Gears of wars en PS3???

Bueno, pues aunque se ha negado mil veces, aquí os dejo lo que acabo de descubrir en el editor para pc de Gears of wars. ¿cuanto menos inquietante, no?

Imagen
Desconozco si saldra en PS3 o no... pero aun asi, Si me gustaria, ya jugue en 360. y esta wapo..

La captura es interesante.. ein?
la verdad que da que pensar, pero bueno tampoco me muero por que salga en PS3 saludos
Sera algun motor grafico que se utiliza para las 3 plataformas y que se utilizo para GoW....

salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Gears of War comparte editor con el Unreal Tournament 3, asi que no veo descabellado que en el editor aparezcan parametros referentes a las 3 plataformas sobre las que trabaja Epic (PC, 360 y PS3).

De cualquier modo, la franquicia Gears of War pertenece a Microsoft...no hay vuelta de hoja.
Darthjedyk escribió:Sera algun motor grafico que se utiliza para las 3 plataformas y que se utilizo para GoW....

salu2
Alguno como UNREAL ENGINE 3.0 [jaja]
Gsus89 escribió:Gears of War comparte editor con el Unreal Tournament 3, asi que no veo descabellado que en el editor aparezcan parametros referentes a las 3 plataformas sobre las que trabaja Epic (PC, 360 y PS3).

De cualquier modo, la franquicia Gears of War pertenece a Microsoft...no hay vuelta de hoja.
EXACTO

Así que la foto esta no dice nada nuevo
Tanto he oído sobre este juego que lo he aborrecido ya...

Sinceramente me la pela si sale o no en PS3 :-|
Uuhhh...pues a mi si que me gustaría jugarlo en la PS3, más que nada xk no jugué en Xbox y me llama la atención (a mejor lueog me decepciona)
abarai escribió:Tanto he oído sobre este juego que lo he aborrecido ya...

Sinceramente me la pela si sale o no en PS3 :-|

Pues si solo lo tienes oido te recomiendo que lo pruebes, pq a pesar de la mierda argumento que tiene es el mejor juego en 3ª persona q he jugado jamas, yo seria el primer juego que me compraria en edicion especial.
Yo no creo que salga, sería similar, que ver un God Of War en Xbox 360... Osea imposible.
el Gow perderia mucho en ps3 sinceramente, ami no me gustaria jugar online sin chat de voz...ya que la mayoria no los tendria...
Sin duda jugar sin cascos no sería lo mismo. En cualquier caso (aunque no saldrá) sería juegos como este lo que necesitaría PS3 si quiere despegar definitivamente.

Juegazo total. Me asombra la "indiferencia" de algunos y otros que lo juzgan sin haberlo tan siquiera jugado. No hay juego en PS3 con esos gráficos, y lo dice un usuario de PS3. No entenderé jamás esos radicalismos basados en la ignorancia (si no lo has visto, ¿porque lo juzgas?).
Sigue esperando pero coje una silla .......pa mi gusto es mejor tener las 2 consolas por casos como estos [bye]
Gears of War es una licencia de Microsoft.

Fin del tema.
Raham escribió:Juegazo total. Me asombra la "indiferencia" de algunos y otros que lo juzgan sin haberlo tan siquiera jugado. No hay juego en PS3 con esos gráficos, y lo dice un usuario de PS3. No entenderé jamás esos radicalismos basados en la ignorancia (si no lo has visto, ¿porque lo juzgas?).

No es indiferencia, ni desconocimiento del juego, mas bien diria que tienen "celos" de que no lo tengan aun, es un juegazo SI o SI, su argumento para mi gusto, bastante interesante, aunque el juego si es corto, pero el Online es DIOS, unido a sus graficos y la accion del juego, asi como los controles tan intuitivos, movimientos, etc, muy bien logrado, y espero ansioso la 2º parte.

