gears. rango reducido , medallas/insignias borradas

buenas noches

abro este hilo, para preguntar si hay forma de arreglar esto.

estaba ahora mismo echando una partida con unos amigos al gears3 , en ejecucion, al finalizar la partida poooof, se queda la partida pillada como cargando, de los 3 al que mas le tarda a mi, visto que no me deja acceder al menu xbox para salir al interfaz ni ninguna opcion opte por apagar la consola, al encenderla cual es mi sopresa, q.ue entro al juego, y veo como me saltan medallas de desbloqueaos de skins para armas del gears 2.....

temiendome lo peor me paso por el menu de estadisticas y premios, y que me encuentro?

mi GT nivel 1
en el menu de estadisticas y premios nivel 11
marcadores, todos a 0
medallas todas a 0
insignias todas a 0

y con un cabreo monumental de aupa, tenia un rango 86ROJO, con todos los logros salvo 3 (que los logros se me mantienen) pero muuuuchas horas dedicadas al juego, para esto???????

como detalle decir, que la unica medalla onice que tengo es la de los eventos 29/30, y como con un rango 1 llego a 29 eventos?????

ahora mismo me estoy planteando que si no hay solucion, vendo la xbox y toso lo que tengo de microsoft y a la mierda.

algun modo de recuperar mi perfil ????

pd: conste que en mi vida use trucos/chetos y todo el perfil de gears que ''tenia'' fue a base de horas de vicio.

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que mala hostia
dime que despues de eso no has vuelto a jugar online y has apagado la consola [mad]
Quizás sea fallo de los servidores y en unas horas lo tengas solucionado. Vamos supongo que tendrán los perfiles y estadisticas guardados en servidores e igual les falla alguno, ya que a cualquier ser humano se le puede estropear la consola, disco duro,etc.. y tendrá alguna forma de recuperar esas horas invertidas.

No he jugado al Gears por lo que no te puedo ayudar ni conozco ningun caso similar...pero ya contarás..
alanwake escribió:dime que despues de eso no has vuelto a jugar online y has apagado la consola [mad]

pues no, no he vuelta a entrar a una multijugador...

pero asi a todo apague la xbox varias veces y no hay manera.
He probado con varios tutoriales de google (borrar GT, pasar perfil a usb etc...) y nada de nada.

Me dicen que llamando a microsoft se pierde el tiempo para nada.

Podre ponerme en contacto con epic games ?? ellos podrian solucionar el problema.....

alguna afectado mas con este p**o bug??
Tiene solucion, pero si lo haces al momento y "NO" juegas, en cuanto ocurre esto hay que borrar el perfil de la consola y descargarlo de nuevo de xbox live, y si hay suerte la copia del live sera la que aun tiene los logros y medallas.

El fallo no esta muy claro por que pasa pero si cuando pasa, cuando se apaga la consola sin que el juego haya podido guardar. Tengo amigos a los que le ha pasado y jugaron, y al cabo de 3 dias se recupero la cuenta sola y otros que nunca lo recuperaron.

Suerte.
GRAMACAR escribió:Tiene solucion, pero si lo haces al momento y "NO" juegas, en cuanto ocurre esto hay que borrar el perfil de la consola y descargarlo de nuevo de xbox live, y si hay suerte la copia del live sera la que aun tiene los logros y medallas.

El fallo no esta muy claro por que pasa pero si cuando pasa, cuando se apaga la consola sin que el juego haya podido guardar. Tengo amigos a los que le ha pasado y jugaron, y al cabo de 3 dias se recupero la cuenta sola y otros que nunca lo recuperaron.

Suerte.

pffff
Aun por encima creo que la lie mas usando los tutoriales de google, ahora menaparece un rango 11...

ningun objeto de campaña... Y salvo un par de skins y persons todo reseteado, me parece que la lie mas y si en unos dias se arreglaria solo ya sentencie el reseteo.

Tengo justamente de ayer capturas de la pantalla, del rango que tenia (hubo "otro" problema del juego) y se duplicaron los jugadores (2 perfiles en linea de cada jugador...)
Ahi aparece mi rango oficial, y tengo mas fotos del 1 del 11 etc...

Voy a subirlas al facebook de epic , espero que se dignen a darme una solucion.
No consigo encontrar un mail de epic ni nada, ultima baza facebook...
Mirate esto :

http://forums.epicgames.com/threads/839 ... o-the-knee

Creo que una vez te conectas no hay forma de recuperarlo.
GRAMACAR escribió:Mirate esto :

http://forums.epicgames.com/threads/839 ... o-the-knee

Creo que una vez te conectas no hay forma de recuperarlo.

Al llegar a casa echare un vistazo, se me quedo la pantalla congelada, apague consola y segun encendia y cargaba gears me enviaron invita a party y juego, acepte y segun estaba entrando a la partida me saltaban skins de los logros del 2..

con la misma ya me quede KO al ver el rango 1 y me salí de la partida apagado la consola, no acabe la ronda porque apenas estuve 30 segundos, así que imagino que no afectaria.
Sin embargo ahora tengo un rango 11... En fin, que bajon...
7 respuestas