Hack3r escribió: acaso cometo alguna ilegalidad. Solo informo al presente de el idioma del region free para que lo sepan. nada mas. no incito, ni digo que la gente haga algo ilegal.
saludos.
yo lo que se, es que ayer paso lo mismo con dos hilos del call of duty 3 y paso de que cierren otro hilo
Hack3r
Xkey forever
1.018 mensajes desde jul 2006 en Burgos tierras del Cid
ARGHHHHH¡¡¡¡, estoy de andaluces hasta en la sopa , en el call tos andalces, o la mayoria, en el foro andaluces, DONDE COJONES ESTAMOS LOS GALLEGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no veo ni uno, valla mierda .
Segun comentaron , los que jugaron en madrid al GOW, todo esta an castellano y del bueno, nada de panchitos, no creo que tengan que mentir, ni nosotros dudarlo.
settra69 escribió:ARGHHHHH¡¡¡¡, estoy de andaluces hasta en la sopa , en el call tos andalces, o la mayoria, en el foro andaluces, DONDE COJONES ESTAMOS LOS GALLEGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no veo ni uno, valla mierda .
Cynnxs escribió:Eso, desde el dia 6 de noviembre ya estan vendiendo el Gears of war aca en chile (sudamerica) lo cual me extraño bastante porque el dia de lanzamiento era para mañana 7, Lo que me llamo mas la atencion es el bajo precio de lanzamiento $25000 pesos chilenos que para ustedes es alrededor de 30 euros¡¡. Muy barato, sera un intento de microsoft por opacar el lanzamiento del playstation 3?. Sea lo que sea esta demasiado barato. A cuanto lo venden en sus paises para hacer la comparacion y si no me creen les doy el link de la pagina web de la tienda donde ya se vende:
o sea q van a hacer lo mismo q con el TDU, aki lo venden por mas del doble de precio q en America y unos dias despues. Q raro q no hay nadie llevandose las manos a la cabeza, estaremos acostumbrados ya.
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
YonnyMestampo escribió: o sea q van a hacer lo mismo q con el TDU, aki lo venden por mas del doble de precio q en America y unos dias despues. Q raro q no hay nadie llevandose las manos a la cabeza, estaremos acostumbrados ya.
y no habria alguna manera de pillarselo de alla?? estilo play.com o lo que sea....