Gears of Wars 2 vs. Metal Gear Solid 4

1, 2
Encuesta
¿Con qué juegazo os quedais?
63%
85
38%
51
Hay 136 votos.
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Si tuvierais ahora mismo solo 70€, teneis la PS3 y la Xbox360, y solo podeis elegir entre uno de los dos juegos, ¿qué juego compraríais? ¿Cual es vuestro preferido?. Es duro, pero pensarlo. Yo sin duda Gears of Wars 2. Es una auténtica locura de juego.

P.D. Absténganse fanboys ridículos.
Pero, se parecen en algo? Bueno, en los dos se dispara [tomaaa]

No sé, dime COD4 y BF:BC...

Saludos!
No se parecen en nada. Simplemente son los 2 mejores juegos exclusivos de cada plataforma.
maxhack está baneado por "Troll"
Espera al menos a que llegue Killzone2 para hacer la encuesta. Al menos, ambos tienen "más relación".
Claramente gears of war 2, lo veo mucho mas completo en todos los sentidos y lo q es mas importante ofrece muchisimas mas horas de diversion gracias al mejor modo multijugador q he probado nunca.
aunke no tengan mucho que ver son practikamente los 2 mejores juegos de cada consola y yo me decanto del lado del gears 2 a mi me gusta la accion frenetica y el alto ritmo del juego con un nivel grafico impresionante,,el metal gear 4 es mas una pelicula d ciencia ficcion en la que de vez en cuando interactuas en ella.
Yo me decanto por MGS4, esta saga me encanta, además tiene una historia que ya la quisiera tener GOW.
Yo me cogería el GoW por la simple razón de que el MGS4 es más viejo, ergo debería bajar de precio dentro de poco. O por lo menos volvería a ahorrar para cogerme la reversión que hagan [+risas]
Antes se comparaba al NG2 con el MGSIV, ahora GOW2 y MGSIV, ¿qué será lo próximo?, ¿Bajoo vs MGSIV?.
Yo me quedo con MGSIV, a pesar de no tener nada que ver, puesto que NG y GOW son juegos de acción frenética, un mata mata como lo puede ser cualquier otro, con historia totálmente vacía y sin sentido.
Hasta en lo rejugable me quedo con MGSIV, te da más interés por volver a pasarlo y darte cuenta de muchas cosas nuevas. Su modo online es muy adictivo, y además de que es diferente, ya que has de meditar más la forma de actuar. En GoW2 tendría que ser un mata-mata online frenético como era el 1, y la gracia es que se han cargado la flamante escopeta.
GoW2 no se que ha pasado con la escopeta, que se lo han cargado. Ya no es lo mismo y espero que lo arreglen con alguna actualización. cawento
De gráficos tampoco ha mejorado mucho con respecto al 1 y aun veo muchas carencias. Sigo prefiriendo Uncharted en este sentido.
De duración y rejugabilidad, tampoco lo veo muy amplio.
En fin, que son dos juegos muy distintos, mejor comparen otros juegos que tengan algo más de relación, vamos pienso yo. No me imagino a Snake desmenbranando sesos con una sierra mecánica. Oooh
Ok. ¿Es una broma, no?

Si no hubiese jugado a la precuela de GeoW2, pues compro MGS4. Y de no tener ni zorra de los anteriores MGS4, compro el GeoW2, que de argumento va escaso.
Fable 2 vs FFXIII los dos juegos dan practicamente lo mismo no?Pues tu comparacion es la misma xD.

Enga un saludo.
No. Estamos hablando de los 2 juegos más vendeconsolas exclusivos de Xbox360 y PS3. Si la comparación no os parece comparable podeis no leer el hilo y listo, que nadie os obliga.
Técnicamente el más vendeconsolas sería el Halo 3 xDDDD Y de la PS3... Pues creo que no es el MGS4 por desgracia. [+risas]
ebrophunk escribió:No. Estamos hablando de los 2 juegos más vendeconsolas exclusivos de Xbox360 y PS3. Si la comparación no os parece comparable podeis no leer el hilo y listo, que nadie os obliga.

