buenas noches
abro este hilo, para preguntar si hay forma de arreglar esto.
estaba ahora mismo echando una partida con unos amigos al gears3 , en ejecucion, al finalizar la partida poooof, se queda la partida pillada como cargando, de los 3 al que mas le tarda a mi, visto que no me deja acceder al menu xbox para salir al interfaz ni ninguna opcion opte por apagar la consola, al encenderla cual es mi sopresa, q.ue entro al juego, y veo como me saltan medallas de desbloqueaos de skins para armas del gears 2.....
temiendome lo peor me paso por el menu de estadisticas y premios, y que me encuentro?
mi GT nivel 1
en el menu de estadisticas y premios nivel 11
marcadores, todos a 0
medallas todas a 0
insignias todas a 0
y con un cabreo monumental de aupa, tenia un rango 86ROJO, con todos los logros salvo 3 (que los logros se me mantienen) pero muuuuchas horas dedicadas al juego, para esto???????
como detalle decir, que la unica medalla onice que tengo es la de los eventos 29/30, y como con un rango 1 llego a 29 eventos?????
ahora mismo me estoy planteando que si no hay solucion, vendo la xbox y toso lo que tengo de microsoft y a la mierda.
algun modo de recuperar mi perfil ????
pd: conste que en mi vida use trucos/chetos y todo el perfil de gears que ''tenia'' fue a base de horas de vicio.
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que mala hostia