráficos, sino de la propia jugabilidad: en un FPS el movimiento al apuntar está condicionado por los frames por segundo: a más FPS mayor suavidad y más precisión al apuntar, al mover la cámara etc etc etc


aqui, al menso yo no me convezco de nada, te digo que he jugado al cs con 20 fps hasta 100 fps constantes, he jugado en muchos sitios, y mas precision que necesitas alli, en ningun lado.

Quien aqui ha dicho que a 30 fps no hay juego con caida de fps?
Lo que se ha dicho es que preferimos un juego a 30 FPS constantes q uno a 60 con bajadas, desde luego que se prefiero uno a 60 constantes, pero ya te digo que para mi no es una prioridad, pq como ya te digo despues de 4 años jugando al cs, probando configuraciones para mejorar fps, te puedo asegurar que influyen, pero ni mucho menos con tanta importancia.

Ya me diras que notas de mal en el pgr 3 en lo que ha movimiento de camara, sensacion de velocidad y demas.. porque tio, son 30 fps, pero yo lo veo de lujo en un LCD de 27.

Por otro lado, no os intenteis convencer de que lo snumeros son tan importantes que no lo son, lo es el resutlado del juego final y lo que vemos y disfrutamos con nuestros sentidos.

EDITO: 60 fps queire decir 60 frames por segundo constantes cuando lo son, ni mucho menos siempre..

Ademas claro que nosotros preferimos 60 q 30, seria estupido decir o contrario, pero no nos preocupa tanto que un juego vaya a 30 o a 60 siempre q ean constantes. eso es lo que me refiero

Saludos ! [bye]
En mi opinión por mucha potencia que ellos tengan, van a seguir haciendo lo que en el proyecto se hayan propuesto alcanzar, no ya es cuestión tanto de que a los usuarios nos guste o no, o nos quejemos y nos dejemos de quejar.

En títulos de este nivel, y concebidos con el fin de ganar cuota de mercado, hacen lo que pueden a nivel técnico de forma propia, por pura competencia de mercado, si ellos hubieran visto la posibilidad de meter tal salvajada gráfica y encima pregonar a los cuatro vientos que se mueve a 60fps, AA y AS pues imaginad para la gente entendida el prestigio que gana automáticamente el hard encargado de renderizar eso. Si no lo han hecho... pues será bien porque en principio como decimos tenían intención de dar prioridad a la sobrecarga gráfica más allá de la suavidad, o bien porque aún no tienen experiencia con un motor (que sabemos nunca irá como debe en x360) o necesitaban de esa adaptación a la que ellos llaman gemini para aprovechar en mayor medida esta particular arquitectura.

En cualquiera caso el juego está de sobra terminado y no van a ponerse ahora a retocar código para que luego surjan imprevistos y al final no tengan lo que ellos buscaban.

Y con respecto al debate 30 vs. 60, pues si consiguen 30 estables me doy más que por satisfecho, vengo de gastar barbaridades en los pcs, y si me he pasado a consola ha sido rendido ante la imparable evolución gráfica contra la que económicamente no puedo luchar y claro esta decisión implica dejar las exigencias de los 60fps (minimos) con AA4x AS8x o corro a la tienda a actualizar. Así que lo que muchos de aquí buscamos es q el juego corra bien, si pueden que sea estable, y sobre todo que veamos gráficos que nos hagan, una vez más, quitarnos el sombrero ante un nuevo escalon en el apartado gráfico de los videojuegos.

Saludos!!
Yo solo digo que el juego que mas he disfrutado ne mi vida iba a menos de 30 en la xbox1, y era el halo 1. Que si hay 60 mejor, por supuesto, pero a mi no me importa demasiado.

Saludos.
Que ganas le tengo a este juego, por Dios...

