Gears of Wras Vs. Call Of duty 3

yo si puedo me pillo los 2, pero no se como andare de guita.
yo tambien pillare los dos...

primero el GoW y mas tarde el CoD 3...que me quede con las ganas de jugar al segundo ( solo probe la demo y no se ni cuantas veces me la he pasado...)
Me pillare los 2, pero el GOW es mucho GOW, de lo mejor hasta la salida de blue dragon, lost planet y lost odyssey. [toctoc]
Hikaro escribió:Los dos de cabeza!!!!!,una preguntilla,hay edicion especial del call of duty 3?

No hay edicion especial del COD 3.SALUDOS
El GOW seguro porque ya está reservado, el COD3 estoy esperando a play asia a ver si es region free.......... si no, pues habrá que ahorrar para pillarlo más adelante.
Va ver que ir haciendo ya el hilo oficial de CD3 no? o ya esta echo XD
ufff,vaya pregunta..

La verdad es q me encantan los juegos de WWII y mas los COD ,pero la verdad es q este Gears OF Wars,sera la puta caña,asi que me lo pillare primero,para asi variar un poco y no estar siempre asaco con la WWII.

Pero tarde o temprano caeran los dos!!

salu2.
Los 2 estan reservados.
Los 2 son juegos IMPRESCINDIBLES pero si me tengo que quedar con uno seria GEARS OF WAR [uzi] ya keda menos... [inlove]
como sigan sin poder apuntar tras paredes el COD se lo comprara su puta madre, el cod II al final me lo trague en pc y por que me lo alquile y me faltó 1 pantalla o 2 para pasarlo.

ademas este COD no es de infinity ward es de treyarch, y ami finest hour y el otro me parecieron un tostonazo al lado de cod 1 y 2 de pc...

si hay que elegir GOW y R6 Vegas, y si fuese un COD III de infinity, probablemnte lo elegiria tb, pero de treyarch primero veré o alquilare.
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:ademas este COD no es de infinity ward es de treyarch, y ami finest hour y el otro me parecieron un tostonazo al lado de cod 1 y 2 de pc...

esto que acabas de decir ,ha provocado en mi que pase de este juego mas ...............ODIO los call of duty que hizo treychard.....espero que este sea diferente.
62 respuestas
1, 2