GeckoOS 1.9.2 no tira con nueva versión del Homebrew Channel

Después de actualizar a 4.2 y perder mi HC me afané en utilizar el exploit Indiana pwns para poder volver a instalarmelo, y lo conseguí, pero al ejecutar la última version de Gecko OS, la 1.9.2, me encuentro con que me da pantallazo negro, y la última versión que me tira es la 1.0.2, que aún conservo.

Miré en el Homebrew Browser, pero no había actualización nueva.

Por si las moscas siempre prefiero tener a última release del soft que utilizo y me preocupa que el único programa que utilizo, el Gecko, no sea compatible con el nuevo HC ¿Sabeis si existe alguna nueva versión en camino?
Depressed Osaka escribió:Después de actualizar a 4.2 y perder mi HC me afané en utilizar el exploit Indiana pwns para poder volver a instalarmelo, y lo conseguí, pero al ejecutar la última version de Gecko OS, la 1.9.2, me encuentro con que me da pantallazo negro, y la última versión que me tira es la 1.0.2, que aún conservo.

Miré en el Homebrew Browser, pero no había actualización nueva.

Por si las moscas siempre prefiero tener a última release del soft que utilizo y me preocupa que el único programa que utilizo, el Gecko, no sea compatible con el nuevo HC ¿Sabeis si existe alguna nueva versión en camino?

Lo han dicho varias personas... yo creo que podría ser que el IOS que usa Gecko OS ahora es un stub, o algún bug de HackMii...

En todo caso, reporta el error en las páginas oficiales de hackmii y de gecko OS y seguro que solucionan el problema en proximas versiones.
1 respuesta