Gears or War Original

Mi 360 47DJ corre OK.Otra con 59 las dos con el opa 2.3 y dos Samsung m25 con el 4.1 no corre y me sale ponlo en una XBOX 360.Que puede ser Gracias.
Bataanjr escribió:Mi 360 47DJ corre OK.Otra con 59 las dos con el opa 2.3 y dos Samsung m25 con el 4.1 no corre y me sale ponlo en una XBOX 360.Que puede ser Gracias.

Yo he leido por otros foros que el original no funciona en algunos lectores/firmwares modificados. Si haces una copia seguridad insertándole las SS correctas te funcionará en todos los lectores.

Un saludo
Extrae o vuelve a crear otra iso con el wxripper el game y ponle sus SS correspondiente,lo que pasa con ese error es que no tiene puesta su SS simplemente.

Saludos
pochi escribió:Extrae o vuelve a crear otra iso con el wxripper el game y ponle sus SS correspondiente,lo que pasa con ese error es que no tiene puesta su SS simplemente.

Comenta el sobre el juego original no backup.
yo ya lo dige que los lectores modificados no lo pillaban...(hitachi)
yo ya lo dige que los lectores modificados no lo pillaban...(hitachi)

¿Que en los lectores modificados hitachi no va?¿Independientemente de la versión del firm? Joder, no lo entiendo, o sea, que MS incita a la piratería porque conozco gente que tenia pensado adquirir la versión coleccionista y tienen lectores modificados.
Un saludo.
bin escribió:
¿Que en los lectores modificados hitachi no va?¿Independientemente de la versión del firm? Joder, no lo entiendo, o sea, que MS incita a la piratería porque conozco gente que tenia pensado adquirir la versión coleccionista y tienen lectores modificados.
Un saludo.

Bueno, exactamente se comenta en otros foros que en algunos lectores modificados no funciona. Que la versión hitachi 2.3 sí que pilla el original.

Un saludo
Si si yo tambien lo lei anoche, para que funcione hay que tener el firmde garyopa 2.3, los anteriores nada de nada.
Está confirmado¿?¿

Y en tal caso, solo ocurre en los Hitachi?.. lo veo extrañisimo, .. no podria jugar a mi original.. pero si a su backup.. ein?

Seria interesante que se pusiese que lectores van y que version de firm tienen.

Que cosas [tomaaa]

Por cierto, en los samsung no ocurre? o a partir de alguna version en concreto¿?
Tendria que verlo con mis ojos....no se. Oooh
Tengo un primo que vive en boston-usa, tiene hitachi flaseado y la ed. coleccionista le va perfectamente.

A lo mejor en algun caso puntual no va, pero es raro raro.
Podrías preguntarle a tu primo ¿qué versión de firmware tiene su hitachi?

sector7g escribió:Tengo un primo que vive en boston-usa, tiene hitachi flaseado y la ed. coleccionista le va perfectamente.

A lo mejor en algun caso puntual no va, pero es raro raro.
cmv escribió:Podrías preguntarle a tu primo ¿qué versión de firmware tiene su hitachi?

No creo que lo sepa pues se lo hicieron en tienda, lo que si se es que se la pillo el mismo dia que salio hace 1 año.
Con garyopa 2.2 8in1 no funcionaria mi copia original??

Por favor confirmarmelo que lo tengo reservao desde hace un meeeeeeees.

K PUTADA.
Esta confirmado que es un problema de los firmware xtreme de Hitachi que no localiza correctamente los ss en algunos juegos originales. Se soluciona instaladando la nueva version 2.3 revision 2.

Saludos.
Entonces si hago un backup del original si funciona con el 2.1?.
Si.

Hablamos de problemas con originales, no de backups.

Un saludo.
Rendar100 escribió:Entonces si hago un backup del original si funciona con el 2.1?.

Si a tu backup del original le insertas los SS correctos sí que te funcionará.
Tienes huevos la cosa... [jaja]
Yo tengo lector Hitachi flasheado (desafortunadamente no sé qué Firmware tengo). La edición de Colección no me funciona (el oroginal) no he probado la copia. Resido en México.
Pues es raro la cosa, porque para el lector un juego original y un backup es absolutamente igual, me explico, vamos que el backup s una copia 1:1 del original, por lo tanto me parece raro que no coja el original, dada encima la alta calidad del dvd... No se, en pocos dias se saldra de dudas y veremos si hay un bombardeo de post como este. Esperemos que no ;)!
Salu2!
hola

alguien que haya probado el juego original con el chip instaldo

NME, se supone que cuando insertas un juego original queda desactivado el chip
Confirmado que el original con el 2.2 de garyopa no tira,dice inserte disco de xbox 360
Porcierto como puede ser que tire un backup del original PAL con las SS del NTSC?¿?¿?¿?¿? [plas]
lucia22 escribió:Pues es raro la cosa, porque para el lector un juego original y un backup es absolutamente igual, me explico, vamos que el backup s una copia 1:1 del original, por lo tanto me parece raro que no coja el original, dada encima la alta calidad del dvd... No se, en pocos dias se saldra de dudas y veremos si hay un bombardeo de post como este. Esperemos que no ;)!
Salu2!

