Xosen escribió:Yo hace tiempo que no juego al GOW online, basicamente desde que me llego el Rainbow Six Vegas..... y tambien porque bajo mi punto de vista, el online del GOW está mal planteado.
El problema que yo le veo es que no le da nada de libertad al jugador. Las partidas se convierten en carreras a ver quien llega antes a las armas y granadas que hay repartidas por el escenario. Y francamente, a mi eso no me divierte.
Otro fallo que le veo es que no se puede matar desde lejos con las armas que llevas por defecto. Con la metralleta como mucho tumbas a los enemigos, y despues llega alguien por detras y lo levanta, aparte de que necesites usar un cargador entero para derribarlo.....
Pero como todo, es cuestion de gustos....
Un saludo,
Xosen.
Yo lo que pienso es que le gow es diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora, y habeis gente que no lo tragais. EStais demasiado comercializados.
El gears es diferente, en todo poro eso el planteamiento de juego tiene que ser diferente, por que si juegas como se juega al graw, unicamente eres una diana.. y nada mas.
Para enpezar normalmente suele ser eso de ir corriendo a las armas para ver quien llega antes, o tb para impedir que el rival las consiga. Puedes coger un arma y utilizarla en momentos determinados no tienes porque cerrar a usar siempre esa, ademas todas las armas, tienen solución hace falta habilidad para poder darsela, no todo aquel que recoge todas las armas del escenario, tiene que ganar si o si, pero si se tiene habilidad para usarlas se tiene mucho ganado es cierto, pero si se tiene habilidad para franquearlas tb se puede contrarestar y ganar las partidas con la escopeta y le metralleta (por cierto considerada oficialmente el mejor arma del mundo dle videojuego)
Por esa regla de 3, todos los juegos tienen los mismos defectos y ademas no añaden ninguna novedad en la experiencia jugable me refiero..
Por ejemplo para el que se queja d elas armas especiales, en el graw que tu nombras, es practicamente imposible matar a un tio que lleva equipada el lanzagranadas sin que antes mate a 4 o 5 tios el solito.. y sin apuntar encima. Ademas como en cualquier shoter siempre tienes a los que se ensetan detras de una roca y sin saber ni jugar y sin tener ni una pizca de habilidad se hinchan a matar solamente por estar posicionado. Como te posicionas?
Pues como en el gears se corre para alcanzar las armas antes que los contrarios en el ghost como en el call of duty y como en casi la totalidad de juegos de este genero, se sale corriendo para alcanzar una posición ventajosa desde la que tenemos mejor posición de tiro que el rival.. La cual cogerla significa sacar una buena cantidad de muertes antes de que nos maten.. como pasa en todos esos juegos, y cosa que cambia en el gears, ya que ni te sirve de nada estar agazapado y escondido.. ni siquiera disparar al tun tum a no ser que hagas un 1 vs 1 en solitario, ya que ojo!! el salvar a tus compañeros en este juego si tiene una función y sin tener que llamarlos con un boton como haces en el call of duty , y aqui si tiene una utilidad ya que la gente se salva, y no como en los demas juegos en los que estas tirado y la gente te pasa por encima, sin ni siquiera salvarte incluso muchiiisimas veces los que llevan equipados el medico.
Por eso ha triunfado este juego, no solo por sus graficos como creeis la mayoría, si no por su modo de juego que lo convierte en un juego unico hasta la fecha.. en el que tb se resalza el trabajo en equipo, ya que disparar por disparar no siempre da resultados, por que te pueden revivir los enemigos.. aqui el que un tio franquee a tu iz o tu derecha, pueda dar la ventaja de jugar en equipo y que las muertes cuenten y no sean solo cargadores desperdiciados de tu munición, y que mas da quien mate al final al tio, lo que cuenta es que ese tio muera, para poder ganar la partida.
Este juego es diferente a todos los demas... y esa diferencia algunos la ven y la disfrutan realmente, otros solo se dedican a decir, esto no es asi, esto no me gusta..
Cuando deberian de decir, no se puede campear, no se mata de un tiro, las partidas suelen ser dmasiado freneticas. Hay granadas que se pegan.. hay lanzamisiles, aunque en todas estas armas sea mas dificil de hacerlas valer que las armas de los demas juegos como el lanzangranadas del graw con el que sin apuntar, matas de 6 en 6. sin posibilidad de fallo como si tiene el lanza del gears.
Mi consejo es que enpezeis a disfrutar este juego sin compararlo con otros, en primer lugar por que no tiene comparación ni jugablemente que lo hace diferente al resto, ni tecnicamente que es "diferente al resto".
Saludos.