GEARS OF WARS 2 LANCER

Se supone que Media Markt la va a vender aquí.
si??????????????

como lo sabes??????

joder que noticion!!!!!!!!!!! seria la bomba
Cae fijoooo, con la compra del lacen dan el juego y por 10$ la edicion limitada

Haciendo preorder en 3-2-1...
De todas maneras anque lo vaya a vender media mark si la quereis prepara el bolsillo porque el precio estara entre 120€ y 160€ con eso digo todo.
albertosh escribió:De todas maneras anque lo vaya a vender media mark si la quereis prepara el bolsillo porque el precio estara entre 120€ y 160€ con eso digo todo.

A ese precio no lo quiero [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
albertosh escribió:De todas maneras anque lo vaya a vender media mark si la quereis prepara el bolsillo porque el precio estara entre 120€ y 160€ con eso digo todo.

-1
yo si, quiero una pero ya

EDITO: es mas, quiero cientos!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
lo he puesto en hilo de colecciones de videojuegos.... esto en el media markt lo veo un poco imposible la verdad...
Imposible no
Es exclusivo en Media Markt (en principio)
Y te aseguro que se vendera alli...
http://img218.imagevenue.com/img.php?im ... _527lo.jpg
http://img134.imagevenue.com/img.php?im ... _947lo.jpg

Hilo oficial de figuras del Gears of Wars: hilo_figuras-gears-of-war-de-neca-en-primavera-de-2008_946548

saludos!
maxicyber escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

-1

Si consiguemas mas de 2 acuerdate de mi..un regalito ya sabes!! [sonrisa]
maxicyber escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

-1

Pues prepara esos 120€ o 160€ ya que lo vas a tener de adorno en el mueble, hay cosas mas utile quel lancer por ejemplo juegos que estas mas entretenido ya quel lancer lo tendras pero no lo usaras lo digo por experiencia ya me a pasado esto mas de 2 veces y dudo que se repita.

Tan caro no sera... pasaros por alli y reservarla!! :D
Prefiero reservar el juego GOW2 E.C. antes que eso, xD pero seguro que llega a amedia mark.?
albertosh escribió:Prefiero reservar el juego GOW2 E.C. antes que eso, xD pero seguro que llega a amedia mark.?

Si las piden al proveedor si :D
Vale no diga nada mas, es facil quien le guste ieso que vaya y lo reserve y listo, ami la verdad que me gustaria saber el precio que tendra.
La verdad que el precio final no te lo se decir, lo siento.

Saludos
Yo lo que quiero es la figura del cholazo esa se puede reservar o ya esta en venta o que??
albertosh escribió:Yo lo que quiero es la figura del cholazo esa se puede reservar o ya esta en venta o que??

Saldra a la venta mas o menos cuando el juego.
Lo mismo, diles que te apunten y cuando les lleguen que te guarden una ;)

saludos
18 respuestas