Gears of wars PC o 360

La verdad es que en un principio habiendolo jugado ya en 360 no tenia mucho interes por la versión pc, pero viendo que viene con un editor completo, niveles extras que no vamos a ver en 360 en un cierto tiempo y una optimización cojonuda, en gametrailers con un core duo 2 y una 8600 gt el juego va de fabula. Pues ya me esta haciendo tilin. La verdad es que si mejoran el codigo online, que era bastante malo pues quizas me anime. Lo que no entiendo es como dejan a los usuarios de 360 sin la posibilidad de descargar los nuevos niveles con la excusa de que fueron creados con el motor mejorado de pc.
Tiene una respuesta muy sencilla

1-te gusta jugar en el pc?
2-tienes un equipo que te o permite?

pues hay tienes tu respuesta

ademas la version de pc tiene mas extras
petasking87 está baneado por "ATPC"
elcaras escribió:Lo que no entiendo es como dejan a los usuarios de 360 sin la posibilidad de descargar los nuevos niveles con la excusa de que fueron creados con el motor mejorado de pc.

una palabra define esto: marketing.

si dicen que en dos meses esos niveles van a estar en 360, ya no sera tanta la gente que se pillara o volvera a pillar el juego.

es preferible ,vender la mona de exclusividad de los niveles ,y a los tres meses, cuando las ventas se paren un poco ,decir que van a salir en 360.
Hombre los extras que comentan son muy interesantes, yo lo tengo en 360 y puedo decirte q es un juego muy bueno, sólo le falla la duración de un jugador, pero en realidad es rejugable para jugar en coop, más dificil...

Así que si en PC se ve igual de bien al menos (si es mejor pues guapo) y encima tienes extras, estaría de puta madre.

Esperemos que no sea como la conversión del RE4 de PC :(
Yo optaria por el de la 360, mas que nada por que el de pc supongo que pide unos requisitos bastante exagerados
una optimización cojonuda, en gametrailers con un core duo 2 y una 8600 gt el juego va de fabula

cada dia me sorprende mas la definicion de optimizacion XD
en eso mismo pensaba yo...no creo q ese sea el "equipo medio " de los usuarios , al menos el mio es MUY inferior y tendra un año

saludos
6 respuestas