lucia22 escribió:Pues es raro la cosa, porque para el lector un juego original y un backup es absolutamente igual, me explico, vamos que el backup s una copia 1:1 del original, por lo tanto me parece raro que no coja el original, dada encima la alta calidad del dvd... No se, en pocos dias se saldra de dudas y veremos si hay un bombardeo de post como este. Esperemos que no
!
Salu2!
No son copias 1:1, si lo fueran, no haria falta absolutamente nada para que cargasen las copias con el firm original.
Habran sectores inaccesibles, como por ejemplo donde se encuentren las SS. Recordemos que para sacarlas hacen falta firmwares especiales, el lector de la 360, etc.
A groso modo se pillan las SS de donde no son accesibles, y se colocan en otro lugar. El firmware hackeado va a buscarlas alli.
El caso es que todo esto huele muy, pero que MUY mal.
Que el gears of war pida actualizacion cuando se hizo una grande en el live hace poco huele mal.
Que el original no vaya en firmwares hackeados huele peor.
Que todo esto ocurra con el juego estrella de MS ya atufa.
Y desgraciadamente, yo voy oliendome malas noticias para las consolas modificadas. Es cuando lo estoy viendo mas negro desde que empezo.