Pues que quereis que os dia, para mi la adaptación de Silent Hill es sublime, miedo me daba cuando la iban a hacer, pero la vi y no me sentí defraudado, ni mucho menos.
Resident Evil y Resident Evil Apocalipsis no estan nada mal tampoco, cumplen su función que es entretener, no creo que aspiren a obras maestras de Oscar, no me desagradaron.
Incluso las de Tomb Raider me gustaron, pero ya hasta aqui, las demás que he visto si me parecen penosas.
Pero estas 3 sagas tampoco las han adaptado tan mal, vale que no tienen nada que ver con los argumentos originales ni se basan en ningun juego en concreto, pues así mejor, están orientadas a todo tipo de gente y no solo a los fans del videojuego.
Eso si, una pelicula de Gears Of War que seria? 4 gordos escondiendose de un lado para otro matando sin ton ni son a tios raros sin explicar nada?? Porque me veo esto y la gente diria oh dios mio, peor que la de Doom me la espero
.
Saludetes!!
P.D.: Que conste que el Gears Of War me encanta, pero de verlo hecho peli... es como hacer una pelicula del Tetris. Cuando fuese saga y hubiese un argumento mas trabajado aun...