GEARS OF WARS... "la pelicula"

Pues no se si sera o no cierto, o se ha comentado ya pero segun e leido en New Line Cinema se empieza a cocer algo...
A estas alturas tampoco seria de extrañar, pero vamos.... antes HALO ^^
ui,,,, pues tambien e oido que nos quedamos sin la de Halo...

Microsoft y Epic podrían haber entregado los derechos de la franquicia Gears of Wars a New Line Cinema para realizar una película. Aún es pronto para hablar de una fase de pre-producción, pero se comenta que Stuart Beattie, autor de Collateral, sería el guionista, mientras que Marty Bowen y Wyck Godfrey serían los productores. Esperamos que este proyecto no se estanque como ocurrió con la película de Halo que Peter Jackson se traía entre manos.
HUOPO escribió:ui,,,, pues tambien e oido que nos quedamos sin la de Halo...

Ojala.

Nunca se tendria que mezclar las 2 cosas. Las 2 son artes por separado. Por que juntarlo?

Ni queremos videojuegos de peliculas, ni queremos peliculas basadas en videojuegos.

Todo lo que se hace de pelicula a videojuego o de videojuego a pelicula, acaba siendo BASURA.
¿Fuente?

Salu2

PD: Cineol XD
Waki escribió:
Ojala.

Nunca se tendria que mezclar las 2 cosas. Las 2 son artes por separado. Por que juntarlo?

Ni queremos videojuegos de peliculas, ni queremos peliculas basadas en videojuegos.

Todo lo que se hace de pelicula a videojuego o de videojuego a pelicula, acaba siendo BASURA.

Cuanta razón tienes compañero !!!
Te sirve de fuente la web oficial? xD

http://gearsofwar.com/News/Movie_press_release.htm

Me gustaria saber el argumento :P
si realmente se cancela la peli de halo para mi es una gran noticia (solo imaginarme a algun saco de mierda estilo Ben Afleck haciendo de jefe maestro me entra un acojono que no veas)
a cambio tenemos la mala noticia, ojala marcus se salve de esta. tal vez sirva para explicar algunas cosas que no nos cuentan en el juego pero, para que engañarnos, holliwood se las apañara para vendernos una historia de amor sosa mas y destrozar otro juego
Si se la das a un director como paul verhoeven igual empezamos
a tener buenas adaptaciones , pero si como casi siempre se
la dan a un tal uwe boll o incluso paul w anderson pues a correr
otra vez.
yo hasta ahora aun no he visto una peli basada en un juego que me haga ser optimista respecto a las proximas y cada vez mas comunes agresiones de holliwood.
estoy 100% de acuerdo con Waki, el unico juego basado en una peli que me ha gustado es el cronicles of riddick y lo unico que tienen en comun es el nombre
bobrakos escribió:yo hasta ahora aun no he visto una peli basada en un juego que me haga ser optimista respecto a las proximas y cada vez mas comunes agresiones de holliwood.
estoy 100% de acuerdo con Waki, el unico juego basado en una peli que me ha gustado es el cronicles of riddick y lo unico que tienen en comun es el nombre

Es que lo bueno de ese juego, que no está basado en la película de Riddick en sí, sino que es cuenta la historia anterior a Pitch black, y de como se escapó de butcher bay

Juegazo, lo malo que estaba en inglés y cuando llegó la traducción ese juego no me interesaba mucho, una pena...
bobrakos escribió:una historia de amor sosa mas

Pues yo no veria sosa una historia de amor entre Marcus y su motosierra (No tiene nada mas con nombre femenino a mano XD)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Segun el link, se lo han encargado al de Piratas del Caribe.
A mi la unica peli basada en un juego que me gusto fue la de Mortal Kombat (la 1º eh!)... y aun asi no era un peliculón xD...

La de Halo segun tenia entendido era Peter Jackson quien se encargaba no?... no se un poco de confianza me da... pero vamos que yo tb pienso que pelis y videojuegos no hacen buena pareja

saludos!
lo de peter jackson hace tiempo que se dijo que cancelado.

De todas formas coincido con el que dijo que no se deberian mezclar.

Los videojuegos y las pelis nunca an dado nada demasiado bueno. Ni de una parte a otra.
Yo creo que con todo el argumento que se ahorraron en el juego tienen para un par de secuelas
Si le meten un argumento tan potente como al juego hacen un corto de 20 min :-p
¿Realmente se dijo que la de HALO se ha cancelado?
¿No dijeron que habia un problema economico (que unos querian un presupuesto X y otros Y y que por eso no se ponian de acuerdo) y que la produccion formaria a llevarse a cabo por otra productora?

No sé, yo lo ultimo que leí fue, que de una manera u otra, la peli se queria hacer.
Lo de halo está paralizado más que cancelado.

