<<<<---- Gears of War ---->>>>

Viendo la que ha liado el juego, y la cantidad de posts que va a generar (de hecho ya los está generando XD), abro este hilo para ir recopilando la información que vayamos obteniendo. Iré actualizando el hilo en la medida de lo posible. Para estrenarlo, os dejo mis impresiones al ver el trailer, el vídeo del juego en acción, leer un artículo en gamespoty otro de ign.

Introducción

Tenía algunas dudas de qué tipo de fps sería este Gears of War, ya que al ser de la gente de Epic, estar basado en el Unreal Engine 3 y tener sus protagonistas cierto parecido con los de Unreal Tournament 2007, pensé que tal vez sería la adaptación de dicho juego a Xbox360. Nada más lejos de la realidad, es un juego totalmente independiente, centrado en el single-player, aunque siempre tendremos a un equipo de compañeros que nos acompañarán y asistirán en nuestro devenir, pudiendo ser controlados por la propia máquina, o jugadores humanos a pantalla partida o vía Live (ahora mismo sólo permite el juego coop para dos, pero están considerando aumentar el número hasta cuatro jugadores).

La historia es bastante típica, planeta en guerra, tu, Marcus Fenix, en prisión, te escapas aprovechando una refriega, y a liarla XD. Coincido con el reportaje en que recuerda a la saga Pitch Black en algunos puntos, pero bueno, esto no es necesariamente malo ;). Ya iré añadiendo más cosas de la historia, que ahora mismo me da pereza poner a traducir XD. Eso sí, la oscuridad va a jugar un papel fundamental, ya que si te encuentras en una posición con una iluminación pobre, acabará apareciendo la monstruosa infantería Locusts, y es que los chicos de Epic afirman que además de un gran fps, vamos a tener algunas dosis de survival horror.

Sobre el juego en sí, y aquí viene lo mejor, no es un frenético shooter al más puro estilo UT, es un tactical shooter (si considerabais táctico Halo y su secuela, os vais a enterar cuando jugueis a Gears of War, al menos según IGN), donde aparte de abusar de tu munición, tendrás que pensar tus acciones muy bien o acabarás, junto a tu equipo, sucumbiendo ante el enemigo. En caso de que la IA esté acorde a la potencia de la máquina, nos podemos ir preparando [babas] . Un detalle al que se le ha dado gran importancia es a la cobertura, pudiendo usar los parapetos que vayas encontrando por el mapa, o fabricártela tú con un poco de ingenio con los elementos que encuentres en el escenario. Además, contarás con distintos movimientos que te permitirán avanzar de un puesto "seguro" a otro de forma ágil, así como ciertas habilidades a la hora de defenderte sin perder la cobertura encontrada, como disparar una ráfaga a ciegas estando oculto (en el vídeo se ve como, mientras está agachado detrás de un pequeño muro, saca su arma por encima sin mirar y abre fuego), aunque no espereis mucha precisión disparando a ciegas ;).

Al parecer, no les ha dado tiempo de preparar una demostración del combate cuerpo a cuerpo, pero no es un aspecto que hayan olvidado. Comentan que el sistema se basará en "pequeños minijuegos" o combinaciones de botones, con las que podrás realizar, desde ataques con tu bayoneta, hasta otros más espectaculares como meterle una granada en la garganta a tu infeliz víctima y deleitarte con los "fuegos artificiales" XD.

Hoy además se ha hecho pública la exclusividad del juego, al menos temporal, en X360, menos mal que esta vez no se le han adelantado a Ms y nos hemos quedado sin el juego :). Quedan algunas dudas en el aire, como el sistema de salud utilizado, si incluirá un modo deathmatch, y algún que otro detalle, pero pinta increible.

