Gears of wars apestandoooo poco a poco

Cada dia se parece mas al counter strike, que lastima, dia a dia disfruto menos y finalmente terminare por no jugar. Me metido en 6 partidas al azar en modo jugador de españoles...

Cuando la gente no te esta durante 6 rondas pegando granadas, estan insultandose todo el rato, o usando los bugs para ganar la ronda, o ir todos juntos sujetandose los calzoncillos unos a otro en plan clan todo serio para poder triunfar...

Personalmente, no me gusta en lo que se esta convirtiendo el gears of war online... va terminar siendo el counter strike de la 360..

lastima porque hace 1 mes disfrutaba como un niño y la gente era estupenda pero esto se esta llenando y cada dia hay mas indeseables que les matas y se cagan en tu madre etc...

En fin, es solo mi opinion, que nadie se tire encima que es mi punto de vista. Saludos.
tio ya ves, la gente es rastrera y con tal de ganar amos... no hay ya disfrute,... (habra quien te diga q no)

al gow no juego online mas que coop, pq deathmatch es insoportable... lo mismo me pasa con chromehounds, al principio genial, luego la gente descubrio poner una plancha a modo de escudo en la cabina, y ganan los de siempre... le kitan todo el encanto... en fin,espero q se pongan las pilas pq ya envie varios mails a Sega y Epic respecto al gow
De todo hay en la viña del Señor...no tires la toalla aún...Si como dices hay gente asi (solo me ha pasado en una partida), se necesita a gente como tu para equilibrar la balanza hacia el lado de mejorar la experiencia online de este juego...

Por cierto, si quieres agregame como amigo y nos echamos unas partidas...
SaReDnAL escribió:Cada dia se parece mas al counter strike, que lastima, dia a dia disfruto menos y finalmente terminare por no jugar. Me metido en 6 partidas al azar en modo jugador de españoles...

Cuando la gente no te esta durante 6 rondas pegando granadas, estan insultandose todo el rato, o usando los bugs para ganar la ronda, o ir todos juntos sujetandose los calzoncillos unos a otro en plan clan todo serio para poder triunfar...

Personalmente, no me gusta en lo que se esta convirtiendo el gears of war online... va terminar siendo el counter strike de la 360..

lastima porque hace 1 mes disfrutaba como un niño y la gente era estupenda pero esto se esta llenando y cada dia hay mas indeseables que les matas y se cagan en tu madre etc...

En fin, es solo mi opinion, que nadie se tire encima que es mi punto de vista. Saludos.

Mm, en general te entiendo, pero q tiene de malo q vayan en plan "clan todo serio"?? Si juegan mal, malo, y si juegan bien, malo??

De todas maneras, yo no tengo problemas con esto, y eso es debido a que siempre juego con gente conocida, bien de antes, o bien de haber jugado en su dia y haber visto que se juega "en serio" y de buen rollo. Digo yo que para eso estan las listas de amigos y el poder preferir a jugadores ;)

Saludetes
SaReDnAL escribió:Cada dia se parece mas al counter strike, que lastima, dia a dia disfruto menos y finalmente terminare por no jugar. Me metido en 6 partidas al azar en modo jugador de españoles...

nada chavales, tiene razón, yo apenas si juego online por motivos similares: la peña se lo toma demasiado enserio, incluso en partidas de jugador, y no se disfruta, pasa a ser un agobio.
SIEMPRE que sale un juego, cuando mejor se juega es al principio, cuando la gente s elo toma como hay que tomarselo, como un juego. Recuerdo el BF2;MC, al principio unas risa increibles, al mes, la peña te disparaba aun siendo del mismo equipo por cogerles el vehiculo que ellos querian, te mataban para puntuar bandera, etc.
En el chromehounds, d eputa madre los primeros meses, pero al final, todo eran clones de los mismos hounds, cañoneros, putillas y patas pollo. en el GOW, pues igual. Yo por eso ahora juego con amigos solamente, paso de igualadas, que para que me insulten y me vacilen me quedo en mi casa.
Con el lost planet esta empezando a pasar, se esta jugando bien, pero ya se estan viendo trafullas por ahí que no me gusta un pelo.

