gears of war

porque no desbloquean los logros saviendo que estoy jugando en partida igualada y ya paso mas de cien en muchos por ejm: la motosierra:170, con granadas:100algo lo mismo con ejecucciones:mas de 100 Y fuera de eso no puedo descargar ningun mapa de los 6 que hay que pasaaaaaaaa????? a penas tengo 670 logros en gears y no es justo debiera de tener mas

ayudaaaaaaaa S.O.S QUIERO LOS 1250 LOGROS Y NO DA }:/ [uzi] MALDICION [+furioso]
pero no habras otro [666], quizas te estas confundiendo y no estas llegando al numero de muertes.
otro hilo has abierto macho [burla3] juega en partidas igualadas,y si no te da el logro dimelo que llamare a marcus y a dom para que te lo solucionen XD
Pues tener 670 logros en el gear tiene merito XD XD XD
kasinadie escribió:porque no desbloquean los logros saviendo que estoy jugando en partida igualada y ya paso mas de cien en muchos por ejm: la motosierra:170, con granadas:100algo lo mismo con ejecucciones:mas de 100 Y fuera de eso no puedo descargar ningun mapa de los 6 que hay que pasaaaaaaaa????? a penas tengo 670 logros en gears y no es justo debiera de tener mas

ayudaaaaaaaa S.O.S QUIERO LOS 1250 LOGROS Y NO DA }:/ [uzi] MALDICION [+furioso]

Mira me pasó lo mismo con el logro de las granadas en igualadas. Cuando llegué a 120 granadas colocadas, me lo dieron, nada de a las 100. Y el logro de la sierra si que me lo dieron nada más llegar a las 100 muertes en igualadas. Osea que estos tios sabran como administran los logros, pero cabrea que no lo den cuando se consigue el objetivo. Espero que te lo den pronto.

Un saludo
4 respuestas