Seguro que sale un pastel de peli como las de mortal kombat, house of the death, DOA, silent hill...
Por cierto, esto no tiene mucho que ver, pero ya que hemos sacado el tema de la peli de halo.. ¿alguien ha visto la pelicula de serenity? esque ayer la vi, y salian dos tíos que iban vestido igual que el jefe maestro (casco incluido), pero solo salían unos 2 o 3 segundos en toda la peli XD
Blade - buena peli, hell boy, bueno peli, batman 1 y begins, buenas pelis...etc, no todas son bodrios.
Waki escribió:
Ojala.

+ 10000 :D
Soul_Calibur escribió:Si le meten un argumento tan potente como al juego hacen un corto de 20 min

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No se por q creo q va a ser una reverenda mierda.

Quien va a ser marcus fenix jhon travolta? [buaaj]
LORDD escribió:Blade - buena peli, hell boy, bueno peli, batman 1 y begins, buenas pelis...etc, no todas son bodrios.

¿Pero que tienen que ver esas películas con videojuegos?
Waki escribió:
Ojala.

Eso no es cierto. Las aventuras de Indiana Jones (FoE y la última cruzada) son obras maestras. También tienes un huevo de juegos de Star Wars que son la leche...

Lo que está claro es que se pueden hacer buenos juegos basados en peliculas, otra cosa es que los estudios solo los hagan para sacar tajada y no se preocupen lo más mínimo en la calidad.
aver si entiendo, van a sacar una pelicula????
k asco, igual k el final fantasy me parece, o asi se llamaba la peli, era una mierda, por cierto si no tiene nada k ver con el juego disculpas, pero nunca e jugado a un final fantasy, lo de atacar por turnos solo me mola en el worms.

salu2
nuke_1 escribió:aver si entiendo, van a sacar una pelicula????
k asco, igual k el final fantasy me parece, o asi se llamaba la peli, era una mierda, por cierto si no tiene nada k ver con el juego disculpas, pero nunca e jugado a un final fantasy, lo de atacar por turnos solo me mola en el worms.

salu2

Final Fantasy la película , la primera que salio no esta basada en FF , la verdad es que ni yo se porque se llama FF XD pero la que si que es una pelicula basada en FF7 es Final Fantasy Advent Children , creo que mi pelicula favorita (:P , peliculon) , ah y los combates por turnos = dios XD
Pues que quereis que os dia, para mi la adaptación de Silent Hill es sublime, miedo me daba cuando la iban a hacer, pero la vi y no me sentí defraudado, ni mucho menos.

Resident Evil y Resident Evil Apocalipsis no estan nada mal tampoco, cumplen su función que es entretener, no creo que aspiren a obras maestras de Oscar, no me desagradaron.

Incluso las de Tomb Raider me gustaron, pero ya hasta aqui, las demás que he visto si me parecen penosas.

Pero estas 3 sagas tampoco las han adaptado tan mal, vale que no tienen nada que ver con los argumentos originales ni se basan en ningun juego en concreto, pues así mejor, están orientadas a todo tipo de gente y no solo a los fans del videojuego.

Eso si, una pelicula de Gears Of War que seria? 4 gordos escondiendose de un lado para otro matando sin ton ni son a tios raros sin explicar nada?? Porque me veo esto y la gente diria oh dios mio, peor que la de Doom me la espero X-D.

Saludetes!!

P.D.: Que conste que el Gears Of War me encanta, pero de verlo hecho peli... es como hacer una pelicula del Tetris. Cuando fuese saga y hubiese un argumento mas trabajado aun...
Waki escribió:
Ojala.

Suele ser asi, pero no siempre gracias a Dios, como ejemplo Silent Hill en peli y ESDLA Batalla por la tierra media en juego.. aunque es cierto que pocas son las escepciones que se salvan... [maszz]
pues yo pienso que las pelis de resident evil molan y que las de las cronicas de riddik tambien mola al que no les guste que no las mire pero a mi tambien me gusta ver a los heroes de los juegos en las peliculas, lo que no me gusta es que hagan una truña totalmente diferente al juego como fue final fantasy.
a mi personalmete me gustaria ver halo en pelicula
es que nadie se acuerda de street figthers?. Por dios que asco de pelicula.
Waki escribió:
Ojala.

estoy deacuerdo al 90%, xk 1 que me encanto fue resident evil,quizas la exepsion que confirma la regla.
bobrakos escribió:si realmente se cancela la peli de halo para mi es una gran noticia (solo imaginarme a algun saco de mierda estilo Ben Afleck haciendo de jefe maestro me entra un acojono que no veas)

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Waki escribió:
Ojala.

Golden eye 64, la peli una basura... el juego una verdadera obra maestra...

No siempre se confirma tu regla, los juegos de star wars tambien molan..

