albertosh escribió:De todas maneras anque lo vaya a vender media mark si la quereis prepara el bolsillo porque el precio estara entre 120€ y 160€ con eso digo todo.
albertosh escribió:De todas maneras anque lo vaya a vender media mark si la quereis prepara el bolsillo porque el precio estara entre 120€ y 160€ con eso digo todo.
A ese precio no lo quiero
-1 yo si, quiero una pero ya
EDITO: es mas, quiero cientos!!!!!!!!!!!!
Si consiguemas mas de 2 acuerdate de mi..un regalito ya sabes!!
A ese precio no lo quiero
-1 yo si, quiero una pero ya
EDITO: es mas, quiero cientos!!!!!!!!!!!!
Pues prepara esos 120€ o 160€ ya que lo vas a tener de adorno en el mueble, hay cosas mas utile quel lancer por ejemplo juegos que estas mas entretenido ya quel lancer lo tendras pero no lo usaras lo digo por experiencia ya me a pasado esto mas de 2 veces y dudo que se repita.
alexeicuthbert
MegaAdicto!!!
1.253 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Asturias
Tan caro no sera... pasaros por alli y reservarla!!