Gears of war

Algunas veces cuando estoy jugando en partidas online al gears of war porque veo por ejemplo a uno que se llama : xxxxxx y lugo en el mismo grupo hay otro que se llama xxxxxx(1) ... Alguien me puede explicar que es eso, para k sirve y como se hace?

Mira, esto es que el jugador XXXXX está jugando con un amigo en el mismo gametarg de live osea xxxx(1) y juega a pantalla dividida con el amigo.

Esto me gustaría hacerlo a mi, lei no de dónde que se hacía pulsando "Y" pero no sé ni dónde ni cuando ... xD

Si alguien lo sabe que lo cuente! [looco]
O sea que no seria necesario pagar por el live gold para el player 2?

Si alquien lo sabe que por favor lo diga
Te metes en partida de jugador le das a la Y para que el jugador 2 inicie sesion como invitado y ya esta a jugar en pantalla partida
Yo no lo he hecho nunca, pero si, son dos en la misma consola. Se divide la pantalla en 2 partes y cada uno a lo suyo. Se pone desde el menu del juego. Abajo aparece algo así como perfil1 y perfil2. Ahí se tiene q activar (o eso me dijeron) saludos!
Cuando entreis en elegir partida, fijaos que abajo aparecerá un comentario de acerca de una sesión invitado si pulsais el Y. Ahi hay que pulsar el Y [fumando]
Tened en cuenta que en partidas igualadas no funciona.
6 respuestas