gears of war

alguien sabe alguna tecnica guapa y k funcione para acabar con el tio final del gears en nivel locura?porke ya estoy hasta los hue... del tio este ya hombre,k pesao k es.
gracias
apunta a la cabeza con el franco,,,,,, ya sabes apunta y despues pulsa el analogico de la derecha para acercar imagen
Utiliza este bug en el que Raam se queda trabado en una parte del escenario [tomaaa]

Raam bug
Coje una metralleta y un arco explosivo,cuando RAAM este con el escudo ese de krill lanzale una flecha entonces cuando explote coje rapido la metralleta y disparale ala cabeza repite esto varias veces y el bicho caera,y si se acerca mucho corre todo lo que puedas a la otra punta donde hay luz ya que sino los krill te devoraran,enga suerte tio que no es la primera vez que preguntan por el bicharraco este,la verdad que es dificil pero con paciencia lo conseguiras reventar xDDD

Saludoo
desde la primera piedra para cubrirte (la que le da luz) 12 flechas explosivas con el arco en la olla, despues cuando lo tengas pegado a la piedra, tira de metralleta que le quedara poco.
Otro metodo es pasartelo en Cooperativo, los dos con arco y el tio no se acerca ni a la mitad del vagon.
gracias a todos,vamos a intentarlo...he visto el bug del colega nevermind y flipas,si no lo toca apenas,lo probare a ver si me sale y me lo cargo de una vez.
muchas gracias
6 respuestas