Gears Of War Vs Lost Planet

¿Cual pensais que es mejor de los dos?, la verdad viendo la calidad que tienen, es dificil de saber cual de los dos es mejor juego. ¿Que opinais?
Gears of war tiene un multijugador excelente. Lost Planet mejor modo historia.
Gears of war tiene un multijugador excelente. Lost Planet mejor modo historia.

+ 1

No es que el modo historia de GOW sea malo, es que el de Lost Planet es muy bueno.

Yo me pillaria los dos. El orden lo de menos. Pero si lo que quieres es impresionar a algun colega----> GOW
yo tengo los dos y me quedo con el Gears of war
Sin duda, el GOW. La verdad es que el Lost Planet lo he visto poco, pero yo que vendo de ps2, ha sido la mejor experiencia en viedojuegos de toda mi vida.
En mi opinion es mas completo el gears of war pero le falta una profundidad en el argumento q el lost si q tiene.
salu2
yo tengo los 2. Modo historia el lost y online el GOW no tiene rival. Por lo tanto, si podeis haceos con los 2.
El Gow le da mil patadas al LP para mi gusto XD
En eso si es bastante mejor Lost Planet, en el modo historia, aunque graficamente me da la impresion de que Lost Planet en ciertos detalles supera a Gears Of War (por dificil que parezca).
no compararme el gear of war con el lost planet por favor.
El Gow le da mil patadas al LP para mi gusto smile_XD

Yo tengo los dos y para mi no hay color. El GOW es para mi uno de los videojuegos que más me han gustado en mi vida.
yo tengo los dos y me sugo quedando con gow de calle. A mi el lost planet me está pareciendo muy repetitivo en cuanto a escenarios se refiere, nieve, nieve y mas nieve.

en gow, cada acto está muy diferenciado tanto en cuanto a escenarios como a iluminacion y paleta de colores.

Para mí, gana gow tanto en historia como en online
Pues habiendo tenido ambos debo decir q el co-op del gears es un factor para mi fundamental para decantarme por este. Ademas el online es genial en el gears. Aunq la historia del Lost Planet esta muy currada, me he acabado tres veces el Gears y lo volveria a jugar.
Resumiendo, mi voto es para el Gears.

Saludos.
me quedo con el gow de cabez tio...
Mira que a mi GOW me gusta poco, pero es mejor que Lost Planet, que si, tiene historia, pero para como la desarrollan, mejor que no tuviera, como GOW.
El GEARS... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y si vas a jugarlo ON-LINE ya ni te cuento tio [looco] [looco] ... en serio, lo de este juego multiplayer es mu fuerte... yo diria que es una enfermedad X-D
Enga, un salu2 ¡¡
Pues yo el lost planet no lo he jugado aun,lo he visto en directo y de hecho me lo quiero comprar,y me he pasado 3 veces el Gow,se que pocos juegos como este encontraré durante mucho tiempo en xbox360 porque la calidad que desprende es casi inigualable.Que me decis del lost planet,vale la pena comprarlo despues de haber completado 3 veces al Dios Gow?Un saludo!! X-D
yo tambien me kedo con el gears of war, pero joder, no se puede negar que el lost planet es un pedazo de juego!
Yo me quedaria con el GOW de calle. Vale que no tiene casi historia, pero te lo pasas como un niño pequeño, es estresante cuando te assaltan tantons monstruos...

En cambio lost planet le han querido meter historia pero no lo han sabido hacer. Pk entre acto y acto no te enteras de nada. Todo ocurre fuera de lo que tu haces y entonces no vale para nada, solo la ves en videos. Y en el aspecto de jugabilidad i tal...mucho mejor GOW. Creo que en lost planet se hace demasiado uso de los VS y eso le quita su gracia.
pues yo en el modo online me lo paso mucho mejor en el lost planet que en el GOW

los dos son grandisimos juegos
A mi el modo online del lost me mola mas pero la campaña me mola mas el gow xD que quereis que os diga me lo paso mejor jugando en cooperativo que solo en el lost el modo campaña.
menudo comentario, ami el lost planet me cansa, pk es nieve, nieve y mas nieve, menuda respuesta

para mi me gusto mas el lost planet, es cuando a guion e historia

no elegiria, pero me gusto mas el lost planet
Gow tiene mejores gráficos, personajes más grandes y detallados, mejores animaciones, un online 4 vs 4 apasionante y variado.

Lost planet lo que tiene bueno es el poder manejar robots porque el online es inferior a Battelfield pero por mucho, en animaciones está muy por detrás y, encima, la I.A. en general es pobre.

GOW está muy por encima del otro, aunque Lost Planet sea un juego muy estimable.
el GOW es emjor en cuanto a ke te mete mucho mas en el juego y lgra ponete realmente alterado pero el lost esmucacremalo ke pasa ke me kede ataskado en el tercer monstruo si sabeis la manera se matar al robot decime
La verdad k los 2 juegos osn la ostia pero el GOw tiene un multiplayer de la ostia lo unico k le falla para mi es k solo t pueden matar una vez,k podria naber puesto un modo de jeugo como a matar 50 tios y asi,pero weno;es mi opinion ,per es UN JUEGAZO XD.

SaLu2.
Sargento Pancha escribió:Gears of war tiene un multijugador excelente. Lost Planet mejor modo historia.

Es curioso, yo pienso justo lo contrario. El GOW para mi tiene un modo historia mucho mejor elaborado, mucho más adictivo, en fin, mucho mejor. Sin embargo creo que el Live del Lost Planet le da mil vueltas al del GOW, tiene más opciones y es más variado, lo veo más divertido.

