gears of war

tengo un problema e ejecutado como a 150 en zona de guerra y 15 en ejecucion y no e desbloqueado el logro lo mismo con el de la sierra tengo 98 en zona de guerra y 15 en ejecucion que pasa alguien me puede ayudar a y otra pregunta las muertes de anexion no sirven para desbloquear logros
te metes en partida igualada, o de jugador.
y eso tiene que ver algo??? donde tendria que meterse???

salu2....
que yo sepa los logros se desbloquean en partidas Igualadas,no en partidas de jugador...

salu2
Como te han dicho, los logros son unicamente jugando partidas igualadas ratataaaa
todos los logros menos lo de anexion y de los mapas nuevo son para igulada los nuevos para cuelquiera de las dos
Que yo sepa en las estadisticas solo sale lo que has hecho en partidas igualadas no?

vamos que si matas con motosierra a 80 tios en igualadas y a 20 en partidas de jugador por poner un ejemplo , en las estadisticas solo salen los 80 no? o salen todos?

Mas que nada lo digo porque yo juego mucho en jugador y habre reventado con el rifle unos 50 melones :p :p , y en las estadisticas solo me salen como tiros en la cabeza 6 (los que llevo en igualadas)
jejejeje, ese game snipero xDD
7 respuestas