Gears Of War

Pido ayuda a ver si alguien me ayuda a jugar al Gears of war 1 en modo coperativo on line.

Dificultad elevada y luego locura. Es para conseguir los logros

Gracias. Mi gametarg es tem40k
La verdad es que yo tenia pensado pasarmelo en elevada y luego en locura tambien, asi que si quieres cuenta conmigo. =)
A partir de esta noche si quieres empezamos, es que ahora mismo estoy algo viciao al Lost Odyssey que me lo trajeron ayer y... vaya juegazo xD
Encantado!!! Esta noche a las 1o empezamos a darle al Gears uno!!!

Agregame tem40k
Si quereis tener un suplente avisadme ue tambien me interesa pasarmelo en esos niveles

gametarg: Shackpack
Shackpack escribió:Si quereis tener un suplente avisadme ue tambien me interesa pasarmelo en esos niveles

gametarg: Shackpack

te he agregado, a ver si cuando tengamos lo del gears uno nos hacemos un grupito de juego para el gears 2 jajaja

a las 10 de la noche vicio!!
chicos contad conmigo tb !!
Por ahora somos 4, hacemos 2 parejas y que cada uno se lo pase con su pareja, y si quereis en el modo Locura pos cambiamos, ademas, siendo 4 tenemos el equipito para el multiplayer hecho =P
Por cierto perdona por no haber jugado pero es que tenia que ir a por el DNI, y tenia que levantarme a las 6 de la mañana, aun levantadome a esa hora cogi el numero 163 y llegue a mi casa a las 2 y pico de la tarde :S
Capell escribió:Por ahora somos 4, hacemos 2 parejas y que cada uno se lo pase con su pareja, y si quereis en el modo Locura pos cambiamos, ademas, siendo 4 tenemos el equipito para el multiplayer hecho =P
Por cierto perdona por no haber jugado pero es que tenia que ir a por el DNI, y tenia que levantarme a las 6 de la mañana, aun levantadome a esa hora cogi el numero 163 y llegue a mi casa a las 2 y pico de la tarde :S

Por lo de hacer parejas por mi perfecto. lo ideal seria que nos juntaramos por las franjas horarias que mejor nos vayan. Yo sobretodo por la noche (a eso de las 12) las otras horas las tengo jodidillas pero supongo que algo podria hacer
Yo tambien por la noche (sobre las 12 tambien, aunque hoy tendria que ser algo mas tarde)
Asi que eso, depende de la hora que pueda cada uno, quedamos.
PD: Que todavia no lo habia dicho. Mi gamertag es Irtharan.
Pues si esta noche coincidimos nos hacemos un capitulillo o lo que de la noche

Tambien hemos de tener en cuenta la opinion del resto de gente de este minigrupillo que hemos montado. por mi parte bien.

saludos
Hoy a las 11 de la noche??
10 respuestas