GeckoOS+Mario Kart

buenas, primero decir que usé el buscador, eh leido hilos completos y no encuentro solucion, por eso espero vuestra ayuda ;)

Bien, tengo el mario kart wii(backup), pero me salta el error de "dispositivo no autorizado), y como no tengo discos a mano para subirle el .dol necesaro, no eh podido hacerlo.

Entonces me decidi a probar el Gecko Os, y para mi sorpresa, ¡me lo cargo perfectamente!, eso sí, con B/N y la pantalla titilando, pense que podia arreglarlo moviendo algunas de las configuraciones, pero no fue así...

Probe otro tipo de regionfree, y funciona igual, B/N y pantalla titilando.

Entonces, hay alguna forma de jugar el Mario kart (NTSC) en mi wii (NTSC) con wiinja deluxe sin pasarle el trucha?

edit:
alguien puede responder a que se debe esto?
upup
que me vuelvo loco :S
¿Que chip tienes?

Yo tengo el wiikey y salta el error 001 y se soluciona parcheando juegos, pero con la 3.3 se necesita el Gecko.

Si tienes alguna versión inferior a 3.3 parchealo con mi tuto y ya está. Si tienes la 3.3 parchealo y usa el Gecko.
tengo el wiinja deluxe con la ver. 3.2U, eh parcheado el juego y me salta error, el tipico de eject y apaga la consola, y si lo uso con el gecko se sigue viendo en bn aunque este parcheado :/
Es problema de la ISO o del disco. Prueba a regrabar, o a reacer la ISO
nop nop, ayer utilizé el menu 0.5 que posteo marcan, lo utilize para reactivar los truchas y me funciono :)
claro, el gecko lo carga en BN y reparando lo del trucha lo carga desde el canal disco perfecto.

gracias igual :)
5 respuestas