Yo creo que con tanta movida de los logros y tal, se estan jodiendo el online, porque la peña no juega por divertirse, juega por obigación y para sacarse el logro, lo cual me aprece cojonudo, si no fuera porque a los que vamos a divertirnos nos pille en medio de una aprtida, que mas que una partida, parece un examen de selectividad. [noop]
quizas haya sido un dia con muy mala suerte, pero he estado entrando y saliendo hasta 6 partidas :D. Sabeis si me meto en la zona "informal" si encuentra partidas de gente con ese estilo?.

No es que no me guste que la gente vaya jugando serio "en plan clan", sino la actitud que utilizan cuando juegan, asi...

Se pierden las risas, y el disfrute del juego. La peña se pica cuando la matas y creyendose muchas veces que no la oyes.. TE INSULTA...

de risa :D
Yo desde que llevo jugando online solo me he topado con una partida de españoles un poco gilipollas....Por eso es mejor que jueges con "amigos" para que no tengas esos problemas.
aki el problema son los logros xD por ejemplo, estas detras del logro de matar con tiros a la cabeza y cuando dejas a uno de rodillas y tu todo feliz xq le vas a dar con la pistola en toda la jeta, va un listo y lo mata antes que tu y te cagas en todo jeje

Se han pasado con los logros en este juego... matar a 100 con cada arma es bastante cansino... yo paso de estos logros jajaja
Weno NaN, eso es relativo y siempre depende de la importancia que le de uno mismo (lo de los logros).

a mi me gusta andar consiguiendo los logros offline, pero los online, o los consigo xq es coop, o de chiripa, pero pocas veces juego en partidas igualadas, xq si juego online es para relajarme y/o echarme unas risas, no para competir.

Por eso, digo que siempre juego con gente conocida, nunca busco partidas al azar (o rara vez), y la verdad es que se disfruta mucho mas :D

PD: Si alguien quiere un jugador relajado para echarse alguna partidilla a algo, mi GT esta abajo.

PD2: Soy anti pin-granadas en el GOW XD
Pues nada chicos tranquilos que ya nadie se quejara mas por las granadas, que para eso acaban de actualizar la consola y el GOW, ahora lo de las granadas esta arreglado, y tambien lo de chetar, ya no se ve el nombre del creador de la partida igualada.

Voy a ver que se puede hacer ahora con las granadas. Menosmal que yo uso la sierra.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Pues nada chicos tranquilos que ya nadie se quejara mas por las granadas, que para eso acaban de actualizar la consola y el GOW, ahora lo de las granadas esta arreglado, y tambien lo de chetar, ya no se ve el nombre del creador de la partida igualada.

Voy a ver que se puede hacer ahora con las granadas. Menosmal que yo uso la sierra.

Saludos.

qué han hecho exactamente con el tema de las grandas?
eso eso que han hecho??? que no tengo ganas de levantarme de la silla, coger el cable, ponerselo a la consola... actualizar cosas....puffffffff demasiado xD
X-D Os entiendo perfectamente, yo siempre que juego en igualadas lo hago con la gente que tengo agregada de EOL y con lo que generalmente juego, generalmente hacemos un escuadron de la muerte en nuestra cruzada contra lo guiris, en la partidas de jugador suelo entra con gente con la que he jugado paso de entrar en la que insulta, se mofan o te quitan los que matas. X-D

P.D: si alguna vez estais amargados de la peña yo os invito a jugar unas patidillas conmigo y los que juegan en mis partidas
Osnola escribió:
qué han hecho exactamente con el tema de las grandas?

Jajaja justamente iva a editar mi post, porque estoy mirando que narices ha hecho en entrado en la gasolinera he cogido las granadas, y se la he pegado a uno y tachaaaaaan, me he cargado a dos, asi que no han arreglado nada jajaja!!! Lo que si esta es que ya no se ve el nombre del creador de la partida.

Y al enganchar la granada tambien he petado yo, asi que no se.

