Gears of War ya sobrepasa los 2 Millones vendidos

Sacado de blimblim xboxyde.

Microsoft Games Studios and Epic Games Announce "Gears of War" Surpasses 2 Million in Unit Sales Worldwide, Becoming the Fastest-Selling Next-Generation Console Game
UK — 15th December, 2006 — A video game champion has been crowned as today “Gears of War” made history by becoming the fastest-selling next-gen game of 2006 and the fastest-selling exclusive Xbox® game of all time.

Microsoft Game Studios and Epic Games Inc. today confirmed that “Gears of War,” the Xbox 360™-exclusive title, has sold more than 2 million copies worldwide since its release six weeks ago.

“‘Gears of War’ clearly has won the battle for the title of the must-have game of the year,” said Richard Teversham, Director of Platform & Marketing, Home and Entertainment Division EMEA. “Its phenomenal success is one of many reasons why Xbox 360 is the ultimate place to get together with friends to play this Christmas.”

“We’ve always held high hopes for ‘Gears of War,’ but we never expected such an overwhelmingly positive response from critics and gamers all over the world,” said Michael Capps, president, Epic Games. “I can’t describe how stoked our team is right now. Our fans can absolutely count on Epic to keep delivering new gameplay through Xbox Live®.”

In addition to being the must-have video game of the holiday season, “Gears of War” continues to rage on the Xbox Live battlefield as well, with more than 1 million unique gamers engaging in 10 million online gameplay sessions and unlocking an impressive 7 million achievements. On top of being the No. 1 title on Xbox Live, “Gears of War” has driven new members to the network; paid registrations per day have skyrocketed more than 50 percent since the game’s launch.
Gran noticia... el mundo se rinde a sus pies.
Dios santo... EPIC y M$ se deven estar frotando las manos y preparando ya la 2ª 3ª 4ª entrega... xDD dios
dios q maquina de jurgo se estan haciendo de oro
Y eso solo en un mes.... cuantas llevara de aqui a cuando salga su 2 ª parte.....
Si es que cuando las cosas se hacen bien...
Joer, pues sí que sorprende que llegue a esas cifras tan rápido.

Saludos,
y todavia no es navidad!
Eso es lo que se consige cuando se hacen las cosas en condiciones :D.
pues se habrán vendido 2 millones de copias.. pero en el ranking de live había solo unas 400.000 , todos los demás sólo lo usan offline? [maszz]
Seguramente será porque mucha gente no juegua partidas igualadas (como yo, por ejemplo) y no estamos en ningún ránking, aparte de los que no tienen live gold.
Un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Normal, si es que este juego es la hostia.
ya ves es que el juego no es para menos; se deben vender muchos mas millones.
Segun eso uno de cada 4 personas que tengan xbox 360 tiene el juego ya y me parece que eso es bastante dudoso,pero ojala venda no 2 si no 10 millones de copias.
Puff a este paso superará al Halo
como dicen por ahi cuando las cosas se hacen bien ...pasa lo ke pasa . y yo no veo tan descabellado esa cifra como dice uno por ahi ,de ke tienen ke tenerlo cada 4, mis amigos rompemos tus cuentas lo tenemos 5 de 5 y live solo tengo yo. no todos se pueden permitir internete y live (o no les intenresa...) :D
Estoy encantado que tengan todas esas ventas, es la prueba de que cuando lago se hace bien, tiene su recompensa...

Que se pongan las pilas las demás compañías y no lloren sus pérdidas monetarias escudándose en que sus juegos no se compran porque se piratean... señores empresarios... si sus juegos no se venden, es porque son una auténtica basura!
kemaru escribió:Que se pongan las pilas las demás compañías y no lloren sus pérdidas monetarias escudándose en que sus juegos no se compran porque se piratean... señores empresarios... si sus juegos no se venden, es porque son una auténtica basura!

Ahi las dao!![oki]. A ver si aprenden las demas compañias a hacer las cosas bien.
Algo corriendo, además, aun no es Navidad [toctoc]
Enhorabuena Epic [beer]

Gracias a estos datos, quizas se cumpla esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=663160 :)
kemaru escribió:Estoy encantado que tengan todas esas ventas, es la prueba de que cuando lago se hace bien, tiene su recompensa...

Que se pongan las pilas las demás compañías y no lloren sus pérdidas monetarias escudándose en que sus juegos no se compran porque se piratean... señores empresarios... si sus juegos no se venden, es porque son una auténtica basura!

Lo has clavado, cuando un producto es de buena calidad, como se notan las ventas

Un saludo
2.000.000 x 60= 120.000.000 $ Oooh

Casi nada...

No se lo que habra costado hacer el juego pero seguro que menos de 40.000.000 $.
Esto es normal, la gente está frita por un Halo, y a falta de pan y si encima les das un buen juego...

De todas formas... ¿serán copias vendidas o copias distribuidas?
Buena noticia, cuantos mas juegos se vendan mas juegos sacara.

Salu2!
Pues me alegro...Si es que EPIC, es sencillamente dios.
jita escribió:2.000.000 x 60= 120.000.000 $ Oooh

Casi nada...

No se lo que habra costado hacer el juego pero seguro que menos de 40.000.000 $.

ala ala.. eso son los PAL, a mi me costó 30 euros :P
jita escribió:2.000.000 x 60= 120.000.000 $ Oooh

Casi nada...

Yo lei que les costó unos 9 millones de dollars. Pero MS invirtió mil millones más para las especificaciones de la consola.
¿Pero todavía existe gente que no se ha comprado el juego? xD
hilo oficial

newdreamer
29 respuestas