Gears Of War y Epic.

Por lo que parece, Gears Of War aún nos va a sorprender mäs despues de haber convertido el core de render de su motor a multinucleo. Si antes lucía explendido para el día del lanzamiento lo hara bastante mejor, según epic :D.

Enlace a la noticia

Chao.
¿Y esto sin retrasar la fecha de salida?... mmmmmm

Rod.-
Hombre lo de retrasar la salida por eso no creo, yo segun he ido viendo este juego evolucionar tengo la sensacion que esta preparado hace ya algun tiempo y podia haber sido lanzado mucho antes si no fuera por que se lo guardan para competir con PS3.
Tengo un curiosidad: Segun lo q e leido el juego estaba basado en un nucleo pero ahora lo tienen multinucleo lo q segun ellos lucira muxisimo mejor y mas fluido.... y me pregunto [idea] ¿¿ Tendra el V-sync activado ???? [Ooooo]
Que se dejen de pamplinas y que muestren un nuevo video o, aun mejor, saquen una demo :D [ginyo]
Odio que hablen mal de la 360.
Que dicen, si MS son los nº1 en desarrollo de software...
Hay que esperar a ver como luce ahora al ser multi-hilo el engine, pero no estaria mal que activaran el V-Sync y tal. Por cierto, la semana que viene supuestamente hay un gran anuncio sobre Gears of War, a ver si es una demo. :-)
A ver, no creo que el juego vaya a tener grandes cambios, porque basicamente ya estaba hecho. Vamos, que sin retrasarlo no creo que vayan a renovar mucho.

Pero lo que esta claro es que al pasar a multinucleo pues se aseguran de que no habrá perdida de frames, subir el framerate si estaba a 30, activar el Vsync, aumentar la distancia de visibilidad quizás...

Digamos que sería como si a nuestro juego de PC, despues de comprarnos una gráfica más potente, empezáramos a subirle algunas de las opciones [+risas]
O pero dios mio dejar el dichoso Vsync de una vez,todo el mundo quejandose del Vsync y demas,pero habeis visto los videos y las imagenes?A veces no es necesario activar el dichoso Vsync,por que para la mejora que conlleva come recursos a saco.

Otra cosa es el tema de las animaciones,que cantaba bastante en eso si que se tiene que poner a mejorarlo.

Enga un saludo.
¿Y el Vsync qué hace exactamente? A mí a lo único que me recuerda es a un grupo de "música" para niñas pijas. ¿Me podéis decir algun juego que lo lleve y otro que no? es para tener una idea más o menos del efecto que hace.

Por otra parte, la noticia me hunde las pocas esperanzas que tenía de una demo para la semana que viene [mamaaaaa] Y además, podría utilizarse para justificar una fecha de salida tardía a pesar de que el juego esté casi acabado, ¿no?
Esto es lo que apsa sin Vsync.

Imagen
OJÚ! Qué bárbaro. Gracias por aclararlo Yarky. Con eso, se entiende que la mayoría de juegos lo llevan, no? Porque a mi de momento no me ha pasado nada parecido.
precisamenta la mayoria de juegos de la 360 no lo llevan.otra cosa es que no te hayas dado cuenta .por decirte algunos a bote pronto:
GRAW
PERFECT DARK
NEED FOR SPEED
BLAZING ANGELS
MOTO GP
mira a ver.... y en otros que no es tan descarao:
KAMEO
TABLE TENNIS
Y alguno mas que se me escapa por ahi
saboke escribió:precisamenta la mayoria de juegos de la 360 no lo llevan.otra cosa es que no te hayas dado cuenta .por decirte algunos a bote pronto:
GRAW
PERFECT DARK
NEED FOR SPEED
BLAZING ANGELS
MOTO GP
En moto gp es donde más se ve, aunque parece que despues del parche ha mejorado un poco ( Creo, alomejor es que me he acostumbrado)
Rod escribió:¿Y esto sin retrasar la fecha de salida?... mmmmmm

Rod.-

Pues si el retraso hace que sea un juego que disfrutemos como degenerados durante un meses pues yo me apunto porque se retrase lo que quiera, al final los beneficiados seriamos nosotros.
16 respuestas