Es que no tiene sentido tio, es como comparar el Mass Efect (para mi el mejor juego de 360) con el Mario Galaxy (para mi el mejor juego de wii). O el Starwing de Super Nes con el Virtual Racing de Mega Drive.
No se, ¿Cual te comprarías?, ¿qué sentido tiene saber cual te comprarías?. ¿Ayuda esta encuesta a la gente?. No se, yo lo veo absurdo, a ver que piensan los demás. Oooh
ebrophunk escribió:Si tuvierais ahora mismo solo 70€, teneis la PS3 y la Xbox360, y solo podeis elegir entre uno de los dos juegos, ¿qué juego compraríais? ¿Cual es vuestro preferido?. Es duro, pero pensarlo. Yo sin duda Gears of Wars 2. Es una auténtica locura de juego.

P.D. Absténganse fanboys ridículos.

Pues lo tengo claro de una MGS4 y Uncharted y de otra Mass Effect y Dead Rising; que por unos 100 euros te puedes pillar los cuatro. GoW2 o ha mejorado una barbaridad con el uno, o es un juego notable y nada más. :-|Vamos que MGS4 de calle, de esa dicotomía.
maxhack escribió:
ebrophunk escribió:No. Estamos hablando de los 2 juegos más vendeconsolas exclusivos de Xbox360 y PS3. Si la comparación no os parece comparable podeis no leer el hilo y listo, que nadie os obliga.

Es que no tiene sentido tio, es como comparar el Mass Efect (para mi el mejor juego de 360) con el Mario Galaxy (para mi el mejor juego de wii). O el Starwing de Super Nes con el Virtual Racing de Mega Drive.
No se, ¿Cual te comprarías?, ¿qué sentido tiene saber cual te comprarías?. ¿Ayuda esta encuesta a la gente?. No se, yo lo veo absurdo, a ver que piensan los demás. Oooh

Correcto, pues es lo que yo digo.

Otra encuesta absurda, almenos no made by Danky [+risas]

Forza 2 o Mario Kart? [carcajad] [carcajad]

Saludos!
O sea, es una decisión a priori, es decir, "con cuál nos arriesgaríamos..." Pues seguramente por el gears, más que nada porque si me agradó más su primera parte que la primera y segunda del metal gear (por cuestión de gustos, nada más), espero encontrarme más o menos con lo mismo es sus secuelas.

Saludos.
FanDeNintendo escribió:Técnicamente el más vendeconsolas sería el Halo 3 xDDDD Y de la PS3... Pues creo que no es el MGS4 por desgracia. [+risas]

el Pro, el Pro XD

Gears of War es un shooter en tercera persona puro y duro (mata mata), MGS4 es un juego de acción basado en el sigilo y el espionaje (o me equivoco?), Resistance 2 y Killzone 2 son FPS (en primera persona) por lo que poca relación en cuanto al género en sí tienen entre ellos

y fuera de esta aclaración, cual preferiría? uhm, difícil elección.. por modo historia MGS4 por modo online GoW2, aunque todo depende del tipo de juego que te guste, si te gusta ir a sacao descuartizando monstruos frenéticamente, GoW2 es tu juego, si te gusta un guión elaborado, jugar paciencia y horar y horas de juego y video, MGS4
ebrophunk escribió:P.D. Absténganse fanboys ridículos.

Lo que es ridículo son los hilos como este XD. Vamos, es absurdo pensar que alguien que se compra a conciencia dos consolas que de salida suman unos 1100 euros, sólo va a tener 70, y nada más que 70 para jugar. Coño, es como comprarse un coche y luego decir: ¿le echarías gasolina o le cambiarías el aceite? xD. Si tienes las dos consolas, has de dar de comer a las dos. Y ambos juegos, dentro de los gustos de cada uno, son imprescindibles para ambas. Aún no he probado GoW 2 pero imagino que si es como el 1 me gustará (aunque la historia sea una mera excusa xD), y el MGS4 es grandioso. ¿Quedarme con uno de los dos?. No. Con ambos. Y si llego a la situación de tener únicamente 70 euros, ten por seguro que compro comida antes que un puto juego.
Los unicos que se quejan aqui de la encuesta son los sonyers.
Vaya encuesta mas sinsentido.

A parte de que los juegos se parecen como un huevo a un armario. Si yo tuviese ps3 y 360, hace ya tiempo que tendría el MGS4 (si el juego me interesara, claro está) ya que como tu dices es un imprescindible de la consola, y ahora tendría dinero para comprarme el Gears2 sin problema. Y si no tuviera el MGS4 sería porque no me ha interesado.

Vamos, que no le veo ninguna lógica.

