gears of war y mi xbox 360 no se llevan muy bien

Bueno chichos creo que he sido la persona mas impaciente del mundo, me he recorrido 300 km para ver una demo del gow y hoy que porfin lo tengo lo meto en la consola y esta muere, pero muerta de wuevos, ala a alemania.

creo que mi caso se merecia un post, esperar un año y medio siguiedo la evolucion de un juego dia tras dia, y cuando lo tengo me quedo sin consola, que voy a decir tengo 5 amigos que se la compraron antes de marzo del 06 y solo sobreviven 2 consolas de esas 6 con la mia.

Si quereis ver si vuestra consola rula compraros el gears y no estais seguros de buesta machina, no lo agais

menuda mierda de maquina tenemos
desplaza la fuente de alimentacion de lugar que hay veces que puede ser eso.

Saludos [ok]

suerte
De mierda nada chaval.

Que yo la tengo desde su lanzamiento al igual que 2 colegas mas y todos perfect.
la mia es de marzo del 06 y me a petao la fuente de alimentacion XD
Adama escribió:De mierda nada chaval.

Que yo la tengo desde su lanzamiento al igual que 2 colegas mas y todos perfect.

A bueno, si tu y tus colegas no teneis problemas esta claro que lo demas son invenciones de la gente, mada huevos.
Pues la mía parece que ha salido de las buenas, creo que está fabricada en octubre del 2005 (la compré de lanzamiento) y aguanta con todo, Gears Of War incluído [sati]
Venga va, ahora el GOW peta consolas...

HISTERIA COLECTIVAAAAAAAAAAA!!!! [plas] [plas] [plas]
Mierda dice es la mejor compra que echo en mi vida cojones...fooooo que insulto acabas de hacer,la mia del 2005 y ni un cuelgue tanto que las putean ;-)
cuando no es una demo es un juego el que peta las consolas
esto ya huele se habra jodido pro que le ha llegado la hora la mandas a alemania y te mandan una nueva
BARBAX escribió:Bueno chichos creo que he sido la persona mas impaciente del mundo, me he recorrido 300 km para ver una demo del gow y hoy que porfin lo tengo lo meto en la consola y esta muere, pero muerta de wuevos, ala a alemania.

creo que mi caso se merecia un post, esperar un año y medio siguiedo la evolucion de un juego dia tras dia, y cuando lo tengo me quedo sin consola, que voy a decir tengo 5 amigos que se la compraron antes de marzo del 06 y solo sobreviven 2 consolas de esas 6 con la mia.

Si quereis ver si vuestra consola rula compraros el gears y no estais seguros de buesta machina, no lo agais

menuda mierda de maquina tenemos

La justificacion del post es lo mejor jajajajajjajajajA... esperar un anho i medio siguiendo la evolucion de un juego dia tras dia... [boing] tiene mas verbo que yo conquistando a una morra
La mia, tambien es de las 1as. que salieron y por ahora funciona muy bien...toco madera
En mi caso, la primera fue por el Oblivion y la segunda no llegó ni a oler un juego, "la puta actualización de los huevos" se la llevó con menos de 5 minutos de vida. RIP [angelito]
vaya parida de disculpa el GOW mataconsolas
Pues otro mas en la lista de las 1ª consolas y todo perfecto....por el momento,quien sabe tb xD
yo puse el juego y tb se me rompio la consola...
pero luego meti el nuevo disco de bisbal y el lector se me arreglo.

es una puta coña, pero no tanto como la del tio que ha hecho este post
Yo tengo la consola desde el 2 de diciembre 2005 y sigue funcionando :D
Yo estoy mas o menos con el xico que ha abierto el post. La cueston que ahora mismo es el juego que mas requiere de la consola(en teoria, ya me mi consola esta mas fresquita cuando juego a este que a otros, me refiero al calor de los ventiladores) entonces si es el que mas requiere es como si digamos el que mas posibilidades tiene que sea un "peta consolas".
Es una tonteria, pero a mi parecer si tiene que petar con alguno sera con este xD.

PD: Esta tarde me compre la edicion coleccionista.
La mia va como la seda. Y tira del Gears of war sin despeinarse [sonrisa] .
Lo que pasa es que es el juego que más caña le da a la consola, y si la consola no va del todo bien pues la acaba de reventar. Vamos que este juego debería ir incluido en todas las consolas, así en un rato se sabe si la consola está bien o hay que devolverla [idea]
la mia es de hace un par de meses, y cuando se calienta se cuelga, básicamente con los juegos que le meten mucha caña (que son bastantes). Esta semana me pillé el Intercooler y solucionado, ni un cuelgue desde entonces y el GearsOfWar ( que temía por eso) rulando perfectamente...

La verdad es que la 360 no es la mejor maquina en cuanto a estabilidad y diseño de refrigeración... por que a los que les va 100% bien pueden considerarse unos privilegiados.
Ya hay muchos hilos de averias. Os recuerdo que esto no es servicio tecnico de microsoft.
20 respuestas