Saludos
Raham escribió:Juegazo total. Me asombra la "indiferencia" de algunos y otros que lo juzgan sin haberlo tan siquiera jugado. No hay juego en PS3 con esos gráficos, y lo dice un usuario de PS3. No entenderé jamás esos radicalismos basados en la ignorancia (si no lo has visto, ¿porque lo juzgas?).

Hay juegos que superan graficamente a Gow tanto en Playstation 3 como en X360 y muchos más que lo superan en diversión. Te lo dice alguien que lo ha jugado y que tiene las dos consolas.

Salu2.
kien dice q no hay chat de voz en ps3???????????????
Do2g escribió:
Hay juegos que superan graficamente a Gow tanto en Playstation 3 como en X360 y muchos más que lo superan en diversión. Te lo dice alguien que lo ha jugado y que tiene las dos consolas.

Salu2.

Como por ejemplo?
silinde escribió:
Como por ejemplo?

El de tu firma
Venga, lo repetiré como han hecho varios a ver si a alguno le da por leerlo....

Gears of War es de MICROSOFT GAME STUDIOS.
este es posiblemente el unico juego ke kiero de 360, pero no creo ke lo saken por el dineral ke habra soltado microsoft para ello.

se oian rumores hace tiempo de que los desarrolladores iban a hacer algo parecido, ambientado en el mismo universo, para PS3...

estaria bien que contasen la misma historia, pero desde los enemigos, asi en el online seriamos PS3 vs 360 jajajaja

mas pike imposible en ese caso :D
Carlis escribió:Venga, lo repetiré como han hecho varios a ver si a alguno le da por leerlo....

Gears of War es de MICROSOFT GAME STUDIOS.

GEARS OF WAR ES PROPIEDAD DE MICROSOFT GAME STUDIOS

Por si alguno no se ha enterado todavia
Gears of War, the Crimson Omen, Unreal, and the Epic Games logo are either registered trademarks or trademarks of Epic Games, Inc., in the United States and/or other countries.

http://gearsofwar.com/About/Legal_info.htm

Pero claro el acuerdo de la publicación y producción de Gears of War por parte de Microsoft Games Studios 100% seguro que le prohíbe a Epic sacarlo en la PS3.
Infinidad de juegos que superan graficamente a Gears of War?Vaya yo solo se que han salido 2,CoD4 y Crysis,y contando que el juego tiene su añito,me parece acojonante lo que hicieron con ese titulo.

enga un saludo.
silinde escribió:
Como por ejemplo?

Hombre, el tema gráfico estaba clarísimo que sería superado en breve. Por lo que a mí respecta hay 3 juegos que son de 1000 gráficamente (a expensas del argumento y gustos de cada cual), y así en orden, tal cual los he jugado, serían:

1º) Gears Of War
2º) Piratas del Caribe (sí, sí... estais leyendo bien, xD)
3º) Assassin´s Creed

El resto me ha parecido mejor o peor pero no tiene nada que me haya sorprendido especialmente.
A Gow no solo lo hacen grande sus texturas, el juego sigue impresionando mucho por otros factores, como el sistema de camaras, coberturas y jugabilidad, fue y sigue siendo de lo mejor en consolas desde hace ya 1 año.

Personalmente lo he jugado en PC recientemente a tope y uff, mejores texturas que en 360, mejor frame rate (bastante mejor) y ademas los añadidos extras.

No metais en una comparacion a GOW y Crysis por que a pesar de que GOW sea de lo mejorcito de esta generacion (en consolas) Crysis forma parte de otra generacion de videojuegos X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya tenemos Uncharted, para ke GOW? XD
radeonxt escribió:multiplayer? XD

duracion?
ademas hay que pagar aparte, ya lo sabes [sati]
tzare escribió:ya tenemos Uncharted, para ke GOW? XD

Por que es un FPS con una jugabilidad y online exquisita, y por que Uncharted no tiene nada que ver como juego con GOW, y por que no se trata de tener un juego en tu consola para "tenerla mas grande" si no para divertirte con el.