Imágenes

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Vídeos

Trailer (hosted by EPiDEMiA) Valoración: ****
[url=http://anonym.to/?[url]http://s23.yousendit.com/e.aspx?id=2IPYWDGQPKNEG0YZTSF574IEF4[/url]]In-Game[/url] Valoración: *****
Pequeño vídeo in-game Valoración: ***

El trailer lo tengo a más resolución, pero no encuentro el sitio donde lo bajé :(.
bueno bueno bueno....de momento todo pinta muy bien, pero despues del pariah, espero k no se kede en otro juego similar, y mas bien mediocre que bueno....en fin, a ver si vemos mas kositas del juego
tiene una pinta muy buena, haber en ke se keda.

salu2
De momento este es el juego que mas me ha agradado de los vistos en el E3... Esperemos que luego no defraude.
esos videoooos!!! a ver si los podeis colgar que uno tiene ansias XD

Me imagino el JEILOU3 con estos gráficos... ufffffffff !!!
Añadidos un par de vídeos (el segundo cortesía de Pacorrr) para ir entrando en calor
La verdad es k GRAFICAMENTE luce muy bien.....

El hecho de que se relentize no demuestra n mas ni menos que aun estan muy verdes con los KITS de desarrollo.....
Según se dice (rumore rumore) andan con unos kits que se componen de dos G5 y una gráfica ATi de las actuales.

Pero aún así Gears of War, con todos los defectos que muestra en el vídeo in-game, tiene una pinta bestial.
ese video INGAME... [looco] [looco]

eso si que es un video ingmae [pos eso]

venga salu2

cada dia mas claro
bueno lo digo, a pesar de que quizás muchos ya lo sepais :Ð

este juego lo han usado los de nvida para la presentación de alguna de sus últimas gráficas, bajo la excusa de mostrar las maravillas del motor unreal3 con sus productos, por supuesto no está claro a cuantos fps lo puede mover una 6800, pero deben ser muy pocos ;)

bueno, no me enrollo más, lo que quería decir es que el tratamiento de la luz en este juego es lo más cercano a la realidad que uno se pueda imaginar, es simplemente alucinante [babas]

y para los que tengan ganas que prueben a buscarlo por unreal engine en las redes p2p... ;)

lo dicho, lo que han enseñado de este juego solo es una mínima parte de su potencial :-O
no sé si lo habrá utilizado NVIDIA para alguna presentación suya, pero ya sabéis que es un juego exclusivo de XBOX 360...

un saludo
A mi lo que más me ha gustado de lo que he visto de este juego, aunque pueda parecer una chorrada, es la textura de la piel de la cara del personaje principal, al fin no son parecen de plástico como en Doom3 o TCOR
Si tu lo dices elmor.. a mi aun me parecen todos [lapota]

Los unicos juegos que veo por ahora trabajados son los de UBI Soft, tanto en X360 como PS3. Los demas es un quiero y no puedo, por que el PGR3 no se lo creen ni ellos que sea una repeticion en tiempo real.
Por si interesa, que va ser que si, he colgado en mi hosting el trailer del juego en formato HD para goze y deleite de los presentes. Esta grabado con camara de la conferencia de MS, a ver si lo cuelgan ya en condis en la web de 360.

Gears of War E3 2005 HD Trailer (50Mb)

Este juego es simplemente BRUTAL :O
el Gears of War es un quiero y no puedo?? JAJAJAJA xDDD
TeTBCN escribió:Si tu lo dices elmor.. a mi aun me parecen todos [lapota]

Los unicos juegos que veo por ahora trabajados son los de UBI Soft, tanto en X360 como PS3. Los demas es un quiero y no puedo, por que el PGR3 no se lo creen ni ellos que sea una repeticion en tiempo real.