La peli de silent hill sin ser una maravilla, entretiene, incluso acojona de vez en cuando..
ANIMACION podrìa ser brutalllllllllllllll...y por cierto apuestos mis cojones que despues de salir en cine sale en HD-DVD
alvar166 escribió:es que nadie se acuerda de street figthers?. Por dios que asco de pelicula.

Por supuesto k si xDD, tuvieron que hacer la peli de animacion japonesa (peliculón) para decir "Asi se tendria que haber hecho la peli" xDD

Ademas creo que fue en el mismo año (o al menos poco antes) que saliese mortal kombat... que por eso me gusto tanto, porque no era como la peli de street fighter xD (Sagat y el cómo se convierte Dhalsim (de cientifico a lo que veradderamente es el personaje ) xD, ahi ya fue el colmo)

saludos!
Lo que me sorprende es que después de tanto tiempo hay gente que aun no sabe decir GEARS OF WAR
Yo lo que no entiendo es tanta gente criticando que Gears of War no tiene argumento o historia, cuando para mi precisamente lo que tiene es una historia acojonante (eso sí, tienes que querer enterarte). Tiene unos personajes de lo más carismático y unos diálogos y ambientación que son más propios de una aventura gráfica que de un shooter.

Realmente sigo sin entender cómo a la gente un juego que cuenta la historia de los humanos como colonos en otro planeta, cómo acaban con los recursos energéticos y organizan guerras por una nueva sustancia (emulsion) y cómo tienen que organizar una resistencia mundial en un peñasco de granito contra unos seres que no se sabe de dónde salen o cuál es su propósito pero que al parecer tienen uno... Un protagonista con un oscuro pasado que se juega la vida en la guerra.. por qué motivo si su familia es millonaria?... no se poquitos poquitos shooters he visto yo con un tercio del argumento que tiene el GOW.
El problema que tiene el Gears, es que ese argumento que cuentas ... es el principio!. Durante el juego no hay apenas. En cambio en una avnetura grafica o juego de rol el argumento se va viendo mientras juegas... por eso (al menos bajo mi punto de vista) se le critica tanto

saludos!
de director meteria a el de 300 ...quizas john woo o a dominic sena..(60 segundos...operacion swordfish)

como actores...4 culturistas comandados por..the rock..michael clarck duncan,vin diesel etc.

y tras 3 meses de rodaje,mas efectos en corma verde y azul...voilá.

eso con un guion bien remachado...buena promo y buena b.s.o
dew
sí, lo de la película es cierto, pero como en todas las versiones de algo siempre da algo de miedo. lo que más me sorprende es el corto espacio de tiempo que ha habido desde que ha salido el gow y el anuncio de que se va a hacer una película sobre ello, ha causado impacto, eh? jejeje

un saludo!
miguelico escribió:como actores...4 culturistas comandados por..the rock..michael clarck duncan,vin diesel etc.

y tras 3 meses de rodaje,mas efectos en corma verde y azul...voilá.

si es así juro no verla ni aunque me paguen... X_x
http://movies.ign.com/articles/744/744639p2.html
aqui algo mas sobre la peli,Bruce Willis haciendo de marcus no me convence pero bueno
Alguien sabe si en la pelicula, saldran haciendo los bugs los personajes? [sonrisa]
seguro que en la peli se pegan bastante en las paredes y te sierran mientras corren xD
maverick, por el would, yo diria que el tio esta haciendo el casting que le molaria a el. Ni de lejos esta confirmado XD.

Na, os anticipo yo una escena de la pelicula.

*Dom esta arrasando a un Locust con su Lancer. Ha soltado ya dos cargadores, y el Locust sigue riendose de el como solo un cara de... Locust sabria hacer. Marcus llega, y de un solo disparo, se carga al Locust. Dom se da la vuelta, lo mira de arriba a abajo, y poniendo cara de fastidio, dice...

- Maldita ventaja del host...

XD
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

al que hace de negro ni lo pongo por verguenza ajena!!!!

Imagen

estos son los que le gustaria que fuesen pero creo que flipa un poco el tio del articulo
pues yo si espero que salga algo bueno, y más si mocosoft esta detras... ah y al loro que tambien se rumorea SPLINTER CELL "la peli"... ahí la dejo...
Pues yo preferiria que el protagonista de la pelicula fuera este, ya que es el que más parecido le veo a Marcus...

Imagen Imagen

BATISTA !!!

Aquí la original:

Imagen

Saludos! [beer] [bye]
si es batista no tendria que usar armas que con la bomba batista acabaria con cada locust,infame y raam

*Dom esta arrasando a un Locust con su Lancer. Ha soltado ya dos cargadores, y el Locust sigue riendose de el como solo un cara de... Locust sabria hacer. Marcus llega, y de un solo disparo, se carga al Locust. Dom se da la vuelta, lo mira de arriba a abajo, y poniendo cara de fastidio, dice... -maldito host

no puede faltar el host XD
50 respuestas
1, 2