Aunque a estas alturas y viniendo UT3 da un poco igual.
tzare escribió:duracion?

cooperativo? se puede jugar VS a pantalla partida? X-D
Molyneux escribió:Por que es un FPS con una jugabilidad y online exquisita, y por que Uncharted no tiene nada que ver como juego con GOW, y por que no se trata de tener un juego en tu consola para "tenerla mas grande" si no para divertirte con el.

Aunque a estas alturas y viniendo UT3 da un poco igual.

no se quienes son los que todo el dia sueltan a gow para decir que la tienen mas larga XD
yo ya me diverti con GOW en 360, y ahora me divertira mas con Uncharted en ps3 XD
cooperativo? se puede jugar VS a pantalla partida?

es una aventura, tiene bastante mas que shooting todo el rato. Pantalla partida? ein? Aun hay gente que juega así? [hallow]
Cooperativo en pantalla partida? yo por ejemplo juego mucho a pantalla partida, quizas mas que por el live...
diria ke no tiene cooperativo pero el uncathed mes gusta vastante mas por los graficos (muy coloridos i verdes....)
la ambientacion, la historia la DURACIÓN !!! aunke la verdad no se porke deciis ke el on-line de el GoW es dios , a mi me gusta mas el del resistance aunke no kon tantos graficos las capturas la banderas con 16 jugadores son de lo mejor i no solo eso a mi me han dicho k hay muchos buggs en el GoW i no se lo de salirme del mapa me gusta pero lo otro...

Bueno tomaos esto como una opinion un poco kutre pk no he jugado al on-line del Gow.

Por cierto en la play 3 si ke se puede hablar con miro no se ke os inventais
radeonxt escribió:Cooperativo en pantalla partida? yo por ejemplo juego mucho a pantalla partida, quizas mas que por el live...

personalmente jugar en una pantalla la mitad de tamaño me parece cutre y un ostion al apartado grafico de cualkier juego. Prefiero lan.

Y bueno, porke el online es un problema para uncharted y no para Bioshock? XD
¿Ya sabeis la duracion del Uncharted?.
viva el unreal engine y viva su multiplataformismo...XD...

los derechos del gears los tiene epic y/o microsoft...te sale esa opcion porque estas en el editor del juego de pc??joder si ke te dan para editar no?
tzare escribió:
personalmente jugar en una pantalla la mitad de tamaño me parece cutre y un ostion al apartado grafico de cualkier juego. Prefiero lan.

dioos, pero que dices, un juego con cooperativo a pantalla partida ganas muchisimo en diversion me refiero, no tiene precio jugar con un colega al lado... nose como puedes decir eso.

y en gow no baja nada graficamente por jugar a pantalla partida, y ningun halo tampoco...

es mi opinion, un juego sin cooperativo pierde muchisimo (vease los COD!!!!)
tzare escribió:

macho por que le buscas 3 pies al gato? no te diste cuenta que tiene 5? :S
Ya que tocan el tema de multiplayer en pantalla partida deberian recordar el golden eye... Internet??? que era eso para jugar???, diversion PURA Y DURA.

La comparacion de gears con uncharted me parece fuera de lugar y la unica cosa que se le podria comparar es la perspectiva en tercera persona :o para el resto nada tienen que ver.

Que pena que no puedan reconocer un buen titulo, yo se que me guste o no yo voy a envidiar el no tener el FFXIII y por eso no creo que empiece a lanzarle tierra a ese juego justificandome por tener el mass effect o el fable2 cuando llegue a salir. Me tocara aguantarme hasta que pueda darme el lujo de comprarme una PS3 y hasta mientras jugar con lo que tengo.
tzare escribió:duracion?

Pues yo juraría que en algunas reviews le han bajado la nota por su escasa duración, lo miraré a ver si hablo de otro juego o algo.
tzare escribió: Pantalla partida? ein? Aun hay gente que juega así? [hallow]

Hay gente que considera INDISPENSABLE ese requisito.