Por curiosidad, ¿qué es para ti querer y poder? ¿el killzone 2? [sati] A lo mejor es que no te haces una idea de lo que es jugar a 720p o 1080i con ese nivel gráfico y esa fluidez. Todavía saldrá alguno diciendo que eso lo puede hacer la xbox XD

¿Qué problema hay con la repetición del PGR3? ¿Pero es que tu no has visto las repeticiones del PGR2? Si no te lo crees es que no las has visto.
el quiero y iría en todo caso por el killzone 2 xDDD
Este juego me ha encantado desde el primer momento que lo vi, este en cuanto salga cae [amor]
Bueno, he capturado bastantes imagenes del video jugando el rubio cabronzon ese. Que envidia. XDDD

Aqui unas con la posicion del jugador cuando disparada:

Imagen

Imagen

Aqui es cuando estas rotando la vista para ver si hay alguien, como se puede ver el pabo a visto a uno en la ventana...
Imagen.

En esta podemos ver el personaje cuando corre o camina. La vista es similar a la del Ghost Recon 2 en 3ª persona pero siempre suele estar a la izquierda de la pantalla en vez de estar el personaje en el centro.
Imagen

Aqui va una secuencia de como el putilla abre el grifo del contenedor de combustible de la gasolinera y pummm pummm:

Imagen
1.- Abriendo el grifo.

Imagen
2.- El combustible infamable comienza a salir. Mirar en la derecha.

Imagen
2.5.- Y sale y baja por la bajada y todo...(trozo cinematica o incontrolable mejor dicho.)

Imagen
3.- Volvemos a tener el control y comienzan a darnos tiritos.. piñum.. piñum..

Imagen
4.- Con muy mala leche se nos escapa un tiro al suelo, vaya.. justo en el liquido ese que dicen que es infamable.

Imagen
5.- Pues va ser que si que arde.. XDD

Imagen
6.- Yo me voy que esto huele mal. Y comienza la cinematica o volvemos a perder el control para verse como todo hace pum pum pum..

Imagen
7.- Corro corro que me las piro.

Imagen
8.- Ale! ara donde voy a buscas gasofa pa la moto!?

Imagen
9.- Moraleja: Cuando veas una gasolinera y alguien dando fuego con un soplete, no vayas.

Imagen
10.- Por que te dejas el buga asi.

Imagen
11.- Y debes volver a casa a pie.

Un saludo.
Con lo que queda para que salgan la consola....xDDD

Os vais a morir de un infarto... [poraki] [poraki] [poraki]

P . D :lo que esta claro ,es que como la consola tenga para teclado y ratón ,mi Pc se va a tomar una jubilación en cuanto a juegos... [fumando]
Por fin he visto el video ... im-presionante ... :D
de todo lo visto en el E3 (me ha parecido muy poco) es lo segundo que mas me ha impresionado. Que pedazo de video ingame. segun mi punto de vista le fallan los movimientos de los jugadores, que pasan de una posicion a otra muy rapidamente y casi por arte de magia (tanto los buenos como los malos).

PD: lo que mas me ha impresionado del E3 ha sido el video ingame del Ghost Recon 3! Impresionantes los ghost, los movimientos, los graficos.......TODO!!
Realmente impresionante , a la espera de saber que tal sera su jugabilidad por ahora me parece el juego mas Next-gen de la x360.
gejorsnake escribió:Con lo que queda para que salgan la consola....xDDD

Os vais a morir de un infarto... [poraki] [poraki] [poraki]

P . D :lo que esta claro ,es que como la consola tenga para teclado y ratón ,mi Pc se va a tomar una jubilación en cuanto a juegos... [fumando]

Pues con lso puertos usb que tiene y con todo el rollo del live y tal, no lo veria nada raro que se pudiera, mas bien seria logico
Añadidos el nuevo vídeo y la nueva captura posteadas por muradas.
Len Tao escribió:Añadidos el nuevo vídeo y la nueva captura posteadas por muradas.

La nueva captura es impresionante :O

A ver si MS publica en trailer en HD como los demas juegos presentados en el E3.
EPiDEMiA escribió:
La nueva captura es impresionante :O

A ver si MS publica en trailer en HD como los demas juegos presentados en el E3.

Esperemos que Gears of War sea el standard de calidad de la next-gen en sus inicios, porque la cosa pinta cojonuda :)
26 respuestas