Saludos [bye]
Creo que yo tengo el defecto de ver el lado positivo a estas encuestas. En ésta yo me la tomo con el siguiente sentido: "Tengo claro que quiero los dos juegos pero sólo me puedo comprar uno"

En ese caso yo he votado por el Gears of War 2. Mis motivos son porque el MGS4 será igual de bueno hoy que dentro de 6 meses o 1 año y lo podré jugar igual. Pero el GOW2 es el juego Live de la temporada, es decir, todos tus amigos estarán continuamente en el GOW2, así que mejor jugarlo ahora que más tarde.
El MGS4 me lo habría comprado en Junio y el Gears 2 lo compro en Noviembre.
De esta forma disfrutaría de ambos juegos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
SMOOTH CRIMIN escribió:Claramente gears of war 2, lo veo mucho mas completo en todos los sentidos

si ,claro

NO. Metal gear es bastante mas completo en todos los sentidos.GOW precisamente triunfa por su simpleza de juego y ser un mata mata, con un multi medio decente que ha triunfado (cuando sus creadores ni se lo esperaban)
La mayoria de los que opinan aqui no ha jugado a ninguno de los dos. [carcajad]

Yo cuando juegue al MGS podre deciros cual me ha gustado mas.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Supongo que pillaria el Gears 2, por el tema del online que lo jugarán bastantes amigos...
Aunque en navidad cae el MGS4
Hablando de multis, nadie ha jugado o juega al MGO? (putos konami ID XD XD)

Mi consejo, ahorra y comprate los 2, si no pues un mes uno y el otro mes el otro. El tema es no perderse ningúno.
Ya tengo MGS 4 y me lo he terminado.

Ya tengo reservado el Gears 2 edición coleccionista.

¿Responde eso a la pregunta? no, pero es que no tengo que plantearme imposibles. Puedo jugar a ambos y es lo que voy a hacer.
Lo que yo no haría sería pagar 70€ por ningún juego estando el tema de la importación y la segunda mano tan fácil. Lo mismo te llegaba para los dos y todo XD
Aquí que hay que votar? La consola que uno tiene? Porque poquitos de por aquí han probado el GeoW2 para ya no siquiera comparar con otro juego, sino como para sacar una opinión propia.
Todavía no he jugado a ninguno de los 2, así que no sabría, supongo que intentaría comprar los 2. Eso sí, el hecho de que me gusten tanto los disparos creo que influiría en que comprase primero Gears of War 2.
lherre escribió:Hablando de multis, nadie ha jugado o juega al MGO? (putos konami ID XD XD)

A veces creo que soy el único que juega en todo el mundo y que el resto son bots xD

No voto porque me quedo con los dos. Aunque prefiero MGS4, GeOW 2 me aporta cosas que no me aporta MGS4
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:Hablando de multis, nadie ha jugado o juega al MGO? (putos konami ID XD XD)

A veces creo que soy el único que juega en todo el mundo y que el resto son bots xD

Yo lo intento a veces XD

es que parece que hay que estudiar oposiciones para crearse una cuenta de esas, media hora en la pagina para que me aceptase un nick. menuda mierda de sistema , que quereis que os diga.Tan dificil es utilizar tu cuenta de PSN y punto?
Me niego a votar... Si sólo tuviera 70 € uno lo compro y el otro lo robo, pero los dos se vienen conmigo de una forma u otra XD.
petasking87 escribió:

es que parece que hay que estudiar oposiciones para crearse una cuenta de esas, media hora en la pagina para que me aceptase un nick. menuda mierda de sistema , que quereis que os diga.Tan dificil es utilizar tu cuenta de PSN y punto?

Yo menos mal que tenía una cuenta japa de hace eones XD XD. Creo que ahí el Kojima Team ni pincha ni corta como se ha podido saber en alguna entrevista donde Kojima ha tenido que decir "política de empresa" (y no poder rajar, porque se le veía con ganas) sobre el tema de los ID's.
lherre escribió:
Yo menos mal que tenía una cuenta japa de hace eones XD XD. Creo que ahí el Kojima Team ni pincha ni corta como se ha podido saber en alguna entrevista donde Kojima ha tenido que decir "política de empresa" (y no poder rajar, porque se le veía con ganas) sobre el tema de los ID's.

