GEARS OF WAR YA DISPONIBLE EN CHILE, LANZADO HOY 6 DE NOVIEMBRE

Eso, desde el dia 6 de noviembre ya estan vendiendo el Gears of war aca en chile (sudamerica) lo cual me extraño bastante porque el dia de lanzamiento era para mañana 7, Lo que me llamo mas la atencion es el bajo precio de lanzamiento $25000 pesos chilenos que para ustedes es alrededor de 30 euros¡¡. Muy barato, sera un intento de microsoft por opacar el lanzamiento del playstation 3?. Sea lo que sea esta demasiado barato. A cuanto lo venden en sus paises para hacer la comparacion y si no me creen les doy el link de la pagina web de la tienda donde ya se vende:

http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=2216
si hace rato lo compre ,fui a la frontera de eua y lo compre en walmart en 59 dlls se me hizo raro que estubiera un dia antes del lazamiento
,por mientras lo pruebo y os comento [sonrisa]
aca en chile es preventa, despachan a partir del 17
Sip, por lo visto ha salido en varios lugares del mundo por suerte ...

Lo malo que con ese "Asunto" en el hilo la que vas a mangar va a ser parda [plas] :Ð Tendrias que a ver puesto en Chile o Mejico porque algunos se caeran al suelo pensando que ya salio en España :Ð

Contadnos que tal el Doblaje y eso, no me acojoneis y me digais que esta como el Halo 2 :Ð

saLu2
Joder k suerten tienen los gueis [+risas] [+risas] ,weno a nosotros tambien nos keda poco ya hehe,y encima el Call Of Duty 3 este viernes k wena,pos nada aber si podeis comentar un poco el juego y tal.
QUIERO SER CHILENO!!!!!!!
Gracias por matarnos de envidia¡¡¡¡ ;) A ver si haceis algun report guapo¡¡¡
Pero sin SPOILERS ok???
Cynnxs si lo puedes catar ponnos un poquito como esta y si consigues la edic. coleccionista comentanos que tal el bonus disc. Que envidia me das. SAlu2
Teneis a Luciano, teneis a Villalobos y ahora esto.... [carcajad]
Cynnxs escribió:Eso, desde el dia 6 de noviembre ya estan vendiendo el Gears of war aca en chile (sudamerica) lo cual me extraño bastante porque el dia de lanzamiento era para mañana 7, Lo que me llamo mas la atencion es el bajo precio de lanzamiento $25000 pesos chilenos que para ustedes es alrededor de 30 euros¡¡. Muy barato, sera un intento de microsoft por opacar el lanzamiento del playstation 3?. Sea lo que sea esta demasiado barato. A cuanto lo venden en sus paises para hacer la comparacion y si no me creen les doy el link de la pagina web de la tienda donde ya se vende:

http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=2216

Compradre, cambia el titulo porfavor que parece que ha salido aqui en españa. Yo al leer el titulo ya empezaba a arrancar el coche...... [ginyo]
Pako-SNK escribió:si hace rato lo compre ,fui a la frontera de eua y lo compre en walmart en 59 dlls se me hizo raro que estubiera un dia antes del lazamiento
,por mientras lo pruebo y os comento [sonrisa]
Han pasado muchas horras desde que dijiste que lo hibas a comentar... una de dos o te has llevado el despago de tu vida o estas enganchado como un yonki enfrente de la pantalla sin soltar el mando! [666]
Comenta algooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] , yo quiero mi juego también... mientras me esperaré con dead rising que lo tengo a medias, jejej.

Salu22
UFFFF esto no es vida.........dios mios
Creo que todos sabeis la diferencia horaria en ambos paises... no pretendereis que haga el analisis de madrugada no?
Que se levante y escriba!!! ja ja ja ja
petasking87 está baneado por "ATPC"
kuprij escribió:Que se levante y escriba!!! ja ja ja ja

eso ,eso es su deber como comopañero de humanidad!!! [360º] [360º]
Que majo el Cliif B. con su copia del juego, lo que yo me pregunto es si no esta saturado ya despues de jugar durante meses y meses al juego.

Imagen
En algun lugar de la mancha de cuyo nombre.......... estan haciendo un upload.......

Que será? ,..... esto quiere decir que prontito en las tiendas.

:-O :-O :-O :-O :-O
Que coño va a estar durmiendo???? Estará matando Locust a piñon!!!!

Que suerte tienen algunos... :-p
triki1 escribió:Que majo el Cliif B. con su copia del juego, lo que yo me pregunto es si no esta saturado ya despues de jugar durante meses y meses al juego.

