Gears of Wars 2 vs. Metal Gear Solid 4

1, 2
Encuesta
¿Con qué juegazo os quedais?
63%
85
38%
51
Hay 136 votos.
tzare escribió:
jmegc escribió:No he probado el gears of war 2, pero he jugado al primero y me gusta mucho más que el metal gear. Mgs4 tiene más vídeos que juego, tendra muy buenos gráficos pero yo lo que quiero es jugar. No es ni de lejos el mejor juego de ps3 (es un muy buen juego, eso sí, pero en mi opinión no espara tanto).

Pd: Aunque parezca que no, tengo la ps3, no la xbox ;)

al fin y al cabo, entre los videos de uno y la duracion del otro, se juega lo mismo, unas 5 o 6 horas no? XD

empate tecnico. Channnnnnnnnn. COmo es EOl gana gears por puntos.

Has dado donde duele pero es la verdad,por lo menos el GoW 1 tiene una duracion cortita,menos mal que tiene por lo menos coop,en GoW2 dicen que han mejorado el coop y que hay modos de mas mata mata para el modo cooperativo online,por eso le sigo la pista xD.

Pero bueno contando que el GoW2 no ha salido esta encuesta no tiene nada de sentido,podemos comparar MGS4 con GoW 1 pero no con el 2.

Enga un saludo.
De la duración del gow no puedo hablar, porque no le tengo, ni tengo la xbox, pero he jugado varias veces y me ha parecido un juegazo. Lo que sí se es que, a mí por lo menos, tanto vídeo en mgs se me hizo bastante pesado, aparte de que en el online tarda años en encontrar una partida (no se si esto será cosa mía o es el juego).
Me he terminado en MGS4 y el Gears1, según mi gusto personal me compraria el Gears2.
joder macho lo que os cuesta entender las cosas a algunos. la encuesta es simple; tengo 70€, que juego me compro?

dejad de criticar al chaval diciendo que si esos juegos no son comparables, que si vaya chorrada de encuesta,etc,etc.
es muy sencillo, solo se puede elegir un juego.fin
hyrulen escribió:joder macho lo que os cuesta entender las cosas a algunos. la encuesta es simple; tengo 70€, que juego me compro?

dejad de criticar al chaval diciendo que si esos juegos no son comparables, que si vaya chorrada de encuesta,etc,etc.

El tema está en que la gente no tiene criterio propio que necesita que otros le digan lo que tiene que comprar? No crees que todos tiraremos según nuestros gustos que no tienen por qué coincidir con los suyos?
lherre escribió:
hyrulen escribió:joder macho lo que os cuesta entender las cosas a algunos. la encuesta es simple; tengo 70€, que juego me compro?

El tema está en que la gente no tiene criterio propio que necesita que otros le digan lo que tiene que comprar? No crees que todos tiraremos según nuestros gustos que no tienen por qué coincidir con los suyos?

Ahí tienes razón, además de que últimamente esto de los hilos de "recomiendame chuminás" empiezan a cansar un poco... :-|

Por cierto, tengo una duda... me pica el huevo izquierdo.. ¿con qué mano me recomendais arrascarme? Es que la izquierda me pilla mejor pero me apaño peor con ella, y la derecha me queda más lejos pero estoy seguro que la sensación de alivio será mejor... En fin, espero vuestras respuestas antes de rascarme. Contestad rápido que esto cada vez pica más! XD
lherre escribió:

Yo creo que no es asi.
Cuando alguien esta indecisa por que juego comprar, suele pedir recomendaciones.
El chaval tiene ahora 70€, esta interesado en esos dos juegos, pero no sabe por cual decantarse.
Supongo que como le interesan los dos, se comprara los dos, pero uno antes que otro, y por esa misma razon, pide recomendacion a la gente que los ha jugado, o ha podido jugarlos, cual es mejor pillar primero y disfrutar en primer lugar.
Si bien es cierto lo que dices, que estos hilos influyen no siempre positivamente...
snake-viper escribió:
lherre escribió:

Yo creo que no es asi.
Cuando alguien esta indecisa por que juego comprar, suele pedir recomendaciones.
El chaval tiene ahora 70€, esta interesado en esos dos juegos, pero no sabe por cual decantarse.
Supongo que como le interesan los dos, se comprara los dos, pero uno antes que otro, y por esa misma razon, pide recomendacion a la gente que los ha jugado, o ha podido jugarlos, cual es mejor pillar primero y disfrutar en primer lugar.
Si bien es cierto lo que dices, que estos hilos influyen no siempre positivamente...

Si en el fondo lo comprendo, pero lo que no comprendo es que intente buscar opinión sobre 2 juegos tan dispares.
¿que es mejor, los macarrones o el chocolate?..

en mi opinion no son juegos comparables, te puede gustar uno mas que otro, pero cada uno en su genero es lo mejor..
yo podria recomendar el GOW2 por lo del online, pero como no se como es eso del MGS online, tampoco puedo decir mucho.

yo es que estoy ya pelin cansado de shooter, en primera,segunda,tercera o quinta persona, y cosas como MGS4,pues no se ven muchas,la verdad.
Solid Snake escribió:¿que es mejor, los macarrones o el chocolate?..

en mi opinion no son juegos comparables, te puede gustar uno mas que otro, pero cada uno en su genero es lo mejor..

