gears of wars

no puedo entrar en las partidas igualadas las q puntuan en truskill ni en el online modo campaña. Cuando lo intento me dice q la partida ya no esta. Le ha pasado a alguien?me han dixo q es porque como todavia no ha salido el juego...es por eso?Alguien sabe porque?
Nos pasa a muchos, por lo menos a mi y a unos vecinos, de todas maneras tu sigue intentadolo que al final acabas conectandote, lo mejor es jugar con amigos del LIVE.

Es una pasada de juego ^^ la primera vez desde el primer dia que salio la consola que me tengo que quitar el sombrero y tirarme al suelo y hacer [tadoramo] de todas maneras, ahoar me esta rayando un poquitinin, al principio estaba cojonudo pero esta decayendo poco a poco porque hacer una y otra vez lo mismo raya y es siempre lo mismo pero en fin, esta muy bien.

SLu2
ESk tios ya os vale pork madre miatodavia no a slaido aki en españa el juego y la gente española ya esta jugand oa al GOW,yo creo k asi ois banearan pero weno,suerte y epero k encuentres partidas.
SaLu2.
IId4rKn3sSII escribió:ESk tios ya os vale pork madre miatodavia no a slaido aki en españa el juego y la gente española ya esta jugand oa al GOW,yo creo k asi ois banearan pero weno,suerte y epero k encuentres partidas.
SaLu2.

sí k ha salido en españa, en muchas tiendas ya....
IId4rKn3sSII escribió:ESk tios ya os vale pork madre miatodavia no a slaido aki en españa el juego y la gente española ya esta jugand oa al GOW,yo creo k asi ois banearan pero weno,suerte y epero k encuentres partidas.
SaLu2.

banear? por? yo lo tengo original comprado ayer en una tienda de barcelona cuando quieras pongo una foto xD

El juego esta a la venta (aunque no en todas las tiendas) por lo que MS en ningun caso podria banear a nadie (de hecho es ridiculo pensarlo).
Iendo al tema del post, en partidas de jugador suele costar mas o menos entrar pero entra, es en las partidas igualadas donde no hay narices; es el mismo caso que el CoD, que en partidas de jugador mas o menos entra bien pero en partidas igualadas no hay narices. En el caso del GoW puede ser que hasta el 17 no nos "activen" a los españolitos para jugar en igualadas. Si alguien tiene problemas en el COD y GoW que postee aqui. Salu2
Yo lo compre ayer legalmente!!
kuprij escribió:Yo lo compre ayer legalmente!!

En serio?? Donde si se puede saber?? Centro mierda-mail o así??
A mi me pasa los mismo, tarda mucho en enseñarme la lista de partidas, y luego me salta con que no esta disponible, y vuelta a buscar....

Tendiras que poder discriminar entre partidas de GameTags de tu pais y de fuera, asi seria mas divertido, y seguro que mas fluido.
Lo compre en una tienda en via layetana (Sai maya)
Lei ayer en una pagina que estaban trabajando en un parche para corregir lo del online y algunos bugs, decian que lo tendrian pronto
Blade escribió:Nos pasa a muchos, por lo menos a mi y a unos vecinos, de todas maneras tu sigue intentadolo que al final acabas conectandote, lo mejor es jugar con amigos del LIVE.

Es una pasada de juego ^^ la primera vez desde el primer dia que salio la consola que me tengo que quitar el sombrero y tirarme al suelo y hacer [tadoramo] de todas maneras, ahoar me esta rayando un poquitinin, al principio estaba cojonudo pero esta decayendo poco a poco porque hacer una y otra vez lo mismo raya y es siempre lo mismo pero en fin, esta muy bien.

SLu2

Si es el estilo de juego que esperas?

A mi me parece bestial y adictivo como el solo, los juegos bien hechos sean del genero que sean por normal suelen gustar
11 respuestas