Gears of War

Queda aun gente que juegue online al Gears of War 1?
kedamos agregame si kieres y jugamos sinosuken25 ese es mi game targ 1 abrazo tiu
El 75-80% de mi lista de contactos juega asiduamente al Gears, gente hay de sobra a todas horas.

Saludos
pues si la verdad, hay mucha gente...yo soy 1 xDD salu2
Yo acabo de jugar hace un momento y jugadores y partidas no faltan.
Españoles aun quedan unos pocos.
jugadores quedan muchisimos aun. si quieres jugar con españoles el mejor momento es por la noche, que es cuando mas españoles hay y mejores partidas, y no tanto capullo suelto jodiendapartidas.
Yo mismamente, tengo el juego desde hace poquito. Aun no he pasado del episodio 3. XD
Luen escribió:Yo mismamente, tengo el juego desde hace poquito. Aun no he pasado del episodio 3. XD

yo estoy igual que tu, y cuando juego online no me entero de nada, no se porque ellos me matan con un solo disparo y yo los tengo que acrivillar...en fin, es lo que tiene ser un paquete. Por suerte tengo un amiguete para ir pasandomelo en modo cooperativo que mola bastante, eso si, a partalla partida que pierde un poco.
Se puede hacer cooperativo online?
Yo tambien me he enganchado ahora. El que quiera, que me agregue. Se lo agradeceria bastante.
Que pasa gente, si alguien se lo quiere pasar en cooperativo que me agregue. Necesito los logros de Dom!

GT: KLAWZ1982
Vamos a hacer una lista, cada uno que escriba un mensaje, que la edite, y agregue su gamertag a lo que le interese:

Multijugador
kortax666

Cooperativo
Mi gamertag es javiper82. Agregarme y echamos unas partiditas a lo que sea tanto multi como cooperativo
Agregarme porfavor y nos echamos unos vicios. mi GT es klonas.
Igualmente tengo el juego desde hace 2 semanas y no he pasado del episodio 3

GT: viviXB360
Yo estoy por las tardes disponible pa' hechar unos vicios al multi, el que quiera agregarme mi gamertag es JonHIV.
Saludos y nos vemos en el live !
Pos si que hay peña si. Hoy me ha dado por jugar al multijugador (nunca lo habia probado durante una partida entera) y me han pulido pero bien los guiris. Aun asi, la experiencia ha sido bastante buena.

Apunto vuestros GT para echar unos vicios.

K
Venga, que estamos haciendo un buen "clan" de novatillos:

Listado:
kortax666
KLAWZ1982
JonHIV
viviXB360
klonas
javiper82

Repito, el que se sume, que copie y pegue la lista, y ponga su GT al final, asi es mas facil para alguien que la vea de nuevas, y nos pueda agregar a todos.
Listado:
kortax666
KLAWZ1982
JonHIV
viviXB360
klonas
javiper82
Inaki80

soy malo con avaricia...y todo se pega... [fumando]
me ofrezco para jugar en modo cooperativo,sobre todo los findes y alguna tarde, si os interesa mandadme un privado [sonrisa]
Listado:
kortax666
KLAWZ1982
JonHIV
viviXB360
klonas
javiper82
Inaki80
serxiogz2

Hace poco que soy usuario del Live, me he tomado la libertad de agregaros a todos, a ver si asi consigo estrenarme en el multi del Gears. Saludos y espero poder jugar pronto con vosotros
serxiogz2 escribió:Listado:
kortax666
KLAWZ1982
JonHIV
viviXB360
klonas
javiper82
Inaki80
serxiogz2

Hace poco que soy usuario del Live, me he tomado la libertad de agregaros a todos, a ver si asi consigo estrenarme en el multi del Gears. Saludos y espero poder jugar pronto con vosotros

Os agrego y os ayudo tanto en coop, como en el online. Que a parte de querer jugar, quiero sacarme unos logros online.

Un saludo
el mio es vag619 agregarme
22 respuestas