Los macarrones. Con un poco de tomate frito casero estan de vicio.
Cuanto dolor veo en algunos comentarios [buaaj]

Ver como se pone a parir al que puede ser sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de la historia me parece tristisimo. Y lo mejor es lo que critican gente que ni tiene el juego ni lo ha jugado en su vida.

Salu2.
snake-viper escribió:El chaval tiene ahora 70€, esta interesado en esos dos juegos, pero no sabe por cual decantarse.

Si que lo sabe, lo pone bien claro en el primer mensaje:

ebrophunk escribió:Si tuvierais ahora mismo solo 70€, teneis la PS3 y la Xbox360, y solo podeis elegir entre uno de los dos juegos, ¿qué juego compraríais? ¿Cual es vuestro preferido?. Es duro, pero pensarlo. Yo sin duda Gears of Wars 2. Es una auténtica locura de juego.

P.D. Absténganse fanboys ridículos.

La verdad, yo ya jugue al Metal Gear IV, sin haber jugado a sus entregas previas, y también me acabé el Gears, en PC. Me dejo mucho mejor sabor de boca el primero, y todo hay que decirlo, estaba deseando que llegaran los vídeos para enterarme mas de la historia del juego. El ir escondiéndome, con el traje me encantaba, me pegaba a cada cosa que veia solo para ver como el traje se adaptaba y cambiaba, el poder hacer las misiones en modo invisible, o meterte en todo el fulgor de la batalla, el juego me fascinó.

Con el gears, me pareció un buen juego, para un rato, muy adictivo al principio, pero a medida que ibas avanzando te daba la sensación de ir haciendo siempre lo mismo: avanzas, te cubres, disparas, avanas te cubres, curas a un compañero, disparas..... Aun asi estoy deseoso de probar el GeOW 2, y sin duda lo haré en no mucho tiempo. Pero aun sin haberlo jugado, me atrevería a decir que elegiría MGS4

El online, no opino, pues no lo he probado

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mrneo4 escribió:Cuanto dolor veo en algunos comentarios [buaaj]

Ver como se pone a parir al que puede ser sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de la historia me parece tristisimo. Y lo mejor es lo que critican gente que ni tiene el juego ni lo ha jugado en su vida.

Salu2.

me pregunto qual es uno de los mejores videojuegos de la historia A o B [+risas]
pone que se abstenga comentarios de fanboys cuando el mismo hace un post de fanboys , manda cojones, tienes menos luces que una patera.

raro que no se haya convertido esto ya en un PS3vs360

OFFLINE MGS4
ONLINE GOW
ajjajjaa.. jajajajaajajajajajaj.... jajajajajajaja... jajajajajaajaja... enserio... esto va enserio?? no hay camara oculta?? jajajajajaa... joder... hay que elegir?? usea no se pueden disfrutar d elos dos juegos.?? son generos totalmente distintos, abismales.... por dios.. hemos perdido el juicio??

P.D: que jartá a reir pisha.
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Gracias a todos por responderme. Sin duda queda demostrado por los votos que el Gears of Wars 2 le da mil patadas al mejor juego de PS3. Muchas gracias!!! Joderos Sonyers [poraki] [poraki] [poraki]

P.D. Por cierto, el Gears of Wars 2 me sale gratis en Special Verbatim Edition, al igual que todo el catálogo de la 360, no como los 70 eurazos que cuesta el MGS4 con un online pobre. De nuevo joderos sonyers [poraki] [poraki] [poraki]
Este hilo lo decía todo en serio pero visto que me habeis dicho de todo los sonyers, pues ale, por graciosos toma.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ebrophunk escribió:Gracias a todos por responderme. Sin duda queda demostrado por los votos que el Gears of Wars 2 le da mil patadas al mejor juego de PS3. Muchas gracias!!! Joderos Sonyers [poraki] [poraki] [poraki]

P.D. Por cierto, el Gears of Wars 2 me sale gratis en Special Verbatim Edition, al igual que todo el catálogo de la 360, no como los 70 eurazos que cuesta el MGS4 con un online pobre. De nuevo joderos sonyers [poraki] [poraki] [poraki]
Este hilo lo decía todo en serio pero visto que me habeis dicho de todo los sonyers, pues ale, por graciosos toma.

Pues nada chaval, te veo baneado en menos que canta un gallo. Pensé que los niños a estas horas estaban en la cama.

