Gears of Wars - Terminado en 5 horas (corto juego)

}:/ }:/ No se porque pero los juegos cada vez tienen mas graficos que jugabilidad. Eso sin sacar al Gears of War, que apenas lo compre el Jueves por la noche, lo jugue por 2 horas, ayer viernes lo jugue por 1 hora mas y hoy le jugue por 2 horas consecutivas y que me creen . Ya pase el desgraciao, es igual de corto que el Prey. Creo que las compañias pierden mucho tiempo en graficos que en jugabilidad. Bueno lo jugare otra vez en Insane a ver que me da o si por lo menos me dura mas. Les dejare saber.
jugabilidad != duración de un juego
ya me gustaría a mí poder comprobar lo corto que es este juego..aunque me durara esta noche.... [uzi]

Aunque sí,tienes toda la razón,compré el COD3 el jueves,pensando que me quitaría el mono de GOW..y me ha pasado lo mismo..5 horitas de nada... [maszz]


Salu2.
Pos venga pichica (es como llamas al juego, no por insultarte) haber cuanto te dura en Insane ;) que tengas suerte.

PD: A mi el Prey me duró bastante... Es lo que tiene ser un virtuoso de los joysticks
narko.0 escribió:Pos venga pichica (es como llamas al juego, no por insultarte) haber cuanto te dura en Insane ;) que tengas suerte.

PD: A mi el Prey me duró bastante... Es lo que tiene ser un virtuoso de los joysticks


tienes un joystick para la 360??? xDDD
Jugabilidad = duración de un juego [boing]
en que dificultad jugaste?
Por lo que he oido en las reviews y en los foros,6 horas para casual(informal) 10-12 para elevado y 20 para insane(locura)
Unknown_X escribió:en que dificultad jugaste?
Por lo que he oido en las reviews y en los foros,6 horas para casual(informal) 10-12 para elevado y 20 para insane(locura)


además en insane no puedes jugar de entrada, tienes que pasarte el juego antes (o eso creo, k aún no me lo he terminado, quiero acabarlo en cooperativo :P)
thejy escribió:
además en insane no puedes jugar de entrada, tienes que pasarte el juego antes (o eso creo, k aún no me lo he terminado, quiero acabarlo en cooperativo :P)

Si,eso vi cuando lo jugué en negone y fue la única cosa que no me gustó,a mi me gusta jugar a los FPS en el nivel mas dificil disponible,precisamente es el tipo de juegos que mejor se me da y me gusta que sean un reto.
thejy escribió:
tienes un joystick para la 360??? xDDD



Bueno... los pads... xDDDDDDDDDDDDDDD
Eso en que nivel jugastes?? xk informal es muy facil, con la metra de unos 10-15 disparos te cargas a la mayoria de Locust...
Yo nose como se lo monta la gente, pero yo llevo mas de 5 horas jugadas y solo voy por la mitad del Acto 2 Oooh

Sera que disfruto al maximo cada nivel [looco]

Salu2
DaNieL ESP escribió:Yo nose como se lo monta la gente, pero yo llevo mas de 5 horas jugadas y solo voy por la mitad del Acto 2 Oooh

Sera que disfruto al maximo cada nivel [looco]

Salu2

Yo creo que mas bien la gente se lo hace en facil(casual),curiosamente todos los que han dicho que les ha durado 6-7 horas luego han dicho que era en casual.

No pretendo ir de bueno,pero me considero "habilidoso" en este tipo de juegos,lo jugué en el negone a nivel elevado y de facil tenia poco,calculando lo que tardé en hacerme las 2 primeras fases(que no actos),el juego deberia tener a penas unas 5 fases(que no actos) para que durase a penas 6 horas y no se,dudo mucho que sea asi XD.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ya hay un hilo oficial sobre el juego, no hace falta que este juego invada el foro...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=642153
yo creo que este hilo es mas que pa tocar los huevos que pa otra cosa.... [fies]
narko.0 escribió:

Bueno... los pads... xDDDDDDDDDDDDDDD


COMO LO TENEIS SI SALE EL DIA 17???????????


ESO SI KE ES RARO NO LO DEL JOYSTICK
j.r.anubis escribió:Jugabilidad = duración de un juego [boing]


para nada. Jugabilidad es la diversión y variedad k puedas encontrar. Puedes tener un juego que necesites un año para pasártelo y de jugabilidad ser una auténtica mierda..
Co2 me duro mas o menos eso, cod 3 me acaba de durar mas o menos esos, prey me duro mas o menos eso, casi todos los shoters en dificultad normal duran eso, solo hay algunos que son algo mas largos, como mucho el doble, pero amigo, pasate los cod en veterano y el gears en insane, te durara mas y te lo pasaras pipa.

Otra cosa, los shoters ultimamente estan mas pensados para el online, yo lo veo asi, y para mi la campaña individual es practicamente una anecdota.


SaLu2.
Donde estabais en tiempos de la megadrive o la snes???

Recordais??? Los juegos no se podían guardar y te los tenías que pasar del tirón, duraban 2-3 horas como mucho (salvo los rpg que extraordinariamente si tenían esta opción mediante passwords [qmparto] [qmparto] ) y por supuesto ya costaban 10.000-12.000 pesetas.

Esto pasa y pasará cada día más. Tu piensa que para poner un juego que sin repetir escenarios, te dure deprisa y corriendo 10-20 horas, y tenga la calidad en el diseño de escenarios y texturas de este gow necesitarían mucho pero que mucho más tiempo de desarrollo algo inviable en esta industria.

