Antes se comparaba al NG2 con el MGSIV, ahora GOW2 y MGSIV, ¿qué será lo próximo?, ¿Bajoo vs MGSIV?.
Yo me quedo con MGSIV, a pesar de no tener nada que ver, puesto que NG y GOW son juegos de acción frenética, un mata mata como lo puede ser cualquier otro, con historia totálmente vacía y sin sentido.
Hasta en lo rejugable me quedo con MGSIV, te da más interés por volver a pasarlo y darte cuenta de muchas cosas nuevas. Su modo online es muy adictivo, y además de que es diferente, ya que has de meditar más la forma de actuar. En GoW2 tendría que ser un mata-mata online frenético como era el 1, y la gracia es que se han cargado la flamante escopeta.
GoW2 no se que ha pasado con la escopeta, que se lo han cargado. Ya no es lo mismo y espero que lo arreglen con alguna actualización.
De gráficos tampoco ha mejorado mucho con respecto al 1 y aun veo muchas carencias. Sigo prefiriendo Uncharted en este sentido.
De duración y rejugabilidad, tampoco lo veo muy amplio.
En fin, que son dos juegos muy distintos, mejor comparen otros juegos que tengan algo más de relación, vamos pienso yo. No me imagino a Snake desmenbranando sesos con una sierra mecánica.