se nota de lejos que el grupo kojima tiene poco o nada que ver en esto.Simplemente konami querra tener algo parecido a las cuenta de EA o ubi ,pero no se han dado cuenta que crear un nick para jugara un juego , no requiere de media hora.Yte digo una cosa, el MGO esta bastante bien ,pero despues de todo el coñazo de la cuenta uno ya no lo valora objetivamente XD
petasking87 escribió:
lherre escribió:

se nota de lejos que el grupo kojima tiene poco o nada que ver en esto.Simplemente konami querra tener algo parecido a las cuenta de EA o ubi ,pero no se han dado cuenta que crear un nick para jugara un juego , no requiere de media hora.Yte digo una cosa, el MGO esta bastante bien ,pero despues de todo el coñazo de la cuenta uno ya no lo valora objetivamente XD

Yo es que simplemente al tercer día de luchar con la konami id mandé atpc el MGO. Y no me arrepiento nada.
MGS4, no hay color. No quieras comparar la culminación de una de las mejores sagas de videojuegos de la historia con un arcade de disparos con buenos gráficos.

Un saludo.
McPapa escribió:
petasking87 escribió:
lherre escribió:

Yo es que simplemente al tercer día de luchar con la konami id mandé atpc el MGO. Y no me arrepiento nada.

Pues te recomiendo que lo pruebes porque el juego está muy bien, yo tengo bajada la 1ª expansión y todo. Tiene unos mapas muy currados y es muy muy táctico.

Sobre el tema del hilo, no creo que mi opinión sea objetiva, sólo hay que ver mi firma y mi avatar. Como apunte diré que MGS4 ya me lo he pasado 3 veces y el GeoW lo tengo a medias, no me terminaba de llamar el modo historia a pesar de tener una jugabilidad cojonuda.
ciclon-cht escribió:
McPapa escribió:
petasking87 escribió:

Pues te recomiendo que lo pruebes porque el juego está muy bien, yo tengo bajada la 1ª expansión y todo. Tiene unos mapas muy currados y es muy muy táctico.

No lo dudo, pero me tocó soberanamente los eggs el querer complicar gratuitamente algo que debiera ser simple y fácil.
Viva piñata o Call of duty 4?
alex_01 escribió:Los unicos que se quejan aqui de la encuesta son los sonyers.

xD
No he probado el gears of war 2, pero he jugado al primero y me gusta mucho más que el metal gear. Mgs4 tiene más vídeos que juego, tendra muy buenos gráficos pero yo lo que quiero es jugar. No es ni de lejos el mejor juego de ps3 (es un muy buen juego, eso sí, pero en mi opinión no espara tanto).

Pd: Aunque parezca que no, tengo la ps3, no la xbox ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jmegc escribió:No he probado el gears of war 2, pero he jugado al primero y me gusta mucho más que el metal gear. Mgs4 tiene más vídeos que juego, tendra muy buenos gráficos pero yo lo que quiero es jugar. No es ni de lejos el mejor juego de ps3 (es un muy buen juego, eso sí, pero en mi opinión no espara tanto).

al fin y al cabo, entre los videos de uno y la duracion del otro, se juega lo mismo, unas 5 o 6 horas no? XD

empate tecnico. Channnnnnnnnn. COmo es EOl gana gears por puntos.
tzare escribió:
jmegc escribió:No he probado el gears of war 2, pero he jugado al primero y me gusta mucho más que el metal gear. Mgs4 tiene más vídeos que juego, tendra muy buenos gráficos pero yo lo que quiero es jugar. No es ni de lejos el mejor juego de ps3 (es un muy buen juego, eso sí, pero en mi opinión no espara tanto).

al fin y al cabo, entre los videos de uno y la duracion del otro, se juega lo mismo, unas 5 o 6 horas no? XD

Para que luego digas, que no sueltas perlas trollescas.
Sly_Marbo135 escribió:Para que luego digas, que no sueltas perlas trollescas.

Oye, pero es cierto, la parte jugable de MGS4 tiene aproximadamente la misma duración que el GeOW, que no es lo que se dice un prodigio de la duración precisamente (lo cual le beneficia, por cierto).
tzare escribió:

Se dice que GoW2 tiene sobre 15 horas jugables.

Claro que comparar esto es como comparar esto es una bolsa de pipas con una Ducati. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sly_Marbo135 escribió:
tzare escribió:

Para que luego digas, que no sueltas perlas trollescas.

y no opinas nada de lo que MGS4 tiene mas videos que juego? eso te ha parecido perfecto supongo :-|

Ains, que malo debo de ser en lengua castelllana para que se entiendan las ironias.....
Si es por graficos sin duda el Gow 2, el juego de consola con mejores graficos de la historia:

Imagen
75 respuestas
1, 2