Saludos.
Ayer mismo estuve en algunas partidas de españoles, y me tuve que salir por lo mismo, parecen que les pagan dinero por cada muerto y eso que no eran igualadas, que si me has robado el muerto, que si dejame el rifle.. el rifle me da igual, yo soy mas de ametrallar, pero.. os pongo un ejemplo, viene uno delante nuestra, estamos 2, yo saco la metralleta, y le meto plomo el otro hace lo mismo, termina cayendo y seguimos disparando, me cuenta ami el muerto, y el otro se enfada, incluso insultando, yo ai no me puedo quedar callado, y se monto la de sanquintin, pues queja al canto, al final me tuve que poner a jugar con extranjeros que a esos no les entiendo y no me cortan el rollo XD.
Casi prefiero jugar con mis amigos, que nos reimos de todo, asta del tipico carnicero que va siempre con la sierra, asta el que te mete una granada de humo en el culo y se pone a darte por detras XD.
SaReDnAL escribió: o ir todos juntos sujetandose los calzoncillos unos a otro en plan clan todo serio para poder triunfar...

JA

Perdonanos a los que jugamos coordinados.
Melkorian escribió:Ayer mismo estuve en algunas partidas de españoles, y me tuve que salir por lo mismo, parecen que les pagan dinero por cada muerto y eso que no eran igualadas, que si me has robado el muerto, que si dejame el rifle.. el rifle me da igual, yo soy mas de ametrallar, pero.. os pongo un ejemplo, viene uno delante nuestra, estamos 2, yo saco la metralleta, y le meto plomo el otro hace lo mismo, termina cayendo y seguimos disparando, me cuenta ami el muerto, y el otro se enfada, incluso insultando, yo ai no me puedo quedar callado, y se monto la de sanquintin, pues queja al canto, al final me tuve que poner a jugar con extranjeros que a esos no les entiendo y no me cortan el rollo XD.
Casi prefiero jugar con mis amigos, que nos reimos de todo, asta del tipico carnicero que va siempre con la sierra, asta el que te mete una granada de humo en el culo y se pone a darte por detras XD.

Joder pero no toda la gente juega igual, la culpa no es del juego si no de la gentuza que se toma las cosas demasiado en serio, por lo menos con los que yo juego estamos todo el puñetero dia de coña, alguna vez si que soltamos mas quitao un muerto pero por dios en plan coña. La verdad es que yo cuando juego con los mios me lo paso de muerte, me hecho unas risas que pa que. Y para eso esta el juego para divertirse no para picarse por gilipolladas. Y las cosas esas de la granada de humo por el culo jajaja eso es todo una leyenda del GOW ya, todos lo hacemos.

Saludos.
nadie dijo que fuese el juego, es la gente la que lo jode
Yo lo que no entiendo es que le veis al Live del GOW ¬_¬

Me parece aburridisimo,el COD2 le daba mil vueltas en este aspecto.

salu2
por el amooor de dios!!!!! dices k el gow se va a convertir en el counter-strike de la 360.... tio el gow esta muy pero k muy bien y muy por encima tecnicamente k el counter pero el counter solo se debe nombrar como EL JUEGO.

tio lo siento pero k mas le gustaria al gow llegar a ser lo k a la larga ha sido EL JUEGO tio no me jodas, ningun juego excepto pes5 (weno y todos los demas) me ha kitado tantas horas d vida.

lo siento pero no comparto tu opinion i el tema de ir juntos i tal es pq..... hay 2 equipos por tanto es normal k vayas con los tuyos digo yo.

nada no os lo tomeis a mal pero tengo la 360 con el gow dsd hace 3 semanas pero hace 4 aun jugaba a .......... ya lo sabeis

pd: por supuesto me refiero al d pc

un saludo
pues yo suelo jugar solo con los amiguetes de mi lista y de maravilla oye.
ademas no entiendo por ke no os gusta eso de pegar granadas?
si estan en el juego pues sera por algo , ademas tambien las puedes pegar tu no?
es como el franco, hay tios muy buenos con el franco y no por eso se lo vamos a kitar no?
saludos
grey fox escribió:pues yo suelo jugar solo con los amiguetes de mi lista y de maravilla oye.
ademas no entiendo por ke no os gusta eso de pegar granadas?
si estan en el juego pues sera por algo , ademas tambien las puedes pegar tu no?
es como el franco, hay tios muy buenos con el franco y no por eso se lo vamos a kitar no?
saludos

a mi lo que no me mola de las granadas es que te las pegen a 4 metros de distancia.

Yo no llevo mucho tiempo jugando online. Algo menos de un mes y la verdad que me sorprende lo que comentas. Yo me suelo echar buenas risas. Será porque he topado con gente decente.

