gears of wars? :S

en esta pagina ponen a la venta el gears of wars con fecha de lanzamiento para el 23 de este mes, no se si sera la version pal , si sera cierto o que, que opinais?.

http://www.area-games.com/
Me parece q por desgracia eso es un fallo que han tenido o que nos quieren poner la miel en los labios
pues vaya cabrontetes porque es el juego que espero con mas ansia... }:/
petasking87 está baneado por "ATPC"
si te pones a leer el pequeño resumen que pone "Una plaga de langostas sale de las entrañas de la Tierra. Participa en la lucha por salvar a la humanidad." ya te das cuenta de que el tio que ha publicado la fecha no tiene mucha idea del juego xDDDDDDDDD
Ya jaajaj me he reio poco con eso XD , pero se supone que es una tienda, que ademas de ponerle fecha le ha puesto el precio y todo asi que me sorprende mucho que hagan estas cosas...
desengañaos,creo que sera para otoño o la campaña de navidad........sniffffffffff que pena penita pena.

sal u dos
segun la pagina todos los juegos salen ste mes, menos el TOP SPIN 2 360

raro
ojala saliera pa pesar de mi bolsillo este mes,pero va a ser que no ........y ojala me equivoque pq lo pone alto y claro con su portadilla..........ains si fuera verdad por diosssssss.

pero es que pa rematar en un panfletete de JUMP de 2 hojas simulando un periodico..(XBOX NEWS)..pone que PROXIMAMENTE.

B.REVENGE
CRACKDOWN
CRYSTAL QUEST
EA SPORTS F.N.ROUND 3
FF-XI
F.C.KILLER
FULL AUTO
GEAR OF WARS
NBA 2K6
THE ELDER SCROLLS IV OBLIVION
GRAW
TOP SPIN 2

HAGAN SUS QUINIELAS.........todos esos titulos estan a casi de salir pero....¿el GEAR OF WARS entre todos esos?

y son 2 coincidencias...la de la pagina donde dice el 23 y la de la publicidad de JUMP.
lo que estaria wapo es que pusieran la fecha por navidades o asi y dos o tres dias antes digan que lo publican, tol mundo a las tiendas corriendo a reservarlo jajajajajaja

saludos [bye]
ni navidades ni ostias.....yo lo quiero ya.......ea me voy a fabricar mi propio GOW...¿alguno que sepa manejar un programa 3d me ayuda?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IMPLOSION escribió:ojala saliera pa pesar de mi bolsillo este mes,pero va a ser que no ........y ojala me equivoque pq lo pone alto y claro con su portadilla..........ains si fuera verdad por diosssssss.

pero es que pa rematar en un panfletete de JUMP de 2 hojas simulando un periodico..(XBOX NEWS)..pone que PROXIMAMENTE.

B.REVENGE
CRACKDOWN
CRYSTAL QUEST
EA SPORTS F.N.ROUND 3
FF-XI
F.C.KILLER
FULL AUTO
GEAR OF WARS
NBA 2K6
THE ELDER SCROLLS IV OBLIVION
GRAW
TOP SPIN 2

HAGAN SUS QUINIELAS.........todos esos titulos estan a casi de salir pero....¿el GEAR OF WARS entre todos esos?

y son 2 coincidencias...la de la pagina donde dice el 23 y la de la publicidad de JUMP.

ahi han puesto todos los juegos conocidos, o mas esperados sin importar fechas, es una manera de que vayas a reservarlos o te compres la consola
Bueno les he mandado un mensaje a los de la tienda, mas que nada porque tenia curiosidad, y esto es lo que me han contestado (que por cierto han sido bastante rapidos) :

Hola , según nuestro distribuidor , esa es la fecha y el precio , pero en XBOX
360 nos estan retrasando y cambiando las fechas de los lanzamientos cada semana
, si hay alguna novedad actualizaremos de inmediato.
Saludos.

me acabo de fijar, si os dais cuenta ya han cambiado la fecha jajaajajajajaja y ahora dice aproximada ale a comernos los dedos [poraki]
18 del 4 de 2006.......pues no es tan tarde....diillas mas.

oleeeeeeeeeee con precaucion.
a ver que sale.........¿es play.com fiable con las fechas?
13 respuestas