Si, el LAN siempre es mejor, pero resulta más divertido llevar 2/4 mandos que 3/4 Pcs/Ps3, éstas últimas pesadísimas e incomodísimas de llevar.

Pero por ejemplo, servidor no se ha comprado el Flatout por falta de pantalla partida, por ponerte un ejemplo entre otros. Aún no me sigo creyendo el cómo MotorStorm ni el Formula 1 no traigan multijugador a pantalla partida... ¿Para qué coño quiero yo los 2 del Starter Pack cuando no puedo utilizarlos con estos juegos?

En fin...
PAra mi si no tiene pantalla partida Y/o bots es un handicap menos parar no comprarlo.
Re: Gears of wars en PS3???

...claro, y se usará para hacer despegar definitivamente la consola junto al Final Fantasy VII Remake :D
roberts_2 escribió:...claro, y se usará para hacer despegar definitivamente la consola junto al Final Fantasy VII Remake :D

La verdad esque GOW las navidades pasadas hizo muchísimo a favor de la 360, y un juego así siempre es bienvenido en cualquier plataforma.

A pesar de que alla pasado un año ya, estoy convencido que GOW gustaría a muchísimos de los usuarios de PS3.

Sin contar a Tzare (of course) xD
Jala escribió:
dioos, pero que dices, un juego con cooperativo a pantalla partida ganas muchisimo en diversion me refiero, no tiene precio jugar con un colega al lado... nose como puedes decir eso.

y en gow no baja nada graficamente por jugar a pantalla partida, y ningun halo tampoco...

es mi opinion, un juego sin cooperativo pierde muchisimo (vease los COD!!!!)

para mi la pantalla partida = capamiento del despliegue grafico. No asi en lan.
Me parece una alternativa pobre al juego lan/online, aunke es normal que si no se tiene la posibilidad de eso, habrá quien le parezca bien. Y te lo dice alguien que es fan del mario kart y es uno de esos juegos que utiliza la pantalla dividida a saco ^^
macho por que le buscas 3 pies al gato? no te diste cuenta que tiene 5? :S

a veces se los buscas tu y no pasa nada, verdad?
A pesar de que alla pasado un año ya, estoy convencido que GOW gustaría a muchísimos de los usuarios de PS3.

Sin contar a Tzare (of course)

Yo ya lo tengo en 360, no me hace falta en ps3, prefiero otro juego, puestos a pedir alguno de 360.
Y gustaria GoW en ps3 como Uncharted en 360, salvo para los fanboys de turno.
Pues yo juraría que en algunas reviews le han bajado la nota por su escasa duración, lo miraré a ver si hablo de otro juego o algo.

Y no se la bajaron al GoW, o al Halo XD .
Curioso

Se habla de 9-12h en modo normal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gears of War en PS3?????¿¿¿ Imposible no tiene potencia para mover ese pedazo de juego [sati] [sati] [sati] [sati]
a veces se los buscas tu y no pasa nada, verdad?

Tu lo buscas continuamente...

para mi la pantalla partida = capamiento del despliegue grafico.

no en todos los juegos hay algo tan exagerado.

Y no se la bajaron al GoW, o al Halo

volvemos a repetir... por que tienen multi...
radeonxt escribió:PAra mi si no tiene pantalla partida Y/o bots es un handicap menos parar no comprarlo.
La pantalla partida es imprescindible en cualquier juego multiplayer. Para gente como yo que no juego por Internet es algo que también decide la compra X-D

Odio que los juegos traigan online y no multiplayer en local o como coño lo llamen ahora [ayay]
FanDeNintendo escribió:La pantalla partida es imprescindible en cualquier juego multiplayer. Para gente como yo que no juego por Internet es algo que también decide la compra X-D

Odio que los juegos traigan online y no multiplayer en local o como coño lo llamen ahora [ayay]

lo mismo digo, por eso para mi halo 3 y GOW me jode la tira que no tengan bots...

acostumbrado a 64, que no paraba de jugar contra bots en multi cuando no jugaba con amigos...
52 respuestas
1, 2