Como todo hay gente indeseable que no sabe entretenerse ni relacionarse ni siquiera para relajarse echando unas partidas, que normalmente llevan impícitas unas risas con alguno (por lo menos en mi caso X-D)

Lo único que queda es jugar con gente con la que más o menos sepas que puedes compartir un rato de ocio.

Un saludo
Pfff que pesaditos, parece que os suelten en mitad del mapa en calzoncillos y sin armas, joder, intenta que no las coja, o cojelas tu, pero coño si te qedas esperando a que venga a pegartela que esperas? que te diga: bueno venga, como no me has disparado mucho, te perdono la vida. Yo no suelo usarlas, a no ser que me qede solo contra 2 o algo asi, pero cada vez que oigo a alguien qejarse de ellas, las cojo solo por joder [jaja].
El que no quiera que le pegen granadas que juege al Viva Piñata.

Salu2!! [jaja]
NaN escribió:nada chavales, tiene razón, yo apenas si juego online por motivos similares: la peña se lo toma demasiado enserio, incluso en partidas de jugador, y no se disfruta, pasa a ser un agobio.
SIEMPRE que sale un juego, cuando mejor se juega es al principio, cuando la gente s elo toma como hay que tomarselo, como un juego. Recuerdo el BF2;MC, al principio unas risa increibles, al mes, la peña te disparaba aun siendo del mismo equipo por cogerles el vehiculo que ellos querian, te mataban para puntuar bandera, etc.
En el chromehounds, d eputa madre los primeros meses, pero al final, todo eran clones de los mismos hounds, cañoneros, putillas y patas pollo. en el GOW, pues igual. Yo por eso ahora juego con amigos solamente, paso de igualadas, que para que me insulten y me vacilen me quedo en mi casa.
Con el lost planet esta empezando a pasar, se esta jugando bien, pero ya se estan viendo trafullas por ahí que no me gusta un pelo.

Yo creo que con tanta movida de los logros y tal, se estan jodiendo el online, porque la peña no juega por divertirse, juega por obigación y para sacarse el logro, lo cual me aprece cojonudo, si no fuera porque a los que vamos a divertirnos nos pille en medio de una aprtida, que mas que una partida, parece un examen de selectividad. [noop]

Lo que decis no es un problema. Lo unico que pasa es que al principio de salir un juego la gente apenas sabe jugar, y por eso las partidas resultan mas igualadas y entretenidas para todo el mundo, cuando pasa el tiempo la gente que mas juega ya se va distanciando en habilidad, y si nosotros no hemos jugado o no sabemos jugar mucho, pues da esa sensación de ups en que se esta convirtiendo este juego!! pero no es fallo del juego es o por qu ejugamos poco, o por que no se nos da bien y ya esta.

Ojala se convirtiera en el counter de la 360, ya que le counter fue lo maximo en cuanto a diversión eso si, siempre que tu fueses bueno.. o te defendieses bastante si no en una partida de nivel, pues unicamente nacias y morias, y claro eso no nos resulta divertido, pero eso amigos no ocurre en el gears of war, ocurre en todo juego al que jugemos, a no ser que jugemos 5 partidas a la semana contra amigos que juegen 5 partidas a la semana. La gente va aprendiendo a jugar. en todos los juegos.

todos tenemos derecho a opinar, pero creo que estais equivocados y algunas cosas que he leido resultan graciosas. Como por ejemplo eso de poner un escudo en el copkit de tu hound en el cromehound, te hacia quizas que aguantases mas golpes, pero en ningun momento te hacian invencible y tampoco quitaban jugabilidad al juego, solamente teniamos que hacernos un hound equilibrado, con buena defensa y poder de atake.

En mi opinión el que piense asi esta mas que equivocado. El gears of war, no es un juego serio es un juego, en el que la gente mejora cada dia que pasa, y si no nos aplicamos al cuento nos quedamos desfasados en cuanto a habilidad. Y puede resultarnos hasta aburrido estar en una partida en la que solamente podemos morir y morir, pero es lo que hay en el gears y en cualquier otro juego. TAn solo tener en cuenta que el gears es el juego mas jugado online. ASi que... es algo normal, ese cambio lo note yo, y lo he superado.

