zheo escribió:A 60FPS significa 60 frames por segundo constantes, y 60FPS es una delicia para los ojos en comparación con 30, por mucho que algunos os intenteis convencer de lo contrario.
Os debéis creer que un juego a 30 FPS no puede tener caídas de frames ha!
Y no hablo sólo de gráficos, sino de la propia jugabilidad: en un FPS el movimiento al apuntar está condicionado por los frames por segundo: a más FPS mayor suavidad y más precisión al apuntar, al mover la cámara etc etc etc
aqui, al menso yo no me convezco de nada, te digo que he jugado al cs con 20 fps hasta 100 fps constantes, he jugado en muchos sitios, y mas precision que necesitas alli, en ningun lado.
Quien aqui ha dicho que a 30 fps no hay juego con caida de fps?
Lo que se ha dicho es que preferimos un juego a 30 FPS constantes q uno a 60 con bajadas, desde luego que se prefiero uno a 60 constantes, pero ya te digo que para mi no es una prioridad, pq como ya te digo despues de 4 años jugando al cs, probando configuraciones para mejorar fps, te puedo asegurar que influyen, pero ni mucho menos con tanta importancia.
Ya me diras que notas de mal en el pgr 3 en lo que ha movimiento de camara, sensacion de velocidad y demas.. porque tio, son 30 fps, pero yo lo veo de lujo en un LCD de 27.
Por otro lado, no os intenteis convencer de que lo snumeros son tan importantes que no lo son, lo es el resutlado del juego final y lo que vemos y disfrutamos con nuestros sentidos.
EDITO: 60 fps queire decir 60 frames por segundo constantes cuando lo son, ni mucho menos siempre..
Ademas claro que nosotros preferimos 60 q 30, seria estupido decir o contrario, pero no nos preocupa tanto que un juego vaya a 30 o a 60 siempre q ean constantes. eso es lo que me refiero
Saludos !