Gears Of Wars

SABE ALGUIEN CUANDO SALE ESTE JUEGO,POR QUE DESPUES DE LA DECEPCION DE OBVILION NO VEO NINGUN JUEGO QUE MEREZCA LA PENA NI SIQUIERA ALQUILARLO SON BASICAMENTE MALOS, ESCASOS EN CALIDAD GRAFICA,INFANTILES VAMOS QUE VOY A COGER LA CONSOLA Y LA VOY A PONER PA SUJETAR LIBROS COMO NO SALGA ALGO BUENO,EN NOVIEMBRE SALDRA PS3 Y ARRASARA COMO SIEMPRE.

ESTOY CABREADO......MUY CABREADO [enfado1]
me parece que sale en julio si no me equivoco....
sdja4 escribió:SABE ALGUIEN CUANDO SALE ESTE JUEGO,POR QUE DESPUES DE LA DECEPCION DE OBVILION NO VEO NINGUN JUEGO QUE MEREZCA LA PENA NI SIQUIERA ALQUILARLO SON BASICAMENTE MALOS, ESCASOS EN CALIDAD GRAFICA,INFANTILES VAMOS QUE VOY A COGER LA CONSOLA Y LA VOY A PONER PA SUJETAR LIBROS COMO NO SALGA ALGO BUENO,EN NOVIEMBRE SALDRA PS3 Y ARRASARA COMO SIEMPRE.

Vendela para comprar la PS3...
sdja4 escribió:SABE ALGUIEN CUANDO SALE ESTE JUEGO,POR QUE DESPUES DE LA DECEPCION DE OBVILION NO VEO NINGUN JUEGO QUE MEREZCA LA PENA NI SIQUIERA ALQUILARLO SON BASICAMENTE MALOS, ESCASOS EN CALIDAD GRAFICA,INFANTILES VAMOS QUE VOY A COGER LA CONSOLA Y LA VOY A PONER PA SUJETAR LIBROS COMO NO SALGA ALGO BUENO,EN NOVIEMBRE SALDRA PS3 Y ARRASARA COMO SIEMPRE.
[enfado1]

Bueno, a mi me sucede algo parecido... me está costando mucho encontrar AAAs de Xbox360 que me interesen ya que detesto los juegos de tiros/guerra.

Por ahora lo mejor que he jugado es Kameo, aunque técnicamente lo encontré muy normalucho. Luego el FN3 me ha encantado, realmente buenísimo. Pero ya no hay nada mas.

Quiero pillar el Oblivion... el problema es que los RPGs me aburren y me da palo gastar 60€ en algo que no se si voy a poder soportar. [tomaaa]
israel escribió:Quiero pillar el Oblivion... el problema es que los RPGs me aburren y me da palo gastar 60€ en algo que no se si voy a poder soportar. [tomaaa]

Personalmente pienso que el Oblivion va a ser demasiado profundo para ti según lo que cuentas.
Es lo que pasa cuando se necesita tiempo en desarrollar juegos para una consola que no lleba ni medio año en el mercado.
Según mi humilde opinión este juego no saldrá hasta después de Unreal 2007, cosa bastante lógica si se piensa un poco puesto que siempre que Epic ha hecho un motor gráfico nuevo (léase unreal engine 3 en este caso) no ha salido ningún juego que use este motor hasta después de que la propia Epic sacase un juego, Unreal X, en primer lugar.

De todas formas dejemos de decir burradas como que no hay nada bueno aún para la 360:

Kameo
Project Ghotam Racing 3
Ghost Recon Advanced Warfighter
Fight Night Round 3
Oblivion
Burnout 3 Revenge

Creo que son títulos que de sobras han demostrado ser una pasada que le da mil vueltas a CUALQUIER consola actual.

Y sobre la PS3... pues que aún está por ver lo que dará de si, por ahora no deja de ser mas que un montón de humo, pasará como siempre (triunfará) pero para ello habrá que esperar a que salga antes.
Apuesta que sale el dia que salga la ps3 no me sonprenderia nada,hace unos meses se dijo que saldria entre los meses de septiembre y octubre aunque viendo cuando sale ps3 a lo mejor lo retrasan hasta esa fecha [bye]
Gerk escribió:Es lo que pasa cuando se necesita tiempo en desarrollar juegos para una consola que no lleba ni medio año en el mercado.

Eso es totalmente cierto, para los pocos meses que lleva la cantidad de juegos excelentes que hay es muy elevada. (mas allá de las preferencias personales)

Lo único que me asusta un poco es que los títulos que van saliendo son muy peceros... mucho port, demasiados tiros, demasiada guerra... no se, espero que Xbox360 no se convierta en el patio trasero del PC.

Darwen, no quise decir que no haya nada bueno, es que para mis gustos no encuentro demasiado:

Kameo -> Ya me lo terminé. Muy bueno.
Project Ghotam Racing 3 -> No le veo lo maravilloso. No me gustan los juegos de coches.
Ghost Recon Advanced Warfighter -> No me gustan los juegos de guerra/tiros. (y no pienso darle regalías al facha de Tom Clancy ni borracho)
Fight Night Round 3 -> Ya me lo pille, me encanta. [tadoramo]
Oblivion -> Es muy RPG, estoy en la duda.
Burnout 3 Revenge -> No me gustan los juegos de coches.

Ahora voy a pillarme el Perfect Dark Zero, a ver que tal. El de N64 me encantaba!!

T.R.O.L.L.

¿Qué multinick será esta vez? ¿Daneel quizás? Sí, parece su estilo. Empiezo a estar hasta los huevos de los fanáticos estos.

Saludos
Escribe en minúsculas, ah por cierto....

Imagen
los sonyers a tomar por culo de este foro
Se te va a escapar el autobus [oki] .
Imagen
[tomaaa]
Saludos!!
GGG valiente elemento ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Aburres y das mucha pena, por si no te has dado cuenta. Deberías madurar un poco, aunque tus cinco añitos de lucidez mental si es que llegan, no te dan para más.

Cerrad de nuevo la puerta de la cavernaaaaaa :-P :-P .

Lo gracioso, es cuando uno va a dar su opinión en otros foros, intentando ser objetivo y fundamentando su opinión y se te tiran al cuello esta misma gente, los fanatiquillos trollcetes estos.

Salu2 yo estube aqui
Es verdad que falta cantidad, pero hay calidad suficiente. De todas formas mira cuanto tiempo tardo la DS es tener un catalogo suficiente. Recuerdo que durante un tiempo no habia casi nada para ella fuera de Mario64/Wario y 3 o 4 titulos mas y mira ahora...
Hay que darle tiempo a la consola como se le tendra que dar a la Revolution o la PS3. Sino estabas dispuesto a darle tiempo deberias haber seguido con tu antigua consola hasta que vieras que te merecia la pena gastarte 400 euros largos.

Respecto a los que dudan sobre el Oblivion porque no les gusta los RPG, comentar que el juego merece ser probado. Te puedes perder por el mapeado, pero si lo que buscais es accion os asegura que si la buscais hay para dar y vender:
15 respuestas