Imagen

pues no se por que me da, que este seguro que disfruta mas jugando al juego que todos nosotros(cuando lo tengamos).

tiene una cara de enganxao al live...
Eso que tiene en la mano es la edicion especial???. Pero no era una especie de lata??.
yo lo ansííííííío como caido del cielo,que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tengo una idea [looco] , petasking87, IMPLOSION, ya que somos de la misma ciudad, porque no quedamos para el jueves o asi y asaltamos alguna tienda, que ya les habrán llegado los GOWs [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Cloud7 escribió:Tengo una idea [looco] , petasking87, IMPLOSION, ya que somos de la misma ciudad, porque no quedamos para el jueves o asi y asaltamos alguna tienda, que ya les habrán llegado los GOWs [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Me apunto, me apunto!! [uzi] [uzi] [uzi]
joder mirad que queda mucho para el 17 y nos va a dar algo haciendonos ilusiones
fran_gr88 escribió:Me apunto, me apunto!!

Ostias, otro Granaino, ya estamos mas X-D . Joder, que supermaegahype que tenemos todos por Dios.
Aqui estoy yooo, que tambien soy de graná, ... pero donde estabais antes que no saliais jejeje.

Salu22 granainos.
Joder, si que hay granainos que se van a comprar el GOW por aquí. A ver si cuando ya haya salido el GOW, quedamos un dia para echar unas partidillas y tomar unas cervecillas por ahí. [beer]
Cloud7 escribió:Tengo una idea [looco] , petasking87, IMPLOSION, ya que somos de la misma ciudad, porque no quedamos para el jueves o asi y asaltamos alguna tienda, que ya les habrán llegado los GOWs [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

jajaja por mi perfect ,pero hoy ya me han dejado el tema bien clero en gamestop xDDDD, mira en el hilo oficial.

PD: si que somos gradinos en EOl !!! tendriamos que hacer una peña X-D X-D
Tambien estan Paifuu, dante88 y Vincent03, que a esos si que los conozco, y los tres se van a comprar el GOW. :-p
Mira que me estoy viendo venir unas viciadas y unas fumadas del copón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ole tus huevos tio

Yo voto por eso de la peña granaína [sonrisa]
Cloud7 escribió:Tambien estan Paifuu, dante88 y Vincent03, que a esos si que los conozco, y los tres se van a comprar el GOW. :-p

pues tio ,ya podriamos formar un clan del GOW de granadinos ,que somos bastantes !!!! y el torneo es en noviembre!!
Pues si que podriamos formar ese clan.
Que pasa nenes, que os dejais a otro granaino por aqui!!! [fumeta]
Joder, estan saliendo granainos hasta de debajo de las piedras, y todo por el GOW, esto es historico :Ð
Combo escribió:Que pasa nenes, que os dejais a otro granaino por aqui!!! [fumeta]

dios ,no pensaba que habia tante peña de granada xDDDDDD ,y yo que pensaba que eramos 4 gatos xDDD
A bueno y ya mismo está Smoke, que le da al vicio que no veas [plas][fumeta]
Es un viciado el cabrón [qmparto]

Por cierto lo que sostiene el cliff es la edición especial, que supongo que será como la del halo 2 y lleva un plastiquito por encima de la lata donde pone lo de xbox
Pues ya en serio, si que podriamos formar un clan de granainos del GOW.

Graná powahhhhh!!!!!!! X-D
petasking87 escribió:

pues tio ,ya podriamos formar un clan del GOW de granadinos ,que somos bastantes !!!! y el torneo es en noviembre!!

Pues por mi encantao, el otro dia me apunte al Live por primera vez y vaya pasada. Ya os ire pidiendo los gamertags... [plas]
Pues tio, creé un hilo de gamertags para el GOW, asi que apuntaté si no estas ya apuntado.
Granada team powaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

veras tu que palizas les vamos a meter!!
Pues nada, ahora mismo voy a crear un hilo en el foro de online de un clan de graná, asi que a apuntarse.
jajaja, que dos tientos hoy para ponerme el live por Dios [looco]
Pues nada, granada team powaaaaaaa [+furioso]
Ale granainos, ya he creado un hilo para el clan en online, asi qeu a apuntarse.
Hack3r escribió:JAJJAJAJAJAJAAJA.

ACABA DE SALIR POR EL CIELO EN NTSC, IDIOMAS INGLES Y CHINO.

EL PAL ESTA AL CAER CHICOS. !!!!!

Title: Gears_Of_War_READNFO_MULTi2_NTSC_XBOX360-SuperX360
Released: 2006/11/02
Platform: XBOX360
Source: DVD
Region: NTSC/REGION FREE
Language: English/Chinese
Files: 70x100mb
Http: http://www.gearsofwar.com

Eyyyy, no nos emocionemos que asi poco durara el hilo. Mejor que edites eso amigo...

Pero que Dios bendiga a los angelitos del cielo... [jaja]
Combo escribió:
Eyyyy, no nos emocionemos que asi poco durara el hilo. Mejor que edites eso amigo...

Pero que Dios bendiga a los angelitos del cielo... [jaja]

acaso cometo alguna ilegalidad. Solo informo al presente de el idioma del region free para que lo sepan. nada mas. no incito, ni digo que la gente haga algo ilegal.

saludos.
72 respuestas
1, 2