PD: Estos hilos, y estos personajes son la principal razón por la que cada vez entro menos y menos en Eol...
maxhack está baneado por "Troll"
EDITO:

ebrophunk escribió:Gracias a todos por responderme. Sin duda queda demostrado por los votos que el Gears of Wars 2 le da mil patadas al mejor juego de PS3. Muchas gracias!!! Joderos Sonyers [poraki] [poraki] [poraki]

Perdón, he puesto mi tocho, no había leido esto, ya me olia algo raro de esta encuesta, creía que el chico lo hacía para debatir con todos nosotros, dialogar y opinar como seres humanos. Ahora me doy cuenta de que el menos ser humano del hilo es su autor. Desde luego, uno se desmotiva de leer a gente que no disfruta de los videojuegos, al revés, disfruta con su Verbatín edition y molestando a los que verdaderamente nos gusta el mundo de los videojuegos. [decaio]

Mi tocho:

Este juego al ser uno de los tres mejores de esta generación (que yo considero, junto a Mass Effect y Uncharted) tendría que ser disfrutado por cuanto más gente mejor. Ese acto 4 tiene que jugarlo todo ser viviente que sea amante de los videojuegos. Ver a Snake en el primer acto, sus movimientos, su sigilo característico para pillar a los enemigos por la espalda...La parte final del acto 1, la parte final del acto 2, el apoteosis del acto 5, las fases de acción en el acto 3...Son cosas que por muy fanboy cerrao que seas no se pueden "desmitificar".

En fin que este juegazo es obligatorio para todo aquel que se considere amante de los videojuegos. Este juego tiene unos modelados de personajes que muchos otros ya quisieran, el único que parece que se le acerca un poco es Mass Efect y Uncharted, pero no consiguen llegar según mi opinión al mismo nivel.

Eso si, como te enganches a su modo online, ya no querrás jugar a los demás juegos. [carcajad] Es sencillamente genial su modo online, choca un poco al principio, pero cuando lo saboreas bien te das cuenta de lo guapo que está.
Aparte de todos los extras, que hacen que te pases el juego una y otra vez, y con la particularidad de ver siempre cosas nuevas.

Aparte de que sus gráficos, al menos para mí, me han parecido geniales, tampodo son como Uncharted, pero cumple de P.M. Y la verdad es que no comprendo tanto revuelo por echarle basura encima al apartado gráfico de este juego. Algunas partes te dan la sensación de estar viendo una película (no hagais chistes sobre esto [carcajad] ). [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el online, eso de hacerte el muerto y sorprender al enemigo dandole un susto desde el suelo, no tiene precio. O cazarlo sigilosamente por la espalda y tenerlo agarrado del cuello un rato. [babas] Hablo desde mi más sincera opinión, estos son mis argumentos.
Me gusta mucho mas Gears 2 en el conjunto global, me quedo con la historia de MGS 4 unicamente.
Nose, para mi que no se parecen en nada..., yo el mas parecido que he visto al GOW en estilo de juego es el Army of Two......
El metal se podria comparar con un nuevo Syphon Filter o un Splinter Cell de "next gen" completamente..... ,
Un saludo

Para responder a la encuesta es muy claro:

Si lo que te gusta es la accion a lo Serius Sam, matar y anikilar sin conocimiento : GOW2
Soy una rata y me gusta matar por la espalda sin ser visto y avanzar superlentamente para que no te huelan : MGS4
SMaSeR escribió:Nose, para mi que no se parecen en nada..., yo el mas parecido que he visto al GOW en estilo de juego es el Army of Two......
El metal se podria comparar con un nuevo Syphon Filter o un Splinter Cell de "next gen" completamente..... ,
Un saludo

Y vaya pedazo de mierda el army of two macho, que decepcion que me lleve.

De todas formas el metal es mas fantasioso que los splinter o el syphon.
El army of two es una cagada comparada con gow, mires por donde lo mires PERO...., es el juego que mas se le parece en estilo...

Hablamos de estilo, MGS4 esta basado en el futuro completamente, mientras los Splinter Cell y Syphon Filter se supone que son mas actuales, mas " realistas "

Mi conclusion esque son 2 juegazos pero de estilo de juego diferente, aunke en el metal tmb puedas ir a saco, el juego no esta hecho para eso (viva el octocamo) xD

X cierto, ya esta yoda de SC4 en el store ps3!!!!

Vaya lol te has marcado.

P.D.: por cierto según las estadísticas al 99% de las moscas les gusta la mierda, ¿quiere eso decir que la mierda es buena? (ojo, que no quiero decir que el GoW sea mierda, que os veo venir xD).

P.D.2: vergüenza debería darte vanagloriarte de tener todos los juegos verbatim edition, luego seguro que vas a los hilos de ventas y te quejas de que no haya juegos de 360 en las listas españolas. Ahora que bonitos bans (de eol y del Live [poraki] ) te van a caer estas navidades...
ebrophunk escribió:Si tuvierais ahora mismo solo 70€, teneis la PS3 y la Xbox360, y solo podeis elegir entre uno de los dos juegos, ¿qué juego compraríais? ¿Cual es vuestro preferido?. Es duro, pero pensarlo. Yo sin duda Gears of Wars 2. Es una auténtica locura de juego.

P.D. Absténganse fanboys ridículos.

Humm...
75 respuestas
1, 2