En el cómpluto global no sabría decidirme, ambos me parecen juegos excelente, de 9 largo ;)
yo aun no he jugado al lost planet pero si os digo que el gow en a cuanto historia no esta muy trabajada y los graficos bien pero viendo fotos de mass effec pues.......creo k la consola puede sacar mas
En cuanto a todo,me quedo con el GoW.El LP me ha supuesto una grandisima decepcion :(
Me quedo con el GOW de lejos, tanto en single como en multiplayer...

Salu2.
Los dos son, para mi, los mejores juegos de la 360. El modo online del Gears es el mejor al que he jugado, es un puto vicio [looco], pero el modo campaña del Lost Planet me gusta más. Pero elijo GOW sin dudarlo.
Solo he jugado al GoW, asi que no puedo opinar, eso si el GoW es de los que mas he jugado por Live.
Las comparaciones son odiosas, y en este caso no podia ser menos.

son dos aspectos muy diferentes...

GOW graficos acojonantes sublime
LP graficos mas tipo comic pero con efectos como el HUMO o el FUEGO reales para mi al 100x100

En el apartado campaña son dos aspectos muy diferentes es omo comparar un PGR3 con TDU el fondo es el mismo pero la ambientacion motor es muy diferente.

Saludos

p.d Me quedo con los dos
Jalyon escribió:menudo comentario, ami el lost planet me cansa, pk es nieve, nieve y mas nieve, menuda respuesta

a ver, argumentame mi "menuda respuesta" a ver que es lo que tienes que criticar de una opinión personal, que te has quedao bien agusto.

A mí el lost me está pareciendo repetitivo, voy bastante adelantado. Mi gamertag es Preston4u, si quieres mira mis actos completados, a ver si todavía piensas que no tengo derecho a opinar.

Y me reitero en que los escenarios me parecen repeptitivos, ea [rtfm]
OFF TOPIC ON
Hola preston4u k tal con el modo historia del GOW?
OFF TOPIC OFF

A mi me gustan mucho los dos, me parecen muy distintos. Son dos pedazo de titulos que estaran en mi estanteria por los siglos de los siglos AMEN!!!! [angelito]

Bye [fumando]
Pues creo que me quedo con el Lost Planet, el modo campaña me ha gustado mucho, y eso que el Gears of Wars me gustó en exceso, ahí los dos para mi gusto estan muy igualados, pero las batallas online me quedo de calle con las del Lost Planet.

El GoW es un juego de bastante coordinación con los demás, porque la superioridad numérica es acojonante y por lo menos yo, me cabreo muchísimo con los guiris jugando. En el Lost Planet vas más por libre, no necesitas ayuda de nadie para matar a cuantos te dé la gana.
pues GOW....

ambos son buenos pero el GOW es mejor
el gow esta mas sobrevalorado hay juegos por ejemplo de xbox 1 que en historia,jugabilidad..........etc es mejor (menos en graficos claro) digase de ninja gaiden y la duracion ya no digo nada
Gow... sin pensarlo ni una sola vez...

En lost esta bien, pero no llega a la altura ni mucho menos.

Es mi opinion.
La verdad es que los dos juegos son muy buenos...pero en jugabilidad y en lo que correponde al diseño del control me voy por el GOW.

Sin duda algun la historia del LP es buenisima. Pero es que de momentos aburre.

Por eso Me quedo con GOW
Para mi son dos buenos juegos del catalogo de 360 y lo ideal seria tener los dos. (si te gusta el genero)
GOW me gusta mas para jugar offline y cooperativo pero Lost planet lo barre en multijugador.
Tecnicamente tambien me gusto mas GOW pero la historia es mucho mejor y mas completa en Lost Planet...
Vamos, que me quedo con los dos. XD
Yo tengo los 2 juegos y he de decir que los 2 son buenísimos, pero yo me quedo con el GOW, el fue el culpable de que yo tenga una 360 XD
para mi es mejor el GOW pero el Lost Planet es el segundo delante de todos los demas juegos.......
mientras el GOW me le he acabado y me ha viciado para seguir en el live,,,,,, el Lost lo tengo a la mitad
Los 2 son unos juegazos.......pero el GOW me hizo flipar mde verdad,nunca he jugado a un juego con semejante calidad grafica. [inlove]
pues ami comparar estos dos juegos, creo que es una tonteria sublime, son dos juegos que los amantes de los videojuegos tienen que tener si o si, es como comparar ocarine of time y final fantasy VII, son obras maestras que se deben jugar, pues ami con estos juegos me pasa lo mismo, son junto a kameo lo mejor de 360.
Cada uno tiene sus defectos y sus grandes cosas, y ambos se complementan muy bien XD
Estoy con el putis los dos son juegazos y cada uno tiene algo a su favor de lo que el otro carece.
me he terminado los dos y..

para mi el LP es mejor, por una sencilla razon, me gustaba cada vez mas mientras jugaba(de menos a mas)
mientras el gow fue justo al reves me gusto mucho pero fue decayendo un poco por lo repetitivo k es y xk es muy corto.

Los dos son grandes juegos pero yo me kedo con el LP, del cual no daba un duro por el antes de jugarlo, y termino por engancharme como no lo hacia ningun juego desde hace tiempo.
Yo cogeria el GoW xk e probado los 2 i el Gow le da 1000 vueltas al lost planet
73 respuestas
1, 2