Eso, desde el dia 6 de noviembre ya estan vendiendo el Gears of war aca en chile (sudamerica) lo cual me extraño bastante porque el dia de lanzamiento era para mañana 7, Lo que me llamo mas la atencion es el bajo precio de lanzamiento $25000 pesos chilenos que para ustedes es alrededor de 30 euros¡¡. Muy barato, sera un intento de microsoft por opacar el lanzamiento del playstation 3?. Sea lo que sea esta demasiado barato. A cuanto lo venden en sus paises para hacer la comparacion y si no me creen les doy el link de la pagina web de la tienda donde ya se vende:
si hace rato lo compre ,fui a la frontera de eua y lo compre en walmart en 59 dlls se me hizo raro que estubiera un dia antes del lazamiento
,por mientras lo pruebo y os comento
Sip, por lo visto ha salido en varios lugares del mundo por suerte ...
Lo malo que con ese "Asunto" en el hilo la que vas a mangar va a ser parda Tendrias que a ver puesto en Chile o Mejico porque algunos se caeran al suelo pensando que ya salio en España
Contadnos que tal el Doblaje y eso, no me acojoneis y me digais que esta como el Halo 2
Joder k suerten tienen los gueis ,weno a nosotros tambien nos keda poco ya hehe,y encima el Call Of Duty 3 este viernes k wena,pos nada aber si podeis comentar un poco el juego y tal.
Cynnxs si lo puedes catar ponnos un poquito como esta y si consigues la edic. coleccionista comentanos que tal el bonus disc. Que envidia me das. SAlu2
Cynnxs escribió:Eso, desde el dia 6 de noviembre ya estan vendiendo el Gears of war aca en chile (sudamerica) lo cual me extraño bastante porque el dia de lanzamiento era para mañana 7, Lo que me llamo mas la atencion es el bajo precio de lanzamiento $25000 pesos chilenos que para ustedes es alrededor de 30 euros¡¡. Muy barato, sera un intento de microsoft por opacar el lanzamiento del playstation 3?. Sea lo que sea esta demasiado barato. A cuanto lo venden en sus paises para hacer la comparacion y si no me creen les doy el link de la pagina web de la tienda donde ya se vende:
Pako-SNK escribió:si hace rato lo compre ,fui a la frontera de eua y lo compre en walmart en 59 dlls se me hizo raro que estubiera un dia antes del lazamiento ,por mientras lo pruebo y os comento
Han pasado muchas horras desde que dijiste que lo hibas a comentar... una de dos o te has llevado el despago de tu vida o estas enganchado como un yonki enfrente de la pantalla sin soltar el mando!
triki1 escribió:Que majo el Cliif B. con su copia del juego, lo que yo me pregunto es si no esta saturado ya despues de jugar durante meses y meses al juego.
pues no se por que me da, que este seguro que disfruta mas jugando al juego que todos nosotros(cuando lo tengamos).
Tengo una idea , petasking87, IMPLOSION, ya que somos de la misma ciudad, porque no quedamos para el jueves o asi y asaltamos alguna tienda, que ya les habrán llegado los GOWs
Cloud7 escribió:Tengo una idea , petasking87, IMPLOSION, ya que somos de la misma ciudad, porque no quedamos para el jueves o asi y asaltamos alguna tienda, que ya les habrán llegado los GOWs
Joder, si que hay granainos que se van a comprar el GOW por aquí. A ver si cuando ya haya salido el GOW, quedamos un dia para echar unas partidillas y tomar unas cervecillas por ahí.
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
Cloud7 escribió:Tengo una idea , petasking87, IMPLOSION, ya que somos de la misma ciudad, porque no quedamos para el jueves o asi y asaltamos alguna tienda, que ya les habrán llegado los GOWs
jajaja por mi perfect ,pero hoy ya me han dejado el tema bien clero en gamestop xDDDD, mira en el hilo oficial.
PD: si que somos gradinos en EOl !!! tendriamos que hacer una peña
A bueno y ya mismo está Smoke, que le da al vicio que no veas [fumeta]
Es un viciado el cabrón
Por cierto lo que sostiene el cliff es la edición especial, que supongo que será como la del halo 2 y lleva un plastiquito por encima de la lata donde pone lo de xbox
Combo escribió: Eyyyy, no nos emocionemos que asi poco durara el hilo. Mejor que edites eso amigo...
Pero que Dios bendiga a los angelitos del cielo...
acaso cometo alguna ilegalidad. Solo informo al presente de el idioma del region free para que lo sepan. nada mas. no incito, ni digo que la gente haga algo ilegal.