gears of war, video curioso

Pues si, despues de ver 500 veces la misma jodida pantalla de la gasolinera y la nocturna, mirando mi disco duro he visto este video antiguo, que me parece que enseña mas que lo ultimo que nos estan dando, supongo que mucha gente no lo habra visto, y me parece qeuno noto ninguna mejoria con respecto a los ultimos videos a ver que opinais.

PD:en el video se ven pantallas de dia y se aprecia muy bien el hdr que le viene de lujo :cool:

video
Tienes toda la razon, ese video no lo conocia, que fluido va el juego, no petardea a pesar de ser una toma de dia completamente iluminada.

Lastima que el video este con tan poca calidad, quiero un direct feed ya!
lo tengo en mejor calidad si me dices donde subir te lo pongo para que lo veas son 30 megas, el youtube lo recomprime por lo que veo
lo uniko q no me gusta de este juego es q la sangre es tomate orlando XD
Subelo a "Yousendit" o algo asi,creo recordar,la pagina esa pa colgar archivos.
bilba escribió:lo tengo en mejor calidad si me dices donde subir te lo pongo para que lo veas son 30 megas, el youtube lo recomprime por lo que veo

Compártelo por la mula si eso, o por bittorrent.
Estaría bien que lo subieses a más calidad.
ya esta subido, la verdad es que se ve muy bien el juego me pregunto porque sacan videos nuevos en lo que no aprecio casi evolucion tecnica?

video calidad buena
El video mola y el juego tiene pinta de ser la rehostia... pero estoy algo acojonado, porque me recuerda bastante (en cuanto a concepto de juego y a primera vista) al BRUTE FORCE, que luego se quedó, para mi gusto en agua de borrajas.

Esperemos que a este le vaya mejor.
Esta muy guapo el video. [angelito]
Si si que tiene tiempo el vídeo este ya pero bueno está bien recordar [sonrisa], es de los vídeos en los que mejor se ve la calidad gráfica porque en el de la pantalla de la lluvia que todo está oscuro nose ve una mierda xDDD
Increible, es al ke más espero de esta consola.. juegazo al canto, espero ke no sea muy corto y si tiene modo multiplayer ya será la ostia.
Az@zel escribió:Si si que tiene tiempo el vídeo este ya pero bueno está bien recordar [sonrisa], es de los vídeos en los que mejor se ve la calidad gráfica porque en el de la pantalla de la lluvia que todo está oscuro nose ve una mierda xDDD

= se nota que es una versión antigua, por las texturas más que nada.En los últimos videos se ven con mucha mas resolución. Lo de la sangre han dicho que lo van a arreglar, no?
Creo que es el video in-game que más me ha gustado de este juego porque ya se vé muchisimo más su potencial a la luz del sol y se ve perfectamente la jugabilidad,que a mi gusto será tremenda [looco]
yo tengo unas ganas tremendas de que salga ya, en cuanto lo vi me dije a mi mismo ese sera el juego estrella de la 360 ( despues de halo 3) para que la gente no me mate, todo y que el pgr3 me a encantado y el kameo lo veo muy muy bien, de los juegos de salida yo pienso que el kameo es el que mejor graficos tiene ( solo es mi opinion ) [burla2]

casi que me compre la 360 por el GoW y por el DoA4
se sabe algo del multiplayer?o coop?

el video muy bueno y el juego cae fijo! [beer]
Cooperativo creo haber leido que lleva , y logicamente modo online debe de llevar, en un juego como este deberian de hacer hincapie en el multiplayer, porque hoy en dia a mi modo ver, este modo da una durabilidad que no tiene parangon con cualquier otro modo de juego o detalle que incluyan.
Este va a ser el 1er juego q me pille seguro seguro, de momento seguiré goxando a los colegas XD. Lastima q en mi tele de 21'' no se vaya a ver del todo bien pero weno, seguro q lo disfruto.
Saludos

P.D: salia en marzo no?
gran juego, si señor. espero k arregle algunas texturas , sobretodo de ls paredes cuad se ve la parte interior, i tb k arreglen la sangre , k parece ketxup. aunk , si es un video antiguo, pos seguro k lo an arreglao

salu2
Lo unico que no me mola es la animaciond e los personajes que parece va a tirones. Le mejoran un poquito mas el frame rate y puede estar muy interesante.
Joder pedazo de pinta k tiene!!! Como al final sea tan bueno como parece va a ser la ostia.

