Gecko Region Free 1.5 y Naruto EX

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

Pues no había leído nada pero resulta que el Gecko Region Free 1.5 (el que viene con el nuevo canal homebrew) carga el Naruto EX. El problema que tengo es que carga la advertencia de los cables, luego sale una pantalla azul (que supongo que será de crear partida) y ahí se queda pillado.

¿A alguien le ha funcionado?
pues como lo comentaste me dio por probar...y a mi me carga perfectamente y llego a jugar sin problemas....peroooooo tengo un problemita....se ve en rojoooo, siempre, ya lo lanze con el boton A o dandole al 1 para pal60 el region free >.<, supongo que es por el RGB

Pero vamos es un avance :P
Pedidos masivos a play-asia en 3...2...1...
:)

Ya me están entrando ganas de comprarlo. A ver qué dice mi hermana. :p :p :p
Pues yo, por curiosidad, también lo probé. Funciona perfectamente. Ni me sale la pantalla en rojo ni nada de nada, simplemente le doy al A y directamente sale la pantalla de advertencia y el juego carga a la perfección.

Saludos!

PD: Yo probé el EX 2
yo probé el naruto ex2 y también se me ve en rojo con cable rgb, le de al botón A o al 1 para forzar pal60. Seguro que es cosa de la tele o algo.
Creo que se refiere al 1. El 2 funciona perfectamente con Freeloader, así que lógicamente también lo hará en GRF.

Edito: Se me olvió comentar, ¿a alguien le funciona el SSBB usa? A mi no me tira >.<
pues si que funciona si menos mal ya creia que tenia un juego para nada (bueno solo me costo 12 euros )
Me refiero al 1. A mi me costo más o menos lo que a maq, esta muy bien de precio.

Pensaba que ya lo sabias, voy a probar de nuevo a ver si no se me encalla.
zulykat escribió:Creo que se refiere al 1. El 2 funciona perfectamente con Freeloader, así que lógicamente también lo hará en GRF.

Edito: Se me olvió comentar, ¿a alguien le funciona el SSBB usa? A mi no me tira >.<

Por lo que dicen va como la seda

Edit: Pero Parece haber un bug en la 1.5 HBC
Lo acabo de probar un buen rato (en mi web hay imagenes) y va como la seda.

Felicidades Nuke, por el curro. ;)
Me parece genial que esten mejorando la compatibilidad del freeloader y eso que fui comprador(y no me arrepiento) pero es una señal de que seguramente no tengamos que comprar nuevas versiones.
Wenas gente, a mi me sigue saliendo en rojo y no se porque, tengo el cable RGB. Y se me queda en la pantalla que hay a continuacion despues de decir que le conecte el nunchuk (es k se japones, juas xD)
Confrmo que el One Piece Unlimited Adventure en japones funciona correctamente, pero en rojo xD
asamiya escribió:Wenas gente, a mi me sigue saliendo en rojo y no se porque, tengo el cable RGB. Y se me queda en la pantalla que hay a continuacion despues de decir que le conecte el nunchuk (es k se japones, juas xD)
Confrmo que el One Piece Unlimited Adventure en japones funciona correctamente, pero en rojo xD

Pues te va a tocar poner la Wii en 50 HZ, como yo... [decaio]
K va, me sigue haciendo lo mismo, la pongo a 50 Hz, a 60 Hz, si la pongo a 50 Hz el Gecko Region Free se me ve en colores pero ni pulstando 1 ni la A se puede ver en color el juego. Si lo pongo a 60 Hz el Gecko Region Free se me ve en rojo y sigue igual tanto pulsando 1 como pulsando A, asi que no se k haser
No será cosa del cable?

Yo tengo el freeloader (de datel) y el smash usa y en mi wii con cable de componentes puesta en hdtv a 60hz se ve muy bien el smash, sin embargo un dia lo llevé a casa de un amigo y se veia en b/n.

Saludos
Una pregunta; ¿Sabéis como guardar partida en el Naruto EX?

Es que estuve investigando, había conseguido ya varios personajes y toqueteando borré la partida sin querer... [snif]
Tengo un problema. He usado esto para cargar mi NO more Heroes USA. Y el juego me lo carga en perfecto ingles y ademas, no me permite usar el home para salir de él. El juego, como sabreis, tiene subtitulos al castellano, que es como me aparece cuando uso el Free Loader. ¿alguien sabe que puede ocurrir?. ¿Alguna solucion a esto?.

Mientras tendré que seguir usando el Freeloader para cargarlo. Pero si alguien sabe que pasa que lo diga, please.