al princpio muy novedoso y divertido, ya que nos mataban y matabamos, despues vino un escalon en el que yo decia mi conexion debe haber cambiado, pues me costaba mas y me mataban mas que yo mataba, y despues ha venido otro salto en el que ya me he vuelto a poner a un buen nivel, sin ser invencible, pero teniendo bastante habilidad. en la que la mayoria de gente, me resulta facil matarlos.. otra cosa diferente es quedarte con 3 o 4 tu solo, que aunque no imposble ya es mas complicadillo y tienes que tirar de armas mas especiales, como la escopeta de cerca, la franco o las mismas granadas, pero ojo que estas armas no quitan diversión al juego, ya que todas son evitables, eso si hay que saber como hacer que no te maten con las granadas al igual que con el francno o el lanzamisiles.. Normalmente y lo digo por experiencia, cuando alguien te ve avanzando corriendo con granadas a por el, la gente se pone nerviosa, y se te ponte a disparar como un poseso, esperando a ser asesinado irremediablemente.. pero con un poco de serenidad, podemos ver que es muy facil de evitar y el blanco se convierte automaticamente en el que te la intenta pegar, y ojo no es nada dificil.. tan solo sangre fria y unos 2 o 3 disparos de escopeta y otros tantos saltos hacia atras..

VAmos que no es que el juego este empeorando es que nosotros o algunos no avanzan, y claro luego juegan y los inflan si o si.. haciendo las partidas totalmente desequilibradas..

ESte juego es la puta polla pero sobre todo el online.
emmm, sigo diciendo que en partidas de jugador a mi no me pasa eso, en partidas de igualadas, como quiero ganar y subir ranking y nunca juego con peña conocida... directamente no me quejo porque tambien voy a muerte

un saludo
a mi nunca me ha gustado el multijugador del gow... yo sigo disfrutando con mi graw :D
Yo hace tiempo que no juego al GOW online, basicamente desde que me llego el Rainbow Six Vegas..... y tambien porque bajo mi punto de vista, el online del GOW está mal planteado.

El problema que yo le veo es que no le da nada de libertad al jugador. Las partidas se convierten en carreras a ver quien llega antes a las armas y granadas que hay repartidas por el escenario. Y francamente, a mi eso no me divierte.

Otro fallo que le veo es que no se puede matar desde lejos con las armas que llevas por defecto. Con la metralleta como mucho tumbas a los enemigos, y despues llega alguien por detras y lo levanta, aparte de que necesites usar un cargador entero para derribarlo.....

Pero como todo, es cuestion de gustos....

Un saludo,

Xosen.
Yo me he replanteado más de una vez no suscribirme al live gold por estas cosas.
Da asco pagar para que te amarguen cuatro gilipollas.
Sly_Marbo135 escribió:Yo me he replanteado más de una vez no suscribirme al live gold por estas cosas.
Da asco pagar para que te amarguen cuatro gilipollas.

pues eso se soluciona quedando con gente que conzcas, aparte tienes bastante variedad de juegos para el online :P!
xoj escribió:
pues eso se soluciona quedando con gente que conzcas, aparte tienes bastante variedad de juegos para el online :P!
Ya... pero si tengo que esperar a quedar con ellos el dia y hora que les convengan.. no juego nunca.
Tambien es verdad que hay muchos juegos, pero cada uno con su putadita de bugs que la gente aprovecha. Sin comentar lo injugable que se vuelve un juego con los frikis del live.

Sin ir más lejos en el NBA 2k7 es imposible jugar un partido de baloncesto, por los frikis americanos que juegan a corre calles.
Imaginad yo! que áún no he jugado On line... que hago? hay partidas igualadas realmente? Yo si me encuentro a gente de esta... :S pero claro de todo se aprende y en los videojuegos algunas veces se sabe más otras menos pero más que depender de la persona, depende del tiempo que se le dedique así que yo haría un clan de vengadores xD lo que pasa es que me pulirían.

Creo que el porcentaje de logros on line debería ser menor... es una opinión personal...
Cada dia se parece mas al counter strike, que lastima, dia a dia disfruto menos y finalmente terminare por no jugar. Me metido en 6 partidas al azar en modo jugador de españoles...