En cualquier caso si el juego tiene buenas situaciones de acción y esa belleza plástica que se ve en los videos que he podido ver, ya tendrá el cielo ganado. Aún recuerdo lo rallada que terminaba la gente del doom3 pq era interminable y se repetía una y otra vez [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!!
j.r.anubis escribió:Jugabilidad = duración de un juego [boing]

El buen jamón esta mas sabroso en tiras finas que en tronchos de 300Gr.
El GOW es corto si te lo pones en facil y vas que te las pelas corriendo y sin disfrutar ni buscar nada.
En dificultad normal te digo yo que no puedes ir tan a lo loco, ya que si te pillan descubierto estas frito.
La variedad de situaciones hace que no resulte aburrido por lo cual cuando estamos disfrutando , las cosas se hacen cortas.
Si fuera mas largo de lo que es pasaria a convertirse en un tostón.
Y repito, si vas a lo loco y corriendo, dura 5-6 horas.
Yo lo estoy jugando en normal(no me deja mas de momento)y llevo 2 actos y unas 3-4 horas. Eso si, me han matado muchas veces y he tenido que repetir varias veces lo mismo. Al principio sobre todo cuando no domominas bien y te crees que es un FPS, pero no lo es :P
dionisos11 escribió:Donde estabais en tiempos de la megadrive o la snes???

Recordais??? Los juegos no se podían guardar y te los tenías que pasar del tirón, duraban 2-3 horas como mucho (salvo los rpg que extraordinariamente si tenían esta opción mediante passwords [qmparto] [qmparto] ) y por supuesto ya costaban 10.000-12.000 pesetas.

Esto pasa y pasará cada día más. Tu piensa que para poner un juego que sin repetir escenarios, te dure deprisa y corriendo 10-20 horas, y tenga la calidad en el diseño de escenarios y texturas de este gow necesitarían mucho pero que mucho más tiempo de desarrollo algo inviable en esta industria.

En cualquier caso si el juego tiene buenas situaciones de acción y esa belleza plástica que se ve en los videos que he podido ver, ya tendrá el cielo ganado. Aún recuerdo lo rallada que terminaba la gente del doom3 pq era interminable y se repetía una y otra vez [sonrisa] [sonrisa]
Saludos!!

Ninja gaiden me duro 33 horas,eso sin contarel tiemp oque me mataron,que pase haciendo dinero (para pocimas unas 2 horas) y que desburi todod los escarabajaos
Aparte dudo y muchisimo que este juego enm nivel normal dure eso,al igual que el prey,no me he atascado de momento en ningun lado y llevo ya 4 tardes y ni de coña me he pasado el prey,mucho fantasma de canterville que hay por aqui,no hagas ni caso,obviamente no durara lo que el faxanadu o el secret of mana,pero bastante bastante mas de lo que dicen,al menos en nivel normal y cargandote a la gente,no pasando d ella.
EDU80 escribió:Ninja gaiden me duro 33 horas,eso sin contarel tiemp oque me mataron,que pase haciendo dinero (para pocimas unas 2 horas) y que desburi todod los escarabajaos
Aparte dudo y muchisimo que este juego enm nivel normal dure eso,al igual que el prey,no me he atascado de momento en ningun lado y llevo ya 4 tardes y ni de coña me he pasado el prey,mucho fantasma de canterville que hay por aqui,no hagas ni caso,obviamente no durara lo que el faxanadu o el secret of mana,pero bastante bastante mas de lo que dicen,al menos en nivel normal y cargandote a la gente,no pasando d ella.


NG 33 horas? Espero que fuese en dificultad alta por que si no no me lo explico...

Aun así, NG repite bastantes veces los escenarios (va y vuelve) y no son, ni de coña, de la calidad técnica del GoW.
EDU80 escribió:Ninja gaiden me duro 33 horas,eso sin contarel tiemp oque me mataron,que pase haciendo dinero (para pocimas unas 2 horas) y que desburi todod los escarabajaos
Aparte dudo y muchisimo que este juego enm nivel normal dure eso,al igual que el prey,no me he atascado de momento en ningun lado y llevo ya 4 tardes y ni de coña me he pasado el prey,mucho fantasma de canterville que hay por aqui,no hagas ni caso,obviamente no durara lo que el faxanadu o el secret of mana,pero bastante bastante mas de lo que dicen,al menos en nivel normal y cargandote a la gente,no pasando d ella.


La primera vez que jugué a Ninja Gaiden Black me duró algo mas de 10 horas pero la última vez que lo jugue en normal me duro unas 6 horas, asi que tuviste que repetir muchas partes para que te durara tanto, eso si, creo recordar que la primera vez que jugue a Ninja Gaiden (a secas) me duro 14 horas.

Respecto al tema del hilo, con un mínimo de habilidad GOW en casual se hará corto pero por eso mismo existe el modo normal para disfrutarlo mas y despues de eso siempre nos quedará la dificultad insana, jugar la campaña en comperativo y el live, si es que nos gusta quejarnos [carcajad] .

Saludos!!!
En 5 horas no creo que de tiempo a menos que te conozcas bien el jeugo y sepas lo que tienes que hacer (puntos debiles, camino, etc). Asimismo a veces puedes pasar de fase sin matar a los enemigos (tecnica corre mucho y llega), pero sino lo veo muy dificil. Y en dificultad informal. Salu2
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