Gears of War version Asia???

Buenas, alguien sabe o me podria decir, si la version asia, region free de gears of wars es lo mismo que la que venden en america?, esque estaba viendo en play-asia, y dice que esta en ingles y region free, pero en al portada pone simbolos asiaticos debajo de donde dice Gears of War.........

Salu2
la ASIA es region free, está en castellano
Esa es la que me compré yo, y como bien dice Musice, es region free y está en perfecto castellano, asi que si te la vas a comprar no lo dudes.
Daher escribió:Esa es la que me compré yo, y como bien dice Musice, es region free y está en perfecto castellano, asi que si te la vas a comprar no lo dudes.

te digo exactamente lo mismo.
^^ asias, esque se me iso raro que la portada trae los simbolos asiaticos kanjis esos.......

salu2
_H1b1k1_ escribió:^^ asias, esque se me iso raro que la portada trae los simbolos asiaticos kanjis esos.......

salu2

bien bonitos que son xD

esta en play-asia a 26€...lo mismo le pido.
elderno escribió:
bien bonitos que son xD

A ese precio y a poco que te guste el género, NI TE LO PIENSES!
elderno escribió:
bien bonitos que son xD

Estas tardando tio, estas tardando XD
DeSi-DS escribió:A ese precio y a poco que te guste el género, NI TE LO PIENSES!
Y si no te gusta el género también... que a mí los juegos "de pegar tiros a los bichos" no me gustan... pero ésto son palabras mayores [oki]

Saludos :cool:
8 respuestas