Salu2!!!
cuando sale este juegazo?????
HAMMER36Z escribió:cuando sale este juegazo?????
No se sabe.

Yo apuesto por Octubre, cerca del lanzamiento de PS3. XD
nostradamus a hablado [sonrisa]

Venga,yo apuesto a septiembre
no se hablaba de una demo de aki a poco?
petasking87 está baneado por "ATPC"
maesebit escribió:No se sabe.

Yo apuesto por Octubre, cerca del lanzamiento de PS3. XD

yo tambien por octubre ,pero la ps3 sera para febrero tio XD.

un saludo
Ese juego es m proxima compra seguro,para m v a ser el juego q mayor partida l va a sacar al 360 [flipa]
jose juan escribió:para m v a ser el juego q mayor partida l va a sacar al 360

será de este momento pq de aqui a un tiempo sacarán juegos que aprovecharan mas la 360... es de lógica... [666] [666]
Lo que mas ha mejorado en los ultimos videos es el frame rate la animación y los efectos de disparos.

El juego se presenta mas fluido, con animaciones más realistas y efectos de disparos más contundentes.

Saludos
MyLoRd19 escribió:lo uniko q no me gusta de este juego es q la sangre es tomate orlando XD

la sangre han dicho que la van a arreglar
Gffrmghrmhgmhfmghfmhgfgfgmhgfmhfmghfmghfmghfghfgmhfghfgmhfmghmfhgmfhgfhfffffffmghgfmhmhmfhmghmhmmmmmmmmm.......... [babas] [babas] [babas] [babas] (con voz de Homer Simpson.....)

Entre el Gears of War, Huxley, Fight Night Round 3, Ninety Nine Nights, Saints Row, etc...... Que dios se apiade de mi economia..... [jaja] [jaja] [jaja]
Juer es que no puede ser, ya tengo 7 juegos y todo lo que va a venir y esto es el principio, que se apiade y que se enrolle un poquillo en forma de primitiva o algo asi, [666] [666]
Seguro que sale en PS3
delone escribió:Seguro que sale en PS3
Tan seguro como que Socom sale en Xbox 360. [+risas]
venga, kien se apunta a acer una peña del euromillones, ke kon kosa de 100 tios en la peña, kada uno kon un nuemro alomejor nos toka los 183000000€ y asi tenemos para poder sobrevivir al menos a dos oleadas mas de juegos, xk sino lo llevamos klaro.

saludos [bye]
Tras ver este video, y otros muchos sobre Gears of War... Me da que nos va a DECEPCIONAR a todos. Tiene la pinta de que toda la mecánica del juego se basa en cubrirte con una parte del escenario, mover la mirilla y disparar. Cubrirse, mover la mirilla y disparar.

El que va a revolucionar el panorama de verdad va a ser HUXLEY.
la pregunta es......¿se hizo el GOW para la xbox360 o se hizo la 360 para el GOW?...PQ ESTE puede ser uno de los mejores juegos de la historia
FJ LOSANTOS escribió:Tras ver este video, y otros muchos sobre Gears of War... Me da que nos va a DECEPCIONAR a todos. Tiene la pinta de que toda la mecánica del juego se basa en cubrirte con una parte del escenario, mover la mirilla y disparar. Cubrirse, mover la mirilla y disparar.
Anda! como en todos los juegos de accion!! [idea]

El tema esta en ver como lo ejecutan, no en cual sera la mecanica basica del juego. Es como si me dices que "te hueles que HL2 se basara en disparar en primera persona."

El que va a revolucionar el panorama de verdad va a ser HUXLEY.
Que tendra esaa bolaa que a toodooo el mundoo le mooolaaa.... Te sientas enfrente y es como el cine. Todo lo controolo es un aluuuciineee... [qmparto]

Aun no se ha visto un solo segundo de juego real, y ya sabes que va a revolucionar algo? Sobre el papel las pretensiones del desarrollador suenan bien, pero del dicho al hecho...
maesebit escribió:Aun no se ha visto un solo segundo de juego real, y ya sabes que va a revolucionar algo? Sobre el papel las pretensiones del desarrollador suenan bien, pero del dicho al hecho...

hay un buen trecho komo un techo
la leche me encanta...pero espero que no sea muy repetitivo...

se me acumulan juegos futuros para comprarme...no hay pasta...
dios vaya video!!esk ese juego va a ser increible!!yo espero x ese i x el moto gp 06!!!dios q ganas xa!!!

salu2

Imagen
40 respuestas