Gears of War VS Smackdown. Marcus Fenix = Batista

Si alguno de vosotros sigue la lucha libre del canal cuatro (WWF Smackdown) y ha visto alguna vez a David "La bomba" Batista seguramente le haya recordado a alguien ¿verdad? A mi personalmente me recuerda a Marcus Fénix el protagonista de Gears of War. El parecido es bastante razonable , incluso en la musculatura :P

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mas que repetido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Glamdirg escribió:Mas que repetido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Coño , pos no he encontrado ningún post que hablase de eso. Sería que no usé bien la búsqueda.
Kaos2K escribió:Si alguno de vosotros sigue la lucha libre del canal cuatro (WWF Smackdown) y ha visto alguna vez a David "La bomba" Batista seguramente le haya recordado a alguien ¿verdad? A mi personalmente me recuerda a Marcus Fénix el protagonista de Gears of War. El parecido es bastante razonable , incluso en la musculatura :P

Imagen

Si, pero batista es bastante mas alto que marcus.
dios que cachas que está el Batista! Fijo que se toma pastillas o alguna cosa de estas que además tienen efectos secundarios xD
Ya tio pero me refiero a que tienen un cierto aire x'D. Aparte Marcus lleva armadura de metal y el Batista este la lleva pero de fibra muscular x'D, vamos que no se que hará más daño... si un balazo de Marcus o un puñetazo del Batista x'D (Yo casi que prefiero el balazo eh...)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kaos2K escribió:
Coño , pos no he encontrado ningún post que hablase de eso. Sería que no usé bien la búsqueda.

En general, hay por lo menos 6 hilos hablando de esto, y en el oficial del juego se ha comentado miles de veces.
Glamdirg escribió:
En general, hay por lo menos 6 hilos hablando de esto, y en el oficial del juego se ha comentado miles de veces.

Pues verás , he buscado "batista" en todos los foros y la verdad no he encontrado un solo hilo relacionado con el Gears of Wars que hablase de eso , pero bueno fallo mio por no hacer una busqueda exhaustiva.
Yo creo que incluso tenéis sueños húmedos con el Batista ese, porque esto ya no es normal.
Yo lo que no alcanzo a entender es cómo tenéis el valor de ver el Smackdown ese. Ya todos sabemos que es coreografía y espectáculo, a mí me hacía gracia cuando peleaba Hulk Hogan y Bret hitman Hart. Ya no le veo la chicha.
RaVn escribió:Yo lo que no alcanzo a entender es cómo tenéis el valor de ver el Smackdown ese. Ya todos sabemos que es coreografía y espectáculo, a mí me hacía gracia cuando peleaba Hulk Hogan y Bret hitman Hart. Ya no le veo la chicha.

Por que es entretenido , son coreografías pero las ostias se las dan igualmente , yo que se...
Ya, es apasionante ver tios cachas zurrándose. Y además en calzones. Hmm.
No se parecen en nada.

Vaya mierda comparacion
pues yo si le encuentro parecido, aunque el tema ya se hablo en el post de la pelicula del GoW
Capi America escribió:No se parecen en nada.

Vaya mierda comparacion

Yo si le veo parecido pero creo que le sobra musculo...

ZzzZZ
Pues pa que tanto musculo,si luego no da una.Que se venga a las MMA, que le gana hasta bop sap xD
Yo lo que no alcanzo a entender es cómo tenéis el valor de ver el Smackdown ese. Ya todos sabemos que es coreografía y espectáculo, a mí me hacía gracia cuando peleaba Hulk Hogan y Bret hitman Hart. Ya no le veo la chicha.

y entonces para que ves peliculas de acción, si todo son coreografias y espectáculo? Yo lo veo igual que una pelicula, se sabe quien va a ganar pero es entretenido
FumaT escribió:

y entonces para que ves peliculas de acción, si todo son coreografias y espectáculo? Yo lo veo igual que una pelicula, se sabe quien va a ganar pero es entretenido

No hay comparacion,esque hasta un niño de 3 años te diria que lo que hacen estos tipos no es lucha libre,parece balet
Ya, es apasionante ver tios cachas zurrándose. Y además en calzones. Hmm.

Mas apasionante es ver a las divas zurrandose
Kaos2K escribió:Imagen

Ese tío esta enfermo. Tanto bulto no puede ser bueno. xD
A mi me salio uno en la espalda y me lo tuvieron que quitar. Con este elemento tienen que hacer horas extras en quirófano. xD

Un saludo.
No hay comparacion,esque hasta un niño de 3 años te diria que lo que hacen estos tipos no es lucha libre,parece balet

Pero es que no es lucha libre. La lucha libre tiene campeonatos federados y todo eso. Esto es wrestling, y llevan guionistas para el desarrollo de los combates.

si comparas las pelas de , por ejemplo, piratas del caribe, ves que eso no es esgrima, sino que son acróbatas de circo con una espada, y eso no es para nada realista. Pero resulta que no se busca realismo, sino entretenimiento.

PD: el wrestling es lo que es. No intentes ver que es una pelea pq no lo es
20 respuestas