Bye. [bye]
Cito textual lo que dice dentro del .xml

"Most PAL games are forced to English in this version to allow better compatibility on Jap Consoles. Future versions will have a language boot selection."

yo esperaba tambien que lograra poner el metroid en español (en mi consola NTSC), pero hasta ahora es imposible.

Saludos
biohz escribió:Cito textual lo que dice dentro del .xml

"Most PAL games are forced to English in this version to allow better compatibility on Jap Consoles. Future versions will have a language boot selection."

yo esperaba tambien que lograra poner el metroid en español (en mi consola NTSC), pero hasta ahora es imposible.

Saludos

VAmos que es cuestion de esperar a que saquen nuevas versiones mejoradas, ¿no?. Quiza con tiempo salga algo. De momento tiraré del free Loader.

Gracias por contestar.
PiratePila escribió:Me refiero al 1. A mi me costo más o menos lo que a maq, esta muy bien de precio.

Pensaba que ya lo sabias, voy a probar de nuevo a ver si no se me encalla.

En play-asia está más caro. Donde compráis a ese precio, porque me voy a pillar una colección de juegos ya mismo si todos van así.

Gracias de antemano. Un saludo.
Tengo una duda sobre el Geckofree: ¿Sirve para cargar juegos importados de GameCube? Es que tengo en Naruto GNT4 original y desde que caparon el freeloader del cubo no puedo jugarlo [buuuaaaa]
Me_Aludes escribió:Tengo una duda sobre el Geckofree: ¿Sirve para cargar juegos importados de GameCube? Es que tengo en Naruto GNT4 original y desde que caparon el freeloader del cubo no puedo jugarlo [buuuaaaa]

Si tienes chip usa el GCOS para cargar el DVD del freeloader de cube ;)

Saludos.
ooyamaneko escribió:
Me_Aludes escribió:Tengo una duda sobre el Geckofree: ¿Sirve para cargar juegos importados de GameCube? Es que tengo en Naruto GNT4 original y desde que caparon el freeloader del cubo no puedo jugarlo [buuuaaaa]

Si tienes chip usa el GCOS para cargar el DVD del freeloader de cube ;)

Saludos.

Gracias por el intento, pero no tengo chip XD
ooyamaneko escribió:En play-asia está más caro. Donde compráis a ese precio, porque me voy a pillar una colección de juegos ya mismo si todos van así.

Antes sí estaba a ese precio. Play-Asia va cambiando sus precios.
Yo tengo el Naruto EX 1 Original, y ahora corre perfectamente bien [buuuaaaa] ....al fin lo he podido jugar de tanto tiempo ke lo tuve sin poderlo hacer [mamaaaaa] .... [sonrisa]
PiratePila escribió:
ooyamaneko escribió:En play-asia está más caro. Donde compráis a ese precio, porque me voy a pillar una colección de juegos ya mismo si todos van así.

Antes sí estaba a ese precio. Play-Asia va cambiando sus precios.

Ostras! Tendré que mirar más a menudo que sólo miro de vez en cuando. De todas formas le eché un ojo y me hice un pedido con otro juego, que ya tocaba jaja.

Saludos!

PD: Me_Aludes, lo que voy a decir no sé si será factible porque se me acaba de ocurrir, pero si se lanza el .dol del GCOS des del homebrew channel... qué pasa? Porque sería una opción...

Re-Saludos.
Quiero que me de alguien una respuesta logica a esto:

Si pongo un juego PAL en mi wii con el cable RGB, me coge los 50 Hz y los 60 Hz, dependiendo del juego.
Si pongo un juego USA en mi wii con el cable RGB, me coge los 60 Hz y se me ve que te cagas.
Si pongo un juego JAP en mi wii con el cable RGB y tanto en modo 60 Hz con 50 Hz se me ve en rojo y negro.
Si pongo el mismo juego JAP en mi wii con el cable que venia de serie se me ven los juegos JAP pero a 50 Hz en color.

Mi pregunta, porque no puedo ver mis juegos JAP A 60 Hz con mi cable RGB?
Por favor necesito ayuda pero ya!

joder a ver,resulta que con el tema este del gecko free ya me dio la vena del no more heroes USA ,ya que lo tengo pal,pero sin la sangre no mola.

Bueno resulta que ahora mismo me acaba de llegar de playasia,lo pongo corriendo y ahora todo de puta madre,el juego se ve delujo y sin problemas.

Bueno si,el mas importante que podia pasar,el juego no muestra los textos en español!

que yo sepa el juego tiene los textos en español,que carajos puedo hacer?
28 respuestas