Gears Of War Vs Lost Planet

El GOW no se puede comparar actualmente con ningún otro juego... pero el Halo 3 posiblemente cambiará esto... [amor]
el gow, sobre todo por el online, por la IA de los tios en un solo jugador, porque puedes jugar toda la campaña en cooperativo...

de duración es mas o menos los dos iguales, 9 horas para cada uno o asi, eso si, en historia pues le gana el lost.

Tener la 360 y no tener el gow es como un pecado capital, aunque bueno, el lost es mucho lost tb XD
pffff nose cual me parece mejor,son bastante brutales los dos nunca habia visto unos soter tan estupendos como estos,horas y horas de vicio...viva microsof...
Bajo mi punto de vista, los dos son los mejores juegos de la 360. Si me tuviese que decidir, no sé por cual lo haría. Cada uno tiene particularidades en las que supera al otro. En cuestión de gráficos, los escenarios de GOW están mucho más currados, ya que en lost aparece mucha niene. Aunque he decir en defensa de lost planet que los enemigos gigantescos están hechos muy bien con una calidad en las texturas increíbles (me gustan más que los de GOW). Luego la historia del lost planet está más currada. Dos juegazos a los que todo el que posea una 360 deberían de jugar.
Por qué comparar huevos con castañas? ¬_¬
Me quedo con el Lost planet como juego para un jugador, con su espectacularidad, su historia y jefes finales. Porque en este aspecto creo que se come con patatas al Gears of War.

Y me quedo con Gears of War en lo que respecta a multijugador esencialmente. Porque el GoW tiene campaña cooperativa y un multijugador de acción directa y gore que me están resultando muy divertidos y que no tiene nada que ver con el Lost Planet que me resulta muy lento, caótico y arbitrario.

Sí, lo siento, no soporto el Live del Lost planet. Le he dado su oprtunidad y soy incapaz de divertirme con él.:-|
Pues mira. Vengo de hacerme los dos juegos seguidos ahora mismo. Y me quedo con el Lost planet. Me encanta la historia. Los diseños de los personajes estan muy currados. Las fases tienen mucha variedad con lo de poder pillar los mechas. Los escenarios son enormes. Mucho mas grandes que los de gow. Ahi muchisima mas variaedad de enemigos, situaciones, armas. Hay una fase de plataformas, otra a lo metal gear y sorpresa final estilo zoe. Y con su boss gigante esperandote al final de fase. Otra cosas que me gusto es que la historia, aunque no es para tirar cohetes esta guay y bien contada. Cosas que en el gow a veces no sabia, ni por que estaba pegando tiros.

Se que por aki me van a matar. Pero a mi personalmente el gow no me gusto casi nada. Lo veo como un juego que lo han sacado antes de tiempo. Con muchas lagunas. No tiene historia. Se me hizo repetitivo al maximo. La IA de los compañeros es penosa. En ocasiones tenia ganas de matarlos. [qmparto] . Eso si los graficos tan de puta madre. Pero lo de mas lo veo muy apresurado todo. El online del juego tb esta currado. Pero vamos tb depende mas de tus gustos. El gow es occidente y el lost respira japan por todos lados.

Tu decides.
Clyde escribió:
Sí, lo siento, no soporto el Live del Lost planet. Le he dado su oprtunidad y soy incapaz de divertirme con él.:-|

Eso es porque al juego tú tampoco le gustas y te echa [poraki]
El GOW le gana en todo creo yo es incomparable uno con otro
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gears= Jamon pata negra
Lost Planet = paletilla blanca
El GOW no se puede comparar actualmente con ningún otro juego... pero el Halo 3 posiblemente cambiará esto...

Pues no espero yo mucho del Halo, visto lo visto en los 2 anteriores, sobre todo el 2 con lenguake chicano. Y con esos enemigo que paresen los fruittis vaya mierda de juego
Halo 1 y Halo 2 son unas obras maestras tio digas lo que digas, a pesar de la mierda de doblaje, xk la historia es la repolla [tadoramo] asiq eu esperando como un niño pekeño a Halo 3 [tadoramo]

Hablando del tema, yo sin duda la flasheaba y me consegia los dos :-p

bromas a parte, GoW para mi es muchisimo mejor que LP, aunque la historia del GoW no este profundizada, yo creo que tiene una base impresionante para completarla en GoW 2 y hacer una de las mejores sagas de la historia, yo es la primera vez en mi vida que juego en ese estilo de camara a un shooter y tengo que reconocer q es lo mejor que he jugado en mi vida, el online, la poya, el coop, la ostia xDD en general, pillatelo es el MUST HAVE ,

Lp no esta mal, el online no me gusta la verdad, pero mas qeu nada no lo juego xk tengo el GoW [burla2] La historia esta wapa pero no me gusta qeu no la vinculen con el juego para nada,(excepto el ultimo robot) lo demas son misiones sueltas que no se, no me gustan...

Aunque mi consejo es que te lo pilles los dos, antes el LP que si no el GoW no te dejara jugarlo xDDD
Sin duda, habiendo probado los dos, me quedo con el GOW.
Ambos son exelentes juegos, pero es una decision dificil...

Pero me decido por el GOW ya que tiene Split screen Multyplayer. [360º]
Bueno, hace poco que me pasé el Lost Planet, y tengo muy claro que si tengo que elegir entre ambos, me quedo con el GoW de calle.

Saludos.
Me quedo con el GOW, pero sin desmerecer para nada el Lost Planet que también es un juegazo
gears of war, pero lost planet tb es bueno
Black29 escribió:Aunque mi consejo es que te lo pilles los dos, antes el LP que si no el GoW no te dejara jugarlo xDDD

+1, diste en el blanco con tu comentario
LP es un juegazo, pero GOW es el dios.
Para mi Gears Of War sin dudarlo!!Es el mejor juego de xbox del año,yo creo que el halo 3 tiene un gran rival,en cambio lost planet es un juego que me ha encantado tambien por sus graficos y su historia,lo unico que no me gusta es que tantos bichos me agobian,yo soy mas de soldados o en todo caso aliens estilo halo o gow xD

Un Saludo
Lost Planet es simplemente un buen juego que se ha quedado en poco y GOW pues es GOW, espectaculo,diversion y violencia!
yo ahora que me he pasado el gow, estoy muy enviciado al multijugador, pero aun asi estoy deseando pillarme el lost planet, no creo que supere al gow ni en modo historia, aunque por algunos comentarios que leo me hacen dudar,supongo que me lo acabaré pillando :P
Lost planet por su increibles graficos ,ambientacion ,personajes,historia y buen gusto sin recurrir al gore y escenarios oscuros del GOW

el gears of war pues lo tengo askeado de tanto friki gears por todos lados....(aburre ver que la mayoria que estan al live solo juegan a esto como si no hubieran mas juegos)tampoco me gusta el estilo yanki del juego con esos personajes grotescos feos y faltos de carisma.
73 respuestas
1, 2