Gears of War 2 will be released on November 7, but has already received an “M” rating from the ESRB, for “Blood and Gore,” “Intense Violence,” and “Strong Language.” For many families, that may immediately eliminate it as a possibility as a holiday gift. However, a new point of negotiation will become a factor this year; Gears of War 2 includes filters for both the violence, and the language. Microsoft informs us that the violence filter “turns the blood into sparks,” while the language filter “takes out all the swear words.”
Yuu Matsura escribió:No creo que tengamos nada que temer, teniendo en cuenta el magnífico Ninja Gaiden II, donde la sangre es más que abundante.
Y dicho sea de paso que cosa más cutre (de veras, el juego está genial, pero eso de que la sangre sean texturas fijas...xDD).
Pero bueno, si es opcional, qué más da. A mí me encanta que la sangre salpique cuando le revientas la cabeza a un Locust de un cholazo o cuando lo sierras xD
Pamali
Cero por ciento
1.954 mensajes desde ago 2006 en Barcelona, mi zona.
Infinite Loop escribió:Espero que sea opcional, porque si no... Miedo me da la edición europea...
La version europea en vez de serrar locus se les entregara un ramo de flores para no ofender a nadie No se para que lleva la consola el control parental si nos van a seguir censurando los juegos.
Estupenda noticia mientras sea opcional. Que hay niños por mi casa y no esta de mas que pueda darle una opcion para "suavizarlo".
Eso si, a mi que se me pringe la pantalla entera de sangre y vea tripas de locust cuando los corto Opcional estupendo. Como me lo censuren, se queda en la tienda.