Gecko 2.0 Coming Soon!!!

Eso es lo que pone la entrar a usbgecko.com.

¿Se trata de una nueva versión de GeckoOS? SI ¿Una actualización del SD adapter con más funcionalidad? Las dos cosas a la vez.Pronto lo veremos...

Nueva Web, nuevo GeckoOS, y seguramente carga de truchas en 3.3v2 y 3.4. ¿No estáis nerviosos?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A dan más datos.
ramulator escribió:y seguramente carga de truchas en 3.3v2 y 3.4. ¿No estáis nerviosos?

Toma Hype que te sacas de la manga! xD
pho escribió:
ramulator escribió:y seguramente carga de truchas en 3.3v2 y 3.4. ¿No estáis nerviosos?

De la manga, no, solo podemos correr truchas gracias al Gecko y en 3.3v2 y 3.4 no se podía, así que lo más seguro es que lo incluya, y más claro siendo una nueva versión y no una revisión (no es una 1.8 ni nada, directamente la 2)
ramulator escribió:
pho escribió:

De la manga, no, solo podemos correr truchas gracias al Gecko y en 3.3v2 y 3.4 no se podía, así que lo más seguro es que lo incluya, y más claro siendo una nueva versión y no una revisión (no es una 1.8 ni nada, directamente la 2)

Cargar truchas ahora mismo es imposible sin ningun cIOS o un IOS parcheado
JaJa que bien.

Yo creo que los podrian sacar para el dia 24,ya que es noche buena,XD

Feliz Navidad
A ver como nos sorprenden XD
oOoPoZaSoOo escribió:De la manga, no, solo podemos correr truchas gracias al Gecko y en 3.3v2 y 3.4 no se podía, así que lo más seguro es que lo incluya, y más claro siendo una nueva versión y no una revisión (no es una 1.8 ni nada, directamente la 2)

Cargar truchas ahora mismo es imposible sin ningun cIOS o un IOS parcheado[/quote]

AHORA mismo, pero en el futuro próximo, cuando salga el Gecko 2.0...
Pero no dijeron que el nuevo Gecko solo iba a ser compatible con el USB Gecko?? :-?
Asahy escribió:Pero no dijeron que el nuevo Gecko solo iba a ser compatible con el USB Gecko?? :-?

Sip, después del cabreo por haber usado el código para el backup launcher dijo que los siguientes desarrollos los haría en exclusiva para el usbgecko. Pero lo mismo ha cambiado de opinión, quén sabe.
& lo de nueva web...

Lo único que han echo es crear otro Home alternativo, para que la gente se entere de la salida de la 2.0.

Ya que todavía se puede acceder a la vieja.
Es una gran noticia pero os precipitais al hablar de cosas

Como carga de juegos trucha en 3.3v2 y 3.4.....

Ya dijo Marcan hace mucho que habia que olvidarse del trucha ya que no se iba a poder habilitar toda la vida.

Yo creo que mas bien sera solo para su dispositivo ya que no les gusto para nada que su codigo se usara para backups
NO ES SoLO PARA USB GECKO
A ver si os enteráis de una vez. Si dáis dirección y nombre os mandan un correo de confirmación, y si clicáis en el link os mandan otro correo en el que afirma que es una revisión del GeckoOS (2.0) que se carga a través del Homebrew Channel, y dice que también se puede cargar a través del USB Gecko (es más, primero habla de la carga a través del Homebrew Channel, y luego dice que por supuesto los que tengan USB Gecko lo pueden usar, así que ya sabéis que va a ser 100% gratuito...)
A mí no me queda claro del todo :-?

Hi Realbrucest,

Huge thanks for taking the time for signing up.

Gecko OS V2.0 and tools for USB Gecko along
with the launch of the new website is just around
the corner which I'm really excited about releasing.

Don't worry, no new hardware will be required for
Gecko 2.0, it is just all new revamped software
and tools, which will be free for anyone to use.
Of course None USB Gecko users will be limited from
the new remote debugger stuff and the new client.

I also have some very new and exciting new Wii
products coming out in early 2009, which I'm looking
forward to telling you about very shortly.

many thanks again, and speak soon.

Michael (Nuke)
http://www.+++++++++.com
http://www.++++++++.com (blog)
jamonazo2000 escribió:Es una gran noticia pero os precipitais al hablar de cosas

Como carga de juegos trucha en 3.3v2 y 3.4.....

Ya dijo Marcan hace mucho que habia que olvidarse del trucha ya que no se iba a poder habilitar toda la vida.

Yo creo que mas bien sera solo para su dispositivo ya que no les gusto para nada que su codigo se usara para backups

Pero si Marcan encontro otro bug, es posible que haya esperanza para el trucha ¿no?

Marcan aclara cosas tio, no te andes con secretitos de "el bug no o haremos publico..."

(No es por criticar ni nada pero es la verdad)
civ escribió:Pero si Marcan encontro otro bug, es posible que haya esperanza para el trucha ¿no?

Marcan aclara cosas tio, no te andes con secretitos de "el bug no o haremos publico..."

(No es por criticar ni nada pero es la verdad)

Si miras el perfil de marcan verás que desde finales de octubre no se pasa por aquí. Por lo tanto no te va a responder, y no es que se ande con secretitos...
Y hay fecha oficial de lanzamiento?

salu2!
17 respuestas