Gears Of Wars

era por si no habia un hilo de este juego ;) es una pequeña bromita, admins borrarlo

mira que os repetis a ver si la gente asi se consciencia.
ernen escribió:era por si no habia un hilo de este juego ;) es una pequeña bromita, admins borrarlo

ein?
ernen escribió:era por si no habia un hilo de este juego ;) es una pequeña bromita, admins borrarlo

"Conscienzate" tú primero, sería lo ideal. Y nos libraría de hilos tan chorras como el que has abierto.
....... ganas de hacer llenar el server.. ?
pa k nos conciencemos todos el primero k tiene k hacerlo eres tu ostia
era un post ironico/critico ahora no me exeis los perros que teneis menos sentido del humor que un locust con hambre ;) ademas ya he dixo que era una pequeña broma
Venga a poner chorradas [666] [Alaa!] [poraki] [comor?] [rtfm] [uzi] [plas] [360º] [risita] [lapota]
o los posts ironicos / criticos van en el hilo oficial? jajaajaj lo siento si os ha molestado eh no iba con esa intencion, es que hay como 50 hilos ya del gow, no era mi intencion ofenderos un saludo [beer]
Mira, mama, salgo en un hilo cerrado. [+risas]
es verdad que demasiados hilos de este juego y que para algo esta el oficial. pero aun asi veo la broma un poco chorra.

saludos ;-)
ricardoprat escribió:Mira, mama, salgo en un hilo cerrado. [+risas]

xD JAJAJAAJAJAJAJAJ era lo que queria provocar cosas asi [plas]
[carcajad] OIGA!!!!!! me podiais decir de que va este juego?

No se es la primera vez que oigo hablar de el.
[angelito]

P.D. : Vamos a crear el hilo chorras!!!
Dios madre de dios, cuanto desocupado suelto, habra cojones de post que me ha puesto el friki este [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
bravo
16 respuestas