GeckoOs 1.9.2b compatible versión 4.2

Buenas a todos,

He buscado y no he encontrado... lo siento si alguien ya lo había subido ^^

Os dejo el enlace

http://www.megaupload.com/?d=V6QONLFS

A mi me ha funcionado de maravilla, espero que tengáis el mismo resultado aquellos que os tiráis de los pelos XD

Un saludo

Edito: Resubido como versión 1.9.2b aunque al cargarlo ponga que es el 1.9.3 :S
Perdona pero podrías poner la página oficial, los cambios, la procedencia...
En wiibrew no aparece esa versión: http://wiibrew.org/wiki/Gecko_OS

Me da a mi que no es una release oficial.

Aparte, el Gecko OS 1.9.1 ya funciona en 4.2 solo hay que estar atento a que no use un stub.

En la página oficial tampoco aparece http://code.google.com/p/usbgecko/downloads/list solo aparece una 1.9.2b.

En definitiva, este es el último GECKO OS OFICIAL http://usbgecko.googlecode.com/files/Gecko192b.zip y ya es compatible con 4.2.
Algunos cambios:
* 4.2 related bugfixes (no more cIOS usage, homebrew channel renamed to JODI), more background screen possibilities
* Some improvements to the sys menu 4.2 bug fixes to keep backward compatibility and some code cleanup

Lo que se va diciendo por ahi de 1.9.3 es un RC y no es realmente 1.9.3. Paciencia.
La lista de cambios que dan "por ahi" (nada en la página oficial) es:

-Loading games no longer requires a second disc spin-up
-Added support for the new Homebrew Channel ID
-Fixed channel loading to use the selected hook type, instead of always using the VBI hook
-Improved the 002 error prevention method for channels
-Add support for using cIOS for rebooter
-Fix dol/elf loading
-Add support for System Menu 4.2

Well.. after the most recent changes.. this is Gecko 1.9.2b - I added the b simply because it is no real new version.. more-so an SVN based bugfix version thanks to changes in System Menu 4.2

What's new:
Gecko 1.9.2b (r13)
-------------
What's New:

Link edits:
-cIOS use temporarily disabled - System Menu 4.2 ships with IOS249 stubs which make Gecko OS crash
--> workaround: try to get an old IOS35 or 36 using Dop_IOS
-homebrew channel ID changed from HAXX to JODI (HBC 1.05)
-widescreen and alpha channel backgrounds possible

Brkirch edits:
-Fix code for loading dol/elf files
-Change 002 error prevention method for channels
-Add the selected hook to the channel patcher
-Added workaround for ES_Identify issues in newer IOS revisions
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Si que es oficial y si que está en la WiiBrew, busca bien.

Gecko 1.9.2b (r13)
-------------
What's New:

Link edits:
-cIOS use temporarily disabled - System Menu 4.2 ships with IOS249 stubs which make Gecko OS crash

Brkirch edits:

http://code.google.com/p/usbgecko/updates/list
LoneGamer88 escribió:Si que es oficial, y si que está en la WiiBrew, busca bien.

Gecko 1.9.2b (r13)
-------------
What's New:

Link edits:

Brkirch edits:

Ya lo he puesto antes. Estaba editando mientras escribias, y repito que no es 1.9.3, que es lo que he dicho.

Estamos diciendo lo mismo.

Sobre lo que pone en Wiibrew en la parte de otras descargas, busca por google o mira el diferencial de la wiki y verás que eso no lo han publicado los autores.

En todo caso ya puse incluso la página oficial de la aplicación para aclarar el tema.

El problema es que la gente se lanza a corgar dol en cuanto los ve y le ponen el nombre que les quede más bonito.

http://forum.wiibrew.org/read.php?17,37885
wildgoosespeeder escribió:I've noticed that the Gecko OS page is still on 1.9.2. Then I came across this:

Gecko OS 1.9.3

Their Google Code page doesn't have it. Is this an official release? I edited the Other Downloads section to have this version because I wasn't sure.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ah vale, ya veo que lo has visto, yo me quedo en la 1.9.2 a secas, total teniendo cIOS ya va perfectamente.
Por otra parte, el hilo oficial de Gecko OS creo que es este hilo_geckoos-primera-release-publica_1044606_s100 y está archivado asi que, o bien se pide permiso a los moderadores para abrir un nuevo hilo oficial o bien se pide a los moderadores que reabran el antiguo.
Sinceramente no le cambié el nombre a nada. Simplemente encontré el archivo en una página alemana.

Mis más sinceras disculpas por ensuciar el foro. [triston]
Itachi_Uchiha escribió:Sinceramente no le cambié el nombre a nada. Simplemente encontré el archivo en una página alemana.

Mis más sinceras disculpas por ensuciar el foro. [triston]

No he dicho que ensuciaras nada, solo dije que en estos casos, lo suyo, antes de postear, es informarse de si es oficial o no, pero, en todo caso, podrías poner algún enlace.

De todas formas como dije antes, ya que el hilo anterior está archivado, si te quieres encargar tu de mantener el hilo oficial, habla con los moderadores y listo.
El aporte se agradece porque la intención es colaborar, pero ahora que sabes que es la versión 1.9.2b, editalo en el post, pues pronto seguro que saldrá un Gecko OS 1.9.3, y después vendrá el lio.
Pues yo me lo descargué del Homebrew Browser con el nombre de GeckoOS 1.9.3, así que no entiendo a qué este revuelo =/
Depressed Osaka escribió:Pues yo me lo descargué del Homebrew Browser con el nombre de GeckoOS 1.9.3, así que no entiendo a qué este revuelo =/

Eso no significa nada. Mientras no este aqui la 1.9.3 no habrá salido (al menos no de forma oficial).
La 1.9.3 estará al salir, pero esto que está ahora aqui, no es 1.9.3, es 1.9.2b, y no le han querido cambiar el numero de version porque dicen que "no lo merece", que no han cambiado nada sino que no use IOS249 porque en 4.2 es un stub, eso es todo.

El lio no es ahora, el lio será cuando salga la 1.9.3 de verdad.

En todo caso, lo único que dije desde un principio es que a la noticia no le vendría mal una fuente, un log de cambios, etc... vamos, que te ponen un enlace a megaupload y te dicen que es un nuevo Gecko OS y listo...
Al final LoneGamer88 y yo pusimos el resto de la información, si se edita el primer post y se pone toda, el único tema es qeu los moderadores no lo consideren re-post por no postear en el hilo oficial.

PD - Si que existe un Gecko OS 1.9.3 no oficial rulando por algún foro, lo que no se es si el enlace de megaupload trae la 1.9.2b oficial o la modificación esa que hizo un usuario de otro foro (no cambiaba casi nada, y no siendo autor original me parece un poco fuerte que lo ponga como Gecko OS 1.9.3, pero bueno, ya nada me sorprende).
9 respuestas