Sobre los 30/60 fps, es tan sencillo como jugar al Prey en XBOX 360 y después en un PC con una buena gráfica. Se nota. MUCHO. Y afecta tanto a la suavidad como a la jugabilidad (a la hora de apuntar con precisión), como bien decían por aquí.
El mayor problema que tienen los juegos para 360, es que todavía no hay ni un sólo juego que use Xenos correctamente, ni uno. Todos los motores que hay, están preparados para arquitectura tradicional (incluido el UE3), es decir los programadores todavía no tienen ni idea de como hacer uso de la arquitectura unificada, de ahí los VSYNC OFF, 30 fps, y un sinfin de historias más. Es más, es probable que juegos futuros como el HL2, vayan a 30fps, porque Valve no está por la labor de reescribir todo un código para adptarlo a un chip en concreto.
Bueno, esperemos que el señor Carmack de buena cuenta de la potencia del Xenos.
Por cierto, chiste facil: si con un core conseguian 30 fps, que usen los 3 y lo pongan a 90 fps. [+risas] (perdon)XD
No se, yo preferiria que el framerrate se quede como esta y dediquen un core entero a la IA
Yo solo digo que el juego que mas he disfrutado ne mi vida iba a menos de 30 en la xbox1, y era el halo 1. Que si hay 60 mejor, por supuesto, pero a mi no me importa demasiado.


Yo el Halo 1 lo jugué en PC y lo tuve que dejar, porque si jugaba más de una hora seguida se me ponían los ojos como el culo de un mandril. Me comentaron los amigos que eso era porque tenía baja la tasa de FPS, pero no sé si será verdad. Es con el único juego que me ha pasado. Además, cuando jugaba, daba la sensación de que los movimientos eran como "pesados", pero no sé si tendrá nada que ver.

También es verdad que con el PGR3 (que si no me equivoco va a 30 fps) ya me puedo tirar horas que no noto nada extraño, y juego en el mismo viejo monitor.

Saludos
Visantico escribió:
Yo el Halo 1 lo jugué en PC y lo tuve que dejar, porque si jugaba más de una hora seguida se me ponían los ojos como el culo de un mandril. Me comentaron los amigos que eso era porque tenía baja la tasa de FPS, pero no sé si será verdad. Es con el único juego que me ha pasado. Además, cuando jugaba, daba la sensación de que los movimientos eran como "pesados", pero no sé si tendrá nada que ver.

También es verdad que con el PGR3 (que si no me equivoco va a 30 fps) ya me puedo tirar horas que no noto nada extraño, y juego en el mismo viejo monitor.

Saludos


buah la de horas que me habre pegado al halo 1 seguidas, me lo he pasado unas 4 veces 2 en cooperativo, y alguna vez me tire mas de 5 horas seguidas y tan fresco como una rosa, eso si, soy un amanete de los shooter en 1 y 3ª persona y no me he mareado en la vida jugando a ningun juego, pero vamos no creo que te marearas pq fuese a "pocos" fps sino pq era un firts person shooter, creo yo. saludos.
ozspeed no nos hemos entendido del todo :-) . No me mareaba, simplemente empezaban a escocerme los ojos, y si continuaba jugando se me ponían cada vez más rojos.

Por cierto, yo también soy un amante de los shooters [ok] , sobretodo en primera persona. Desde que probé el wolfenstein 3D (en mi gran 386 a 33MHz) hasta ahora habré jugado a unos cuantos centenares de ellos. Qué recuerdos... [babas] Aquello sí que mareaba, sobretodo después de 6 horas por los laberintos aquellos, que no sabías ya ni por donde tirar. XD
Visantico escribió:ozspeed no nos hemos entendido del todo :-) . No me mareaba, simplemente empezaban a escocerme los ojos, y si continuaba jugando se me ponían cada vez más rojos.

Por cierto, yo también soy un amante de los shooters [ok] , sobretodo en primera persona. Desde que probé el wolfenstein 3D (en mi gran 386 a 33MHz) hasta ahora habré jugado a unos cuantos centenares de ellos. Qué recuerdos... [babas] Aquello sí que mareaba, sobretodo después de 6 horas por los laberintos aquellos, que no sabías ya ni por donde tirar. XD


tomo como que fue el creador del genero, auqneu luego el merito se lo llevara el doom [oki]

si era como el salvapantallas ese mitico de windowns del laberinto XD
que tiempazos:

Imagen

Saludos
ozspeed escribió:
tomo como que fue el creador del genero, auqneu luego el merito se lo llevara el doom [oki]

si era como el salvapantallas ese mitico de windowns del laberinto XD
que tiempazos:

Imagen

Saludos
aaarj que mareo solo de recordarlo, y lo peor era buscar las puertas secretas [mad]
Yo tambien prefiero mas fps , pero weno microsoft deve ponerse las pilas ya!!, estoy acostumbrado a jugar a 120fps en pc :p (quake3) veo hasta el pestañeo del enemigo , y ahora ke sale el ps3 no creo ke vaya a 30 fps
28 respuestas