Gears of war

Tengo el gearsof war y mi cosola lo ha rallado por la parte estrior y es bastante ancho el espacio rallado.
Que soluciones me dais? Si llamo al sat me lo van a cambiar?
Si lo llevo a pulir se va a arregar seguro?

Gracias
Solo tepuedo decir:
El SAT no se hace responsable de los daños que sufran los juegos por tu consola
Si lo pules eliminaras una capa pero yo por ejemplo le preste a un colega es TDU y me lo devolvio con una raya que seguia todo el disco, lo mande a pulir y no lo solucione.
Habria que ver si es profundo el rayajo
Saludos
Y eso que decias que por 15€ te daban uno de nuevo, es verdad?
flyan61 escribió:Y eso que decias que por 15€ te daban uno de nuevo, es verdad?
Llama al SAT, que por 15€ creo que te dan otro o algo asi, presentando ticket o yo q se.
yo me flasheaba la consola y me hacia un backup xDDDDDDDDDD
Y a que es debido que el juego se raye? Es de la consola o es el disco que es una mierda?
Esto siempre pasa con el pack del GOW o da iwal?
Sly_Marbo135 escribió:Llama al SAT, que por 15€ creo que te dan otro o algo asi, presentando ticket o yo q se.

Cuidado porque si esto es cierto, es un arma de doble filo, ya que si presentas un ticket de compra que no es tuyo y pides que te envien el juego, seguro que ya hay alguno que por 15€ tiene juego en casa...
Kite escribió:Cuidado porque si esto es cierto, es un arma de doble filo, ya que si presentas un ticket de compra que no es tuyo y pides que te envien el juego, seguro que ya hay alguno que por 15€ tiene juego en casa...

Lo dudo porque lo que hacen es SUSTITUIRTE el juego, no te van a dar otro por la cara.
BiOhAzArD-Zero escribió:

Lo dudo porque lo que hacen es SUSTITUIRTE el juego, no te van a dar otro por la cara.

Veo que han tomado entonces precauciones, porque no veas con los volantes la que se lió...
que paso con los volantes?
creo que para lo de la sustitucion del juego habia una lista muy corta de juegos. Si el tuyo no es de esa lista lo mismo el SAT te dice que nada de nada
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mira a mi se me rallo el Batalla por la Tierra media II de PC y un colega me dijo un truco. Si no es muy profunda la ralladura haz esto. Coge un trozo de tela o balleta fina, que no suelte nada de pelusa muy importante, ahora untas un poco de pasta de dientes y vas extendiendola por todo el dvd lentamente en circulos pequeños. Despues lavas con agua clara secas y listo. No es una locura aunque lo parezca, funciona de maravilla. Un saludo
BiOhAzArD-Zero escribió:que paso con los volantes?

Pues que habia gente que sin tener comprado su volante llamaba al SAT alegando de que su volante esta ba defectuoso y torcido (vamos, diciendo lo que decian los que si lo tenian y les habia salido defectuoso), y claro, tanta gente, pues paso que tomaron precauciones al cabo de un tiempo, no se de que tipo si te piden ticket o algo, pero...
13 respuestas