Gears of Wras Vs. Call Of duty 3

Pues era para saber que juego os comprariais si solo pudieseis escoger uno de los dos...

Call of duty es vicio asegurado por el Live, mientras q gears of wars aún no se sabe si será igual de bueno ( el live) y en cuanto a graficos los dos son muy buenos..

Vosotros que hariais?
Como online yo diria Call of duty 3 es más antes que los dos pondria al battlefield, pero como juego en sí Gow.
hay mas ganas de trincar el GOW, eso ni se pregunta
pero el cod3 promete [ginyo]
yo estoy mas o menos como tu.................cual de los 2 compro?¿
si se confirma que el cod3 sea region free, pues ni pensarlo
pero me da que el 17 estare puntual a la cita
GoW y Duty 3 Aunke abra ke esperar averlos
Son distintos, cada uno es bueno en su genero..

Pero el GOW es una obra de arte
Yo si convenzo a mi vieja para utilizar la tarjeta de credito para el play asia me pillare ambos sino ya veremos pero las partidas online del duty3 pueden ser antologicas.
Yo rompere la hucha y me pillare los 2 tambien [360º]
Alquien podria linkearme algun video que merezca la pena ver de Call Of Duty 3?

Creo que no juega ni de lejos en la misma liga que GOW, al menos en los terminos visuales. Esta afirmacion la hago en base a un video de las supuestas novedades del juego multijugador que me parecio, perdon si hiero la sensibilidad de algun forero, verdaderamente asqueroso.

Unos personajes de plastico absoluto, con animaciones rarisimas y poco mas, lo dicho, hay algun video ingame que me saque de esta idea? porque juraria que COD2 se veia mejor que el 3.

S2
Por supuesto que el GOW, que es un juego exclusivo de 360, mientras que el COD3 será multiplataforma.
Los 2, con dos cojones.

Call of duty 2 es el juego que más me ha gustado de xbox360. Asi que el 3 cae fijo.

Y por supuesto el GOW [babas]

De echo no me he pillado el splinter cell por reservar pasta para estos 2 must have.
Pues yo el mismo dia que salgan me pillo los 2 [amor]
yo tb opino que los 2 son indispensables :O
Llevo más de 15 años jugando a videojuegos (pc y consolas) y con COD2 ha sido la primera vez que me ha apetecido pasarme el nivel dificil inmediatamente después de acabar el medio. De hecho, me ha empezado a interesar la segunda guerra mundial y todo lo relacionado con ella. Tengo 3 juegos a tiro, el COD3, el GOW Y EL Project8. Y una mujer y una niña a las que tengo que alimentar. Espero poder llegar a todo. Porque sino me veo jugando debajo de un puente... JUAS.
Imposible elegir entre uno de los 2... el call of duty 3 será una maravilla habiendo jugado ya el 2 [amor] y que decir del GOW con esos videos que se ven que se te cae la baba [babas] para que conformarse con uno pudiendo tener los 2 [sati]
Pues yo me quedo con el GOW mil veces antes que con el COD3.

El GOW me lo pillo fijo el día 17 XD
Y bueno, si el COD3 es region free, me lo pillaré de play-asia también XD

Pero si hubiera que elegir, mil veces el GOW
yo creo k call of dutty tiene un live mucho mejor k gow, 12 vs 12 ante un 4 vs 4, ademas tambien e leido k alguien responsable del juego dijo k gow se podria pasar en 12 h. Tambien creo k call of dutty tendra logros mas dificiles, ya k pasandote el juego n maximo nivel nadamas logras 150. He d decir k los d gow no los se, pero m huelo k seran mas faciles.

asi k yo creo k aunke gow s un indispensable sin ninguna duda, si tuviese k elegir cojeria call of dutty pk creo k s mejor juego en general.
Los 2 , aunque no de golpe , primero el GOW luego el COD3 .
Yo los dos y p'alante...En mi opinión los dos son juegos indispensables para la 360..¿No creeis?
Yo sinceramente el call of duty 2 tenia un fallo un pelín importante para jugar y es que no puedes pegarte a una pared o directamente agacharte en una trinchera escondido para luego sacar el brazo y disparar,directamente tenias que sacar todo el cuerpo para poder ejecutar los disparos y eso es algo suicida. Lo que más me gusta del Gears es que si puedes hacer todo esto y creo que en el call of duty 3 sigue sin poder hacerse ( por los videos que he visto en internet da la sensación que sigue igual que el 2). Mi apuesta es por el Gears por este motivo y por muchos más aunque si finalmente el COD3 tiene mejoras en el juego tambien lo compraria.

saludos,
yo prefiero el call of dutiy 3 , eso si el GOW tambien me lo pillare el dia de salida. saludos.
Por cierto, no nos estamos olvidando del RB6 Vegas [mad] [mad] [mad]
No voy a dar a basto
Yo ya tengo reservado los dos.

El COD2, es el juego que mas horas le he dado, y su live, si no fuera por el 4vs4, seria alucinante, por eso, creo que el live del COD3 puede ser alucinante(12vs12), y el del GOW, lo veo mas como un counter, pero 4vs4, y eso me tira para atras.

Pq elegir uno????los dos y a piñon...

hasta ahora
YO me pillaría los dos, en el orden que quieras pero los 2.
Yo solo tengo reservado el GOW pero teniendo en cuenta que de los juegos que actualmente tengo siempre acabo jugando al cod2 en multi.., creo que el cod3 caera el primer dia tambien.

SaLu2.
Como dicen por ahi los 2 seran mios..... [boing]
Dificil eleccion pones tu.....
Comprare los dos y ya no hay peleas......
No os olvideis de lost planet que va a ser un bombazo de juego.
...a quien quieres mas, a tu padre o a tu madre?

Pues eso...q caen los dos!! y el Lost Planet! y el RE5!......y tantos otros.

Salu2

Alberto
El GOW ya ta reservado de hace tiempo EDL , y el COD3 caera pero me esperare a Diciembre q en una semana me pillao el PRO y el NBA 2k7 asi q jaja la cartera ta pela!
GOW [uzi] GOW [uzi] GOW [uzi] GOW [uzi] GOW [uzi] GOW [uzi] GOW [uzi] GOW [uzi] GOW [uzi] GOW [uzi] GOW [uzi] GOW [uzi] GOW [uzi] GOW [uzi] GOW [uzi] GOW [uzi]
A vuen entendedor pocas palabras vastan
Gow infinito.
Call of duty es por el multijugador y el gow no se sabe lo dle multijugador porque no ha salido pero pensar,si es el juego mas reservado de la historia y solo es para 360 que esta el live = a monton de gente con el Gow + live lo que significa que superara al call of duty o creeis que teniendo los dos van a preferir jugar al call por internet?? [+risas]

saludos [pos eso]

edit: si es 4 vs 4 contra 12 vs 12 no se no se...
pero prefeiro 4 vs 4 mas graficos que no 12 vs 12
COD3 con que el offLine sea como el COD2 es Must Have!.

Teniendo en cuenta que el COD2 sigo jugando con el por el Live y lo tengo desde hace casi 1 año......

Yo desde luego me pillo los 2
marines sudorosos del futuro VS soldados en la segunda guerra mundial

me quedo con el COD3, siempre me han gustado mas los FPS... digamos... basados en cosas reales XD

salu2
Ackman escribió:me quedo con el COD3, siempre me han gustado mas los FPS... digamos... basados en cosas reales XD

salu2

Y quien te dice que el 17 de noviembre Ms no suelta una plaga de langostasa nivel mundial ^^
GoW de cabeza. Para mi CoD3 tiene pinta de ser más de lo mismo. Además, no olvidemos el modo cooperativo del GoW que puede ser sencillamente BRUTAL.

Para mi no hay comparación posible.

Saludos.
eso no se pregunta, sin dudarlo los dos, el unico problema es que voy a querer jugar a los a la vez,
quiero que el dia tenga mas horas para poder jugar mas
chakal22 escribió:Pues era para saber que juego os comprariais si solo pudieseis escoger uno de los dos...

Call of duty es vicio asegurado por el Live, mientras q gears of wars aún no se sabe si será igual de bueno ( el live) y en cuanto a graficos los dos son muy buenos..

Vosotros que hariais?

Me juego las pelotas a que GoW le dará un repaso en TODO no sólo al Call of Duty 3, si no a cualquier juego que salga estas navidades.
marx666 escribió:
Y quien te dice que el 17 de noviembre Ms no suelta una plaga de langostasa nivel mundial ^^

todo sea por el marketing... [+risas]

salu2
Los dos de cabeza!!!!!,una preguntilla,hay edicion especial del call of duty 3?
Pues el gears of war, tanto por el offline y el online, que promete ser tb el mejor online jamas hecho para la 360. Los creadores de gears of war, desde el principio han ido a pillar un must have, y eso sabeis lo que significa?

Pues significa que sonido perfect, graficos perfect, lag 0, vamos que intentan pillar la perfección en cada apartado. No se perdonarían sacar un juegazo como gow y que tuviese el mismo fallo del online que el pes6 me entendeis no?, ese juego va a ir al 110 % bien si o si.

Ademas ya hemos visto el multijugador del gow, y sinceramente es lo mas parecido al ghost recon advance wargfithter que he visto.. osea, combates increibles, pero no a la velocidad de los combates online del quake 4, supongo que ya me entendeis. Pausados y cubriendose y demas.
Hi,

Gow es una autentica revolucion, creo que es un juego de 3ra generacion y el cod sera de 2da generacion, en cuanto a los graficos no hay discusion GOW va a superar a todos los juegos hasta que llegue el HALO, es un juego de compra obligada, en cambio el COD3 es mas de lo mismo, no creo que varie en demasie del COD2, igualmente es un gran juego.

Por mi parte con GOW de momento tendre bastante, ya he hecho la burrada de comprarme 2 juegos a la vez y sinceramente juegas solo a uno ya que yo al menos no tengo tiempo.

Saludos
Sin duda alguna Call of Duty 3, me gustan demasiado ese tipo de juegos,y por ahora el GoW no me llama mucho.
los 2 porsupuestiiiiisimo estos son de los k merece la pena invertir los €ureles.
Ya los tengo reservaditos cod3 y gow edicion especial.
Pues muchas gracias chicos, me habéis aclarado mas o menos la duda que tenia y es que..

LOS DOS VAN A CAER TARDE O TEMPRANO!!!

solo falta saber cual de ellos primero...jeje
62 respuestas
1, 2