Esa frustración se quita invitando a los que jueguen como tu quieres. A mi me paso algo parecido con el PGR3 y asi lo solucione. Ahi me parece que M$ poco puede meter. Un motivo mas por lo que yo quiero que el Live sea de pago, ya hay muchos niñatos, sino seria infumable
Que tienen los logros que la gente se mata? les dan de comer? les regalan juegos por ellos? y yo que paso olimpicamente de ellos...si los saco pues vale..y bueno gili*ollas hay en todos laos y partes, pero tambien hay gente guay, aunque yo e dejao de conectarme y "viciar" online desde puf o mas...juego mas a gusto en casa con los colegas.. [sonrisa]

Un saludo
Xosen escribió:Yo hace tiempo que no juego al GOW online, basicamente desde que me llego el Rainbow Six Vegas..... y tambien porque bajo mi punto de vista, el online del GOW está mal planteado.

El problema que yo le veo es que no le da nada de libertad al jugador. Las partidas se convierten en carreras a ver quien llega antes a las armas y granadas que hay repartidas por el escenario. Y francamente, a mi eso no me divierte.

Otro fallo que le veo es que no se puede matar desde lejos con las armas que llevas por defecto. Con la metralleta como mucho tumbas a los enemigos, y despues llega alguien por detras y lo levanta, aparte de que necesites usar un cargador entero para derribarlo.....

Pero como todo, es cuestion de gustos....

Un saludo,

Xosen.

Yo lo que pienso es que le gow es diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora, y habeis gente que no lo tragais. EStais demasiado comercializados.

El gears es diferente, en todo poro eso el planteamiento de juego tiene que ser diferente, por que si juegas como se juega al graw, unicamente eres una diana.. y nada mas.

Para enpezar normalmente suele ser eso de ir corriendo a las armas para ver quien llega antes, o tb para impedir que el rival las consiga. Puedes coger un arma y utilizarla en momentos determinados no tienes porque cerrar a usar siempre esa, ademas todas las armas, tienen solución hace falta habilidad para poder darsela, no todo aquel que recoge todas las armas del escenario, tiene que ganar si o si, pero si se tiene habilidad para usarlas se tiene mucho ganado es cierto, pero si se tiene habilidad para franquearlas tb se puede contrarestar y ganar las partidas con la escopeta y le metralleta (por cierto considerada oficialmente el mejor arma del mundo dle videojuego)

Por esa regla de 3, todos los juegos tienen los mismos defectos y ademas no añaden ninguna novedad en la experiencia jugable me refiero..

Por ejemplo para el que se queja d elas armas especiales, en el graw que tu nombras, es practicamente imposible matar a un tio que lleva equipada el lanzagranadas sin que antes mate a 4 o 5 tios el solito.. y sin apuntar encima. Ademas como en cualquier shoter siempre tienes a los que se ensetan detras de una roca y sin saber ni jugar y sin tener ni una pizca de habilidad se hinchan a matar solamente por estar posicionado. Como te posicionas?

Pues como en el gears se corre para alcanzar las armas antes que los contrarios en el ghost como en el call of duty y como en casi la totalidad de juegos de este genero, se sale corriendo para alcanzar una posición ventajosa desde la que tenemos mejor posición de tiro que el rival.. La cual cogerla significa sacar una buena cantidad de muertes antes de que nos maten.. como pasa en todos esos juegos, y cosa que cambia en el gears, ya que ni te sirve de nada estar agazapado y escondido.. ni siquiera disparar al tun tum a no ser que hagas un 1 vs 1 en solitario, ya que ojo!! el salvar a tus compañeros en este juego si tiene una función y sin tener que llamarlos con un boton como haces en el call of duty , y aqui si tiene una utilidad ya que la gente se salva, y no como en los demas juegos en los que estas tirado y la gente te pasa por encima, sin ni siquiera salvarte incluso muchiiisimas veces los que llevan equipados el medico.

Por eso ha triunfado este juego, no solo por sus graficos como creeis la mayoría, si no por su modo de juego que lo convierte en un juego unico hasta la fecha.. en el que tb se resalza el trabajo en equipo, ya que disparar por disparar no siempre da resultados, por que te pueden revivir los enemigos.. aqui el que un tio franquee a tu iz o tu derecha, pueda dar la ventaja de jugar en equipo y que las muertes cuenten y no sean solo cargadores desperdiciados de tu munición, y que mas da quien mate al final al tio, lo que cuenta es que ese tio muera, para poder ganar la partida.

