geckO os (siempre NO DVD)

pues nada hice todo el proceso del zelda i todo correcto

tengo el canaL homebrew ,.dentro de el tengo:

cios
despanbrew
gecko os 1.06f+ocarina

i cuando cargo los bacups con gecko os me dice no dvd

los gravo con imag burn a 2 x son verbatin +r i -r si alguien me puede facilitar algo le agradeceria :P
Asegurate de Parchearlo 1ero antes de quemarlo es obligatorio este paso
Deberías aclarar si lo estás usando como Region Free (o cargador de truchas) o como Backup Loader.
juas la verda no tengo ni idea el juego lo e parcheado i directamente

enciendo al wii , abor el channel homebrew, abro gecko os , i le do a load game carag i m edice no dvd :(
si em puedes aclarar eso tios me ariais un favor :P axias

saludos
Bueno, por lo n00b que aparentas ser, doy por hecho que lo usas como backup loader.

En ese caso seguro que es que no has parcheado el juego antes de grabarlo.
si lo e parcheado con bcgui v1 i seguidamente lo grabe con imgburn a 2x

dime que gecko os o que e de meter en la sd para que lo ejecute :) axias

saludos
F_Lombardi escribió:Bueno, por lo n00b que aparentas ser, doy por hecho que lo usas como backup loader.

En ese caso seguro que es que no has parcheado el juego antes de grabarlo.

Aquí otro n00b en este tema, jeje.

El caso es que, tras leer tropocientas pestañas que tenía abiertas en el Chrome para poder instalar el hombre channel), lo he conseguido. Tengo un buen puñado de originales y quisiera realizar backups de ellos para que, Dios no quiera, si se me rallan, saber que por lo menos tengo una backup para poder rejugarlos. Entonces quisiera estar seguro de que me funcionarán, por eso quisiera saber cómo realizar una backup así como la forma de parcheo.

He probado la búsqueda (como ya he dicho, tenía tropocientas pestañas abiertas con toda la información) pero no me he podido aclarar del todo, por eso a ver si sería posible que me facilitaras algún link si hay algún tutorial que sepas que sea bueno.

Bueno, gracias a cualquier ayuda que pueda tener ^^

PD: chispilla de barcelona... ¿nos conocemos? xD
chispilla escribió:juas la verda no tengo ni idea el juego lo e parcheado i directamente

enciendo al wii , abor el channel homebrew, abro gecko os , i le do a load game carag i m edice no dvd :(
si em puedes aclarar eso tios me ariais un favor :P axias

saludos

joder me ha costado dios y ayuda leer que demonios habias puesto, intenta escribir bien al menos, y leete que hay que hacer para cargar backups en el hilo oficial que seguro que no te has leido ni usado la busqueda para encontrar algo asi, porque sino seguramente sabrias que hay que instalar dvdx que veo que no lo has puesto
si lo tengo puesto i no me los carga me dice no dvd :( doi mi msm ayuda kien me la de :((( raziel_gp@hotmail.com :-?

saludos
Lo de las putas "i" en lugar de las "y" lo haces a posta ???
c0d3m4st4 escribió:Lo de las putas "i" en lugar de las "y" lo haces a posta ???

Es catalán... les suele pasar.

Chispilla:
- tienes chip?
- quieres cargar copias usando GeckOS?
Si la primera respuestas es NO y la segunda es SÍ tienes que saber que:
- el GeckOS no sirve para cargar copias de esa manera.
- necesitas la versión modificada que ahora se llama de otra manera (y no me viene el nombre ahora, leñe).
- vas a tener que instalar algo más que el canal homebrew y
- vas a tener que modificar las imágenes antes de grabarlas porque si no, no podrás jugar.
wiki/Copias_de_seguridad_de_Wii
[url=hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-beta1-actualizado_1082062][Tutorial] Twilight Hack v0.1 beta1 [Actualizado][/url]
[url=hilo_tutorial-oficial-backup-loader-de-waninkoko_1096794]TUTORIAL OFICIAL:Backup Loader de Waninkoko[/url] o
[url=hilo_hilo-oficial-carga-de-copias-de-seguridad-sin-chip_1106675][HILO OFICIAL] Carga de copias de seguridad sin chip[/url]
10 respuestas