Gears or War Original

guillermorado escribió:Hola perdonad si me repito, tengo HITACHI47D con la version 2.1 con mediachek y tal, y no se me ejecuta el GOW.
Acabo de desmontar la consola y mi duda es: ya me he bajado el garyopa 2.3 rev 2, ¿Ahora cuando lo pongo en modoB, simplemente tengo que ejecutar el .exe y se actualiza, o tengo que volver al original y luego pasar al 2.3?, en caso de que tenga que ser asi,se hace todo desde el mismo programa??, por favor necesito vuestra ayuda. Muchas gracias por adelantado

Mejor vuelve al original y flashea pero te recomendaria que usaras el pack que hice.
Tengo el original y con este Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_3_Stealth Revision 2

Me funciona perfectamente.

Saludos.
sector7g escribió:
Pasate por el hilo oficial del gow y hay tickets de fnac y strike games.

Aqui tienes uno de fnac zaragoza.

Imagen

gracias!!
Segun he podido leer el fallo al parecer radica en que el FW del hitachi lee los SS en un lugar equivocado en este juego, por ello no carga al no poder leerlos. En backups, estos SS se reposicionan a otro lado fijo, donde si los lee, por eso funcionan.
Flash el pack que hiciste es el que me he bajado, el hack360 HItachi 2.3rev2 .Otra pregunta que tengo es saber si para pasarlo al original se hace instantaneo con el programita sin necesidad de nada más, y luego, a partir del original me dará la opción de pasarlo al 2.3 no?? .
Tambien tengo una pequeña duda, y es que el ordenador que tengo tiene un procesador de 64 bits y al poner el slax no se me ejecuta, ya que el slax trabaja sobre 32bits, pero como a mia ya me la flasearon con la 2.1 en una tienda, tengo entendido que no hace falta usar el slax y que con tener la bandeja abierta y conectada a la xbox me lo deberia de detectar windows, y no es así. Alguien sabe cual puede ser el problema??. Muchas gracias
Confirmo que el gow original ed coleccionista no funciona con hitachi 47dh y firm 1.3+mediacheck, habrá que actualizar al 2.3 rev2 con el pack de flash (gracias tio por hacernos la vida mas facil eres un fenomeno).

Un saludo a todos.
tengo un lector samsug con firwarre modificado, y compre el GOW versión coleccionista me llega en 10 dias, no tendre problema en que lo leea, no se exactamente la version del firwarre.
A mi no me funciona el original tampoco
pero tienes lector samsung o hitachi esa es la pregunta con cual falla?
bueno solo espero que como con la actualización del live todo salga bien y pueda jugarlo sin descanso.
¿Teniendo mi lector hitachi ya flasheado, al conectarlo al pc con la bandeja abierta me lo reconocerá directamente sin estar otra vez con el lio de el modo B??

eske la otra vez pa q me saliera fue puuura chorra [plas]
Me acabo de comprar el GOW y no me va, me sale el mensajito bonito, no se que version tengo flasheada en mi Hitachi pero se que prove un bkup del PES6 con SS "aplicada" y me salio el mismo mensaje que con el GOW. He leido de pasarlo a la ver 2.3, alguna manera de hacerlo sencillo de verdad :) y es de suponer que entonces los 2 juegos me tiraran? ein?
Si yo tengo el Garyopa 2.3 y el GOW original funciona sin problemas,con el pack de flas78 es muy sencillo de hacer,primero pones el firm original y luego flasheas con el 2.3.

Un saludo.
Si he perdido el firmware original... que puedo hacer?
gueta escribió:Si he perdido el firmware original... que puedo hacer?

No lo necesitas, el pack de Flash te da la opcion de restaurar el original automaticamente y despues a actualizar a la 2.3 de seguido si quieres, es genial a mi me funcionó a la perfección y ya tengo todo funcionando otra vez X-D

PD: Personalmente para poner mi hitachi en modo b solo me funciona el metodo del cable, teniendo precaución funciona a las mil maravillas. Un saludo a todos.
hola ayer me compre el GOW y no me va, me dice q inserte un disco de 360, mi consola es hitachi y no esta modificada, puede ser que no me funcione a causa de q no actualice la consola con la actualizacion de octubre????????

Thxs

Salu2
2 contestaciones mas para arriba [noop]
chikitin escribió:Me acabo de comprar el GOW y no me va, me sale el mensajito bonito, no se que version tengo flasheada en mi Hitachi pero se que prove un bkup del PES6 con SS "aplicada" y me salio el mismo mensaje que con el GOW. He leido de pasarlo a la ver 2.3, alguna manera de hacerlo sencillo de verdad y es de suponer que entonces los 2 juegos me tiraran?

Tienes la consola flasheada con una version antigua, te pasa como a mi, necessitas volverle a poner el Firmware original o el ultimo, que esta confirmado que funciona( 2.3)

Merci a 360er & Goku iiii [oki]

[jaja] al final me lo he aprendido yo tambien [fies]
Me auto cito de nuevo:

¿Teniendo mi lector hitachi ya flasheado, al conectarlo al pc con la bandeja abierta me lo reconocerá directamente sin estar otra vez con el lio de el modo B??

sabeis si esto es así??
bueno yo solo necesito saber si con el lector samsung se puede leer el Gears of War original, puesto que no se la versión del firware modificado del lector. es como para estar mas tranquilo.
Acabo de actualizar el firm de mi Hitachi 47DH de la versión 2.2 de Garyopa a la 2.3 Revision 2 que venía con el Hack de Flash78. Efectivamente ya rula el original del GOW, que lo he comprado esta mañana en edición coleccionista, funcionando a la perfección, además sigue leyendo los Backup tan bien como siempre. Gracias nuevamente Flash por facilitarnos las cosas con tu Hack.

Saludos.

P.D.: Diosssssssssssssss que juegazo!!!!!
[barret] pues que me paso lo mismo les cuento la historia

me encontraba en direccion al blockbuster donde habia apartado mi juego pensando en como me la iba a pasar jugando horas y horas con mi gow, ohhh que felicidad , en esas estamos :p

[discu]
-buenos dias en que le puedo ayudar?,
-pues como que en que me puede ayudar? vengo por mi pelicula de superman regresa edicion especial y mi juego gow .

-ahhh si, aqui lo tenemos, tenga son $$$$$

-ohhhhh gracias buenas tardes.

-bueno pues de regreso en casa prendo mi blanquita todo normal y zazzzzzz Oooh que pasa aqui juego no rula -por dios pero que clase de fiasco es este grrrrrrrrrrrrrrrrrr cawento voy a regresarme a matar al del blockbuster esto es un fraude, pero no, recordé que tengo un sitio web donde puedo consultar antes :-?

entro a eol y empiezo a descubrir que algo pasa con el juego original en consolas modificas. [flipa] xdddd pero que jodeer con los de microsoft [poraki] [poraki]

asi que preparo mi consola para cirugia mayor y actualizo a garyopa 2.3 preparo un backup de mi gow por si las dudad y manos atrabajar todo el proceso ok backup ok

y listo empiezo a jugar que pasada de verdad me han hecho pasar estos idiotas de microsoft pero como siempre

ICTBOY 1
moco$oft 0

salu2
beat it escribió:Me auto cito de nuevo:

sabeis si esto es así??

Para ponerlo en modo b ,si ya lo tienes flasheado, tienes que conectar el dvd al pc entonces encender la consola con el boton eject,luego desenchufarla directamente de la corriente,se te quedara apagada con el lector abierto,luego vuelve a enchufarla a la corriente y enciende la consola con el boton eject y ya la tienes en modo b.

Un saludo.
bueno vuelvo e insisto con los lectores samsung como van las cosas, si lo deja leer?
Otro q se suma .. tengo lector samsung y no me va..

alguna posible solucion? es q lo q veo por ahora es todo para los Hitachi..

Gracias
Tios NO HAY MANERA, no puedo hacer una copia de seguridad de mi GoW pork no me va con el firm k tengo actualmente. SIEMPRE me sale el puto error de redundancia cíclica! Cambiando las 3 D esas me sale ripeao la version USA o PAL (uk) ! Vosotros como lo habeis hecho? Una audita pliz k no puedo disfrutar este juegazo..
Tommy_Vercetti escribió:Tios NO HAY MANERA, no puedo hacer una copia de seguridad de mi GoW pork no me va con el firm k tengo actualmente. SIEMPRE me sale el puto error de redundancia cíclica! Cambiando las 3 D esas me sale ripeao la version USA o PAL (uk) ! Vosotros como lo habeis hecho? Una audita pliz k no puedo disfrutar este juegazo..

Es normal que te salga version USA o pal (uk).

Un saludo.
Tengo un cliente que no sabe que lector ni que firm tiene en su 360. El caso es que mete el juego original "Gear of war" y no se lo lee.

Quisiera saber si eso se soluciona con el NME.

Gracias.

Un saludo.
A mi tb me pasa lo mismo ,compré la consola flasheada pero no se q version será y tengo el Call of Duty 3 (original)que funciona perfectamente y sin embargo el Gears of War (original) no vá,el problema es q no sé flashear la consola.A ver si alguien que viviera en mi ciudad me la pudiera flashear con garantias .
Mi lector es un Hitachi(no se q version) y tendria q pasarlo a la version última la 2.3 para q rulara.Más de 6 meses esperando el juego y ahora lo tengo original y no puedo jugar,estoy desesperao. [+risas]
Postdata: En caso de querer ayudarme,enviadme un privado.Gracias. [bye]
medievo escribió:A mi tb me pasa lo mismo ,compré la consola flasheada pero no se q version será y tengo el Call of Duty 3 (original)que funciona perfectamente y sin embargo el Gears of War (original) no vá,el problema es q no sé flashear la consola.A ver si alguien que viviera en mi ciudad me la pudiera flashear con garantias .
Mi lector es un Hitachi(no se q version) y tendria q pasarlo a la version última la 2.3 para q rulara.Más de 6 meses esperando el juego y ahora lo tengo original y no puedo jugar,estoy desesperao. [+risas]
Postdata: En caso de querer ayudarme,enviadme un privado.Gracias. [bye]

Jeje, igual eres tu mi cliente. Eres de la prov. de Cadiz?
Samsung con 4.2B, GOW funciona 100%. Usa el Xbox Backup Creator y para grabar el CloneCD en discos Verbatim o Ritek
bueno parace que el tema esta en los lectores hitachi, talvez en los samsung lee normal el juego original, aqui estoy haciendo fuerza para cuando me llege no tenga problema.
pues me pasa lo mismo tengo un xbox con hitachi 46dg y no lee el gears of war, pues que me dicen actualizo al nuevo xtreme y ya no? PEEEERO me comenta el P3ND#JO al q se lo compre que le cambio el lector samsung por el hitachi entonces ya no se que hacer o q usar si toolbox 4.0 o el ixtreme o restaurar pero restaurar a q firm.

Aver si me pueden ayudar.
Noir86 escribió:pues me pasa lo mismo tengo un xbox con hitachi 46dg y no lee el gears of war, pues que me dicen actualizo al nuevo xtreme y ya no? PEEEERO me comenta el P3ND#JO al q se lo compre que le cambio el lector samsung por el hitachi entonces ya no se que hacer o q usar si toolbox 4.0 o el ixtreme o restaurar pero restaurar a q firm.

Aver si me pueden ayudar.

este era un post del 06 ya casi llegaba al año por que lo reviviste? [uzi] [uzi]
porque no sabia de esta hasta ayer q me paso
84 respuestas
1, 2