Este juego es diferente a todos los demas... y esa diferencia algunos la ven y la disfrutan realmente, otros solo se dedican a decir, esto no es asi, esto no me gusta..
Cuando deberian de decir, no se puede campear, no se mata de un tiro, las partidas suelen ser dmasiado freneticas. Hay granadas que se pegan.. hay lanzamisiles, aunque en todas estas armas sea mas dificil de hacerlas valer que las armas de los demas juegos como el lanzangranadas del graw con el que sin apuntar, matas de 6 en 6. sin posibilidad de fallo como si tiene el lanza del gears.

Mi consejo es que enpezeis a disfrutar este juego sin compararlo con otros, en primer lugar por que no tiene comparación ni jugablemente que lo hace diferente al resto, ni tecnicamente que es "diferente al resto".
Saludos.
La gente que solo quiere la victoria y no disfruta hasta no conseguirla es la tipica gente que deberian prohibirles el jugar a esos tipos de juegios y hacerles juegossolo para aquellos gilipollas que sin ganar no saben apreciar un juego,yo lo digo por el primero que escribio en este hilo,yo te apoyo esa gente es solo la basura de eeste mundo y siento las palabras igual me he pasado pero ami esa gente me da asco

Un saludo y si hay alguien que le haya molestado este mensaje lo siento mucho pero yo solo he dicho la verdad [bye]
Pues, lo que se debe hacer es jugar para divertirse y si se gana mejor, odio eso de que alguien este perdiendo en una partida y se vaya sin decir nada, hasta hace nada era muy molesto pues el siguiente en entrar, ya no podia hablar.

Pero sinceramente, tampoco me gustan aquellos, que los matas o matan con granadas, lanzamisiles , franco, "inclusive con cualquier arma he llegado a ver" y siempre los oyes decir, que asco con las granadas, que maricon, pufff que asco de granadas, que mierda del franco que te tumba, que asco de lanzmisiles, que puta mierda del arco.. No tiene merito que te maten asi, pufff es imposible ganar haciendo eso...

Sinceramente para mi los meto en la misma clasificación...

Y tampoco quiero que se ofenda nadie que se que hay muchos de estos, por experiencia.
Pues yo disfruto como un niño jugando a este juego, te partes de risa por cualquier cosa que pasa, ya sea motosierra, escopetazo sorpresa, pegatina o bomba de humo al trasero y petada. Lo que pasa es que no hay que tomárselo tan en serio, y si juegas con gente que conozcas de otras partidas se puede jugar de puta madre y de buen rollo.

Yo a los que odio son a los guiris que siempre abandonan las partidas a mitad.

Quizá tengáis algo de razón en lo de que los logros han convertido el online en una obligación (que si tengo que matar tantos, que si tiros en la cabeza), pero también es verdad que te hacen mejorar como jugador.

Personalmente el online del GOW me encanta. A ver que tal ese parche.

Un saludo
JcValencia escribió:y siempre los oyes decir, que asco con las granadas, que maricon, pufff que asco de granadas, que mierda del franco que te tumba, que asco de lanzmisiles, que puta mierda del arco.. No tiene merito que te maten asi, pufff es imposible ganar haciendo eso... [/U]

Sinceramente para mi los meto en la misma clasificación...

¿Pero hay peña que lo dice hablando en serio? Porque puede ser el típico comentario de cuando te vuelan la cabeza desde la otra punta del escenario y dices: ¡Que cabrón! o que hijo de puta jajaja pero sin resquemor de ningún tipo vamos y lo dices más al aire y por oirte a ti mismo que por insultar a la otra persona.

Es más por ejemplo, en el R6 Vegas muchas veces las cosas se ponen MUY complicadas para un equipo y sin embargo a mi me gusta mucho porque las situaciones muchas veces giran 180º y se hace una remontada lo que es más espectacular. Hay gente que enseguida se queja de que hay que cambiar los equipos rápidamente (muchas veces necesario también) porque llevamos 5 minutos y a lo mejor van perdiendo.

Yo creo que va más en la persona que es mal jugador y/o parcipante amén de un picado de cojones. Seguramente con muchas de estas personas es hasta imposible jugar un partido de fútbol.

Yo por lo menos no tengo problema como ya he dicho
Sly_Marbo135 escribió:Ya... pero si tengo que esperar a quedar con ellos el dia y hora que les convengan.. no juego nunca.
Tambien es verdad que hay muchos juegos, pero cada uno con su putadita de bugs que la gente aprovecha. Sin comentar lo injugable que se vuelve un juego con los frikis del live.

Sin ir más lejos en el NBA 2k7 es imposible jugar un partido de baloncesto, por los frikis americanos que juegan a corre calles.

Estoo, ¿has probado a jugar con nosotros, la gente de EOL? ¿A apuntarte a alguna liga, torneo?. Yo SOLO juego al 2K7 con amigos, gente de aquí, que se que juegan bien, para divertirse. Y somos un montón, rara vez no veo a algún amigo jugando al NBA 2k7 online. Si quieres un equipo en mi liga te puedo hacer un hueco.
Dices que solo apesta? Da asco! Pero bueno yo ya no pienso jugar mas al GOW, era lo que mas me gustaba, las igualadas con los colegas, para pikarnos en el rankin y con buen ping, ahora ya tengo motivo para ponerme en serio con los examenes! Gracias dios! Ahora aprobecho para estudiar y cuando se den cuenta de la cagada que han hecho yo ya habré acabado los examenes! xD Parece como si Sony estuviese detras de esta actualizacion xD
Buenas...

Yo estuve en la buena epoca del GOW... hasta que callo en mis manos el R6V... Y el otro dia se me ocurrio volver a jugar al GOW con mi hermana, despues de darle MUCHA caña al R6V durante aproximadamente dos semanas... Y me parece que no me vuelvo a pasar por el GOW durante un tiempo,XD (primero por como se comporta todo el mundo, y segundo, porque queria hacerlo todo como lo hacia en el Rainbow, cambiar armas con el Y, cubrirse con el gatillo, etc etc).

Salu2...

PD: Por cierto Sly, pasate, y lo digo muy en serio, por alguna partida online del R6V (si lo tienes o tienes oportunidad de probarlo), porque es una gozada el buen rollo que se nota por ahora en las partidas, XD.
Hay Gibaja ahora que sera de nuestras partidas en Igualadas contra los guiris , ya no seran lo mismo , nos cuesta encontrar al host que crea la partidas , una lastima y una cagada que por unos pocos lo tengamos que pagar el resto .

PD: Por cierto soy Sam , xD y suerte con los examenes .
Pues yo soy otro que me cansa jugar con guiris...La verdad que me pillo literalmente unos mosqueos de ver como me revientan con la escopeta [+risas] [+risas] Yo venga a disparar y no le da ni un tiro...llegan ellos y de un tiro salto por los aires. No se si es tema del lag o yo que se [decaio]

Tengo que probar a jugar con EOLianos a ver que tal. Tengo agregados a unos cuantos, pero como se hace para jugar con ellos?? Te tendrán que invitar antes no? Es complicaillo coincidir entonces :-|
SI NO TE GUSTA NO JUEGUES PERO NO DES MAS X CULO CON TUS POST
Scream25, no creo que la cosa sea para que respondas asi, tampoco ha dicho nada del otro mundo, el chaval tendra malas experiencias jugando al GOW, y la verdad que hay mucho picado y en el fragor de la batalla se dicen muchas cosas con el nerviosismo, pero por lo menos nunca llegaremos a las manos, es la ventaja de jugar online.
si eske ay gente muy pikaada no jugeis por el live joder ,pero el juego es dios , si no saves jugar aprende [uzi] xke yo fundo en todos los aspectos en igualadas y en jugador tengo mis dias y mi s dias pero no me voy kejando por ahi , si eres malo juega mas [tomaaa]
sirkon escribió:si eske ay gente muy pikaada no jugeis por el live joder ,pero el juego es dios , si no saves jugar aprende [uzi] xke yo fundo en todos los aspectos en igualadas y en jugador tengo mis dias y mi s dias pero no me voy kejando por ahi , si eres malo juega mas [tomaaa]

+1 no seas mas pesado dios.

Si no te gusta juega con gente que conozcas. Yo nunca juego igualadas, siempre con colegas y es super divertido.
Recuerda, es un juego, no una competicion [oki]

Saludos
Silencialos.
Aprende a esquivar las bombas.
Envíales información negativa.
hilo oficil? online?

aqui no va....

newdreamer
49 respuestas