Gears of wars 3!!

Sabeis algo sobre una tercera entrega del popular juego gears of wars!!la verdad sk me kede con ganas de mas!!jejeje.un abrazo foreross!!
estoy mas arto de que no sepais diferenciar entre ? o !......
Hombre.....abrir un hilo pa esto........ ¬_¬
Que esto es un foro serio xD...
Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado
en ocasiones esto parece meristation ...
Kenny24 escribió:Sabeis algo sobre una tercera entrega del popular juego gears of wars!!la verdad sk me kede con ganas de mas!!jejeje.un abrazo foreross!!

Por favor, que le caiga toda la mierda posible a esta clase de usuarios, POR FAVOR.
Podias cambiar los signos de exclamacion por signos de interrogacion. Que cambia mucho la cosa.
Wenesh_relven escribió:en ocasiones esto parece meristation ...

+1 jajajaj
oscarcanet escribió:
Wenesh_relven escribió:en ocasiones esto parece meristation ...

+1 jajajaj

+1, es normal EOL se ha popularizado y ya se sabe el borregismo se extiende.
Hola!

¿No sabeis nada todavía de GOW 3?

Que desinformados estais :o
edita ese titulo hombre!!
Hace mucho tiempo que no se dice:

Mama,salgo en un hilo cerrado!
-GaRRa- escribió:Hace mucho tiempo que no se dice:

Mama,salgo en un hilo cerrado!

jajajajajaja, que razón tienes, jajajaja que frase más mítica. XD XD
Qué gente más borde y más lista por favor... si tanto os molesta no contesteis y ya lo cerrarán o se perderá en el fondo.

Se dice que darán alguna información en el E3 que se celebra en junio.
Kenny24 escribió:Sabeis algo sobre una tercera entrega del popular juego gears of wars!!la verdad sk me kede con ganas de mas!!jejeje.un abrazo foreross!!

Pasatelo en cooperativo, o en varios niveles de dificultad, falta mucho para que salga el tres.. y por cierto creo que te cerrarán el hilo.
Veo que os motiva mas el exo d k ponga exclamaciones a la misma pregunta en si.no es ningún error de tipo "no tener conocimiento" o "ser cateto" ni nada asi, solo que me dedico a preguntar sobre algo que no se y creo que no esta mal que personas que sepan mas sobre este tema te den su opinión y no pierdan el rato tratando de ridiculizar.

De todas maneras y de forma educada, gracias por atender a este mensaje.
Imagen

Ridículo el que he hecho yo entrando aquí esperándome otra cosa.
Volviendo al kit de la no pregunta (si no cambias las ¡¡ por ??, lo cerraran)
Para mi el el GOW2 ha sido el gran Bloff de mi vida, nunca un juego que habia esperado tanto y que me habia enganchado tanto en su primera entrega, me habia dejado tan decepcionado en la segunda (bueno algun que otro PES si, pero no tan esagerado)
No tengo ni ganas de que saquen una tercera parte, que lo dejen estar y hagan otra saga.

Salu2.
Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Mi POST número 500, sale en un hilo cerrado :O

uuuuuuooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 respuestas