No son copias 1:1, si lo fueran, no haria falta absolutamente nada para que cargasen las copias con el firm original.
Habran sectores inaccesibles, como por ejemplo donde se encuentren las SS. Recordemos que para sacarlas hacen falta firmwares especiales, el lector de la 360, etc.
A groso modo se pillan las SS de donde no son accesibles, y se colocan en otro lugar. El firmware hackeado va a buscarlas alli.

El caso es que todo esto huele muy, pero que MUY mal.
Que el gears of war pida actualizacion cuando se hizo una grande en el live hace poco huele mal.
Que el original no vaya en firmwares hackeados huele peor.
Que todo esto ocurra con el juego estrella de MS ya atufa.
Y desgraciadamente, yo voy oliendome malas noticias para las consolas modificadas. Es cuando lo estoy viendo mas negro desde que empezo.
Joder, pues si que huele mal, y por cierto, que atrevida es la ignorancia (lo digo por mi parte) yo tenia entendido que las copias que descargamos eran 1:1, porque sino no las podiamos cargar, vamos que akello de los dvdrip quedo en el pasado, pero vamos, que eso es lo que yo pensaba :S
El que se llamen 1:1 es una forma de hablar.
La copia entiendo que contiene todo lo que el original, pero no de igual manera, eso en el mejor de los casos.
No estoy del todo informado, pero creo que aun se diferencian en mas cosas.

Ya se llamaban copias 1:1 cuando no llevaban dfi y dmi, asi que mira tu que 1:1.
jejeje no seguire hablando porke aki ya me superan mis conocimientos sobre backups jejjeje [+risas] No te acostaras sin saber una cosa mas.
Sobre lo del 1:1 posiblemente se refieren al tamaño de archivos tiene que ser 1:1 y no extraerse y estar en iso normal y corriente cosa que haria que ocupase mucho menos.

Tambien otra posibilidad es que se refiera a que la lectura sera 1:1, en el caso de lectores samsung con los firmwares a partir de los 4.X. Aunque los SS no se encuentren en la misma posicion el firmware xtreme realiza el cambio sin que aparentemente se entere ni el juego ni consola. En realizad no son 1:1 aunque por el momento parece que si a la consola. Aunque en hitachi aun falta los pfi y dmi.
El señor flash en persona siempre ilustrandonos un pokito y aclarando un poco las cosas, que crack!
Y que opinion tienes del tema que no funcione el gears of wars en las consolas modificadas???puede ser algo aislado o no?
Flash78 escribió: Aunque en hitachi aun falta los pfi y dmi.

Madre mia. No se cuanto tiempo llevo ya, visitando xbox-scene segun entro en el pc esperando esa dichosa noticiaaaaaaa!!
no mola la verdad, pero si no pasa de ahí, no hay problema.
escarpene está baneado por "troll estafador"
lo que esta claro es
que la guerra no ha hecho mas que comenzar
si esto es cierto
y nunca me lo habia pasado tan bien
leyendo las noticias por parte de los dos bandos.

Mi apuesta por Flash jeje....
salU2
Joer gente...pos yo esta tarde habia tomado la decisión de flashear, teniendo en cuenta(k aunk no pase) me iba a kedar sin live....¿¿hay algun problema para cargar los backups?? ¿¿hay k actualizar la version del lector OBLIGATORIAMENTE para jugar a los juegos nuevos cada cierto tiempo?? Por favor responded...¿como se si mi lector es hitachi o samsung? Una amigo me lo miro y me dijo samsung, pero esk hoy ma dixo k era hitachi...porfavor ayudadme tios, k se k habrá 1000 respuestas a mis preguntas y las estoy buscando, pero apenas tengo tiempo...
Alguien que me pueda pasar la SS del gear of war por correo????
Kr0mlp@hotmail.com

Saludos y gracias
lucia22 escribió:yo tenia entendido que las copias que descargamos eran 1:1
[toctoc]

neodrakko escribió:Joer gente...pos yo esta tarde habia tomado la decisión de flashear, teniendo en cuenta(k aunk no pase) me iba a kedar sin live....¿¿hay algun problema para cargar los backups?? ¿¿hay k actualizar la version del lector OBLIGATORIAMENTE para jugar a los juegos nuevos cada cierto tiempo?? Por favor responded...¿como se si mi lector es hitachi o samsung? Una amigo me lo miro y me dijo samsung, pero esk hoy ma dixo k era hitachi...porfavor ayudadme tios, k se k habrá 1000 respuestas a mis preguntas y las estoy buscando, pero apenas tengo tiempo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630554
y buscate algo de tiempo..................

Entonces por que funciona el backup y no el original??????
Hola a todos, soy uno de los poco "afortunados" que lo han pillado esta mañana, y ahora he ido a probarlo, y al ponerlo me sale una pantalla blanca que me dice que para utilizar este disco insertalo en una xbox360, y lógicamente es donde lo tengo insertado.
Estoy cagao porque nose si es porque el juego tenga un filtro que detecte que el firmware del lector esta modificado, o que el juego este mal. La verdad es que no he visto ningun mensaje de nadie que haya tenido ningun problema con el juego. No se que pensar. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias a todos por adelantado

PD: Ya me he enterado que es por mi version, ya que tengo la 2.2 ahora para actualizar que tengo que hacer para pasar a la 2.3??, que putada tios, por favor que alguien me ayude.
wuenass....

esto pinta mal...la verdad..si lo han echo con un juego lo pueden hacer todos..:-s

y entonces el q tenga el firm modificado solo puede jugar a copias y no originales..entonces banneo ?¿ o ufff....

bueno tengo una duda haber si alguien me dice algo xd

yo tengo el firm hitachi 1.1 (hitachi 47DH) para meter el 2.3 hay q bolver a l firm original y volver a flashear o no hace falta...voviendo a flashear vale?¿

thx de anmtemano

salu2

pd:esperemos q tenga solucion..yo tengo reservada mi edicion especial... ^_^`
Pues parece que ya no es un caso aislado... joer ahora si que esto es para echarse a temblar, y van y lo hacen con un must have en toda regla...bueno agarremosnos los machos que vienen mal dadas... [decaio]
las consolas modificadas el firmware no leen el gears of war(original), y no va a ser el primero...
menos mal que no cai en la tentacion jajajja
Ami no me rula el need for speed carbono original Oooh .
apuffff.... tengo el gow original y tampoco me funciona :( intentare actualizar mi firmware a ver si así me lo lee :( vaya mierdaaaaaaaaaaaaa
Por fa alguien con chip NME 1.1 que haya probado si funciona su juego original ???

se supone que el chip no se activa cuando se inserta un original

alguien sabe algo con referente a este juego si da problemas con el chip???

gracias
Este error esta afectando tb a los Samsung?
GoW original, CoD original y THP8 original funcionan perfectamente con Samsung. Salu2
No os preocupéis por esto. Con la última versión del firm de Hitachi (2.3) no ocurre este problema. Y con Samsung tampoco ocurre.

No es que el juego detecte si tienes el firm original o no. Si no que el firm tiene algún sector que faltaba por corregir.

Pero vamos, si no os funciona el original, a actualizar y listo ^^

PD: Ya que estamos, alguien sabe si existe el 2.3 con el mediacheck integrado? Porque yo tengo el 1.3 pero necesito el mediacheck para mi grabadora Sony. Se admiten MPs [bad]
YaW escribió:alguien sabe si existe el 2.3 con el mediacheck integrado?

Normalmente todas las mejoras que aparecen en el mismo sistema (hitachi) en nuevos firmwares este viene de serie. por si aun tienes dudas si que lo lleva.
Flash78 escribió:
Normalmente todas las mejoras que aparecen en el mismo sistema (hitachi) en nuevos firmwares este viene de serie. por si aun tienes dudas si que lo lleva.

:O

Pues muchas gracias tio :D

¿Actualizaste tu pack para este nuevo firm? Porque el 1.3 lo instalé con tu pack y todo perfecto [+risas]

PD: Ya he leido que si. Esta tarde me pongo a actualizar :D
alguien podria colgar una foto con son su gow y el ticket? es que lo tengo reservado en gamestop y hasta la semana que viene no me lo dan y le comentado que varias personas ya lo tienen y si le llevo la foto me lo regala
sesmero escribió:alguien podria colgar una foto con son su gow y el ticket? es que lo tengo reservado en gamestop y hasta la semana que viene no me lo dan y le comentado que varias personas ya lo tienen y si le llevo la foto me lo regala

Pasate por el hilo oficial del gow y hay tickets de fnac y strike games.

Aqui tienes uno de fnac zaragoza.

Imagen
Hola perdonad si me repito, tengo HITACHI47D con la version 2.1 con mediachek y tal, y no se me ejecuta el GOW.
Acabo de desmontar la consola y mi duda es: ya me he bajado el garyopa 2.3 rev 2, ¿Ahora cuando lo pongo en modoB, simplemente tengo que ejecutar el .exe y se actualiza, o tengo que volver al original y luego pasar al 2.3?, en caso de que tenga que ser asi,se hace todo desde el mismo programa??, por favor necesito vuestra ayuda. Muchas